adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 292
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: una reflexion sobre mis ritmos....  (Leído 8964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Agosto, 2011, 21:15:53 pm
  • Visitante
desde q tengo el garmin y me puedo controlar mis entrenos mejor, me quedo un poco flipao al ver lo q me cuesta entrenar a ritmo de 4.30 en 10 o 12 kilometros q lo q suelo hacer. por poner un ejemplo, el jueves pasado sali a entrenar con un colega y hicimos 14 kilometros a un ritmo de 4.35 y la verda q no era nada facil. ahora bien, como coño puedo rodar en  carrera a 3.57 en un 10.000 ::-o. cuando lo pieso flipo un poco . tanto se anima uno al ser una carrera con la peña?. joder la verda q me parece increible . tambien e de decir q ese es mi mejor tiempo en la carrera de mi ciudad q es casi q plana sin ninguna cuesta. en las demas populares estoy en 4.05 a 4.10 mas o menos . nada solo queria comentarlo con vosotros . un saludo. Adios
03 Agosto, 2011, 22:20:20 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Supongo que en un entreno no saldrás a tope y preparado y te irás calentando poco a poco, quizá "pierdas" mucho tiempo en esos primeros km que te suban la media.

De todas formas yo tambien flipé cuando hice mi primera y única popular de 8km con mogollón de cuestas e hice una media de 4'25"/km, (en entrenamiento y llano me costaba acercarme a 4'30"/km).

No tengo experiencia en carreras para darte mi opinión pero sí que tengo GPS y es habitual tener cierto error. Yo compruebo siempre mi ruta con GoogleEarth, comparo con el GPS y trato de ver si hay posibles errores.

Un saludo.
04 Agosto, 2011, 17:47:20 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Eso es el conocido " Efecto Dorsal", todos damos mas en carrera que en los entrenos con los amigos.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Agosto, 2011, 20:30:23 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ten en cuenta también Nano que durante la semana siempre fuerzas la máuina con entrenos de calidad y seguramente nunca te encuentres tan bien como los Domingos porque el plan está diseñado así. Si además sumas que lo habitual es "echar el freno" un poco la semana anterior a la carrera, que supongo que también lo harás, ya tienes la mezcla explosiva junto con lo que comentan los compis para hacer surco en el asfalto.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Agosto, 2011, 19:41:44 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Pues FLIPA,yo en las carreras siempre busco un grupo con un ritmo similar al mio y cuando veo el resultado ALUCINO
En las mediasmaratones siempre tengo mejores resultados que en los entrenamientos
No se lo que es el"Efecto dorsal"pero si lo dice AMADABLAM da resultado
ADMIN tiene razón, antes de las carreras entreno con el freno por si acaso
Ruben aporta lo suyo,en los entrenamientos yo voy de menos a mas( ya consigo hacer mas de dos kilometros seguidos a 2´40"el km) siempre los ultimos
Para mi ,este es mi foro ,el mas(creo) familiar
07 Agosto, 2011, 20:28:32 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Ruben aporta lo suyo,en los entrenamientos yo voy de menos a mas( ya consigo hacer mas de dos kilometros seguidos a 2´40"el km) siempre los ultimos
Para mi ,este es mi foro ,el mas(creo) familiar
srg yo quiero terminar siempre a esos ritmos que haces tu, o empezar que tampoco me importa ese 2´40" el km  :D

Y tienes razón este foro es muy familiar  choca!

Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Agosto, 2011, 22:10:09 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
2,40 los ultimos km ni mis sueños dan para tanto ,
07 Agosto, 2011, 22:26:09 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Pues FLIPA,yo en las carreras siempre busco un grupo con un ritmo similar al mio y cuando veo el resultado ALUCINO
En las mediasmaratones siempre tengo mejores resultados que en los entrenamientos
No se lo que es el"Efecto dorsal"pero si lo dice AMADABLAM da resultado
ADMIN tiene razón, antes de las carreras entreno con el freno por si acaso
Ruben aporta lo suyo,en los entrenamientos yo voy de menos a mas( ya consigo hacer mas de dos kilometros seguidos a 2´40"el km) siempre los ultimos
Para mi ,este es mi foro ,el mas(creo) familiar

¿en serio eres capaz de ir a ese ritmo? Yo no creo que aguantase más de 300 metros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados