adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 362353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Mayo, 2014, 17:59:08 pm
Respuesta #1088
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

No quería entrar al trapo que es lo que parece que algunos estáis buscando, pero en fin si a si lo queréis así sera.

En 1º lugar soy de ciencias no de letras y puede que ese sea mi fallo, pero tengo que deciros que la ironía no siempre se entiende escrita.

Tampoco entro en un foro por primera vez en plan guasón y esperar que la gente que esta ya dentro sin conocerme entienda mi sentido del humor.

Y rtorres yo entendí que el insulto te lo dedicabas a ti, pero precedido de ( pensé: mira, corro tan bien que debería llevar algo que llamase más la atención... un pañuelo en la cabeza, o incluso un globo como ese, que me vean bien!! Juuuuassss!!!) no es que te quedara muy elegante.

Sobre tus escritos, que quieres que te diga seguro que literariamente no los se apreciar, pero después de leer el primero no tuve ganas de leer el segundo y el tercero lo leí por que me comentaron que hacías referencia a mi persona y aunque al leerlo entero entendí perfectamente tu ironía, no puedo por menos que decirte que no he visto jamas a nadie que con tu experiencia 2 maratones hasta ese día y lo mal que lo pasaste la primera vez, haya demostrado tan poco respeto a la distancia y al resto de corredores.

Por mi parte este tema esta zanjado.

Un saludo.
13 Mayo, 2014, 18:30:51 pm
Respuesta #1089
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 4
Sin problema Elliot Ness; te pido disculpas si te molestó la alusión al pañuelo, no quería más que decir precisamente que yo no estaba a la altura ni mucho menos, ni cerca de esa experiencia. Corrí bastante tiempo detrás de ti; en aquel momento no sabía quién eras, solo leía lo de los 50 maratones y 25 mapomas, y de verdad que me impresionó cómo ibas resolviendo la carrera, y también la puesta en escena que era espectacular.
Yo creo que no tiene más discusión el tema tampoco.

Y de la primera crónica, pues ha levantado una enorme polvareda, y ha sido odiada y también ha gustado. A niveles que ni imagináis: me la han pedido para enseñarla en otros deportes incluso...

Comprendo de verdad que guste y que no, y hasta que alguno se indigne porque es una irresponsabilidad lo que hice. Y curiosamente el fracaso de Madrid (fracaso relativo también porque me servirá para aprender, espero) se gestó en Sevilla, porque no me resultó especialmente difícil acabar en 3:42, y no vacío del todo. Bueno, el resto ya lo sabéis.

Voy a correr un poco.

Abrazos!
« Última modificación: 13 Mayo, 2014, 18:32:44 pm por rtorres »
13 Mayo, 2014, 18:49:08 pm
Respuesta #1090
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 7
  • te da cuen no puedor
Bueno, pues yo también me despido, pero antes quiero hacer mi última reflexión:

Para que yo idolatre a un deportista tiene que ser un diez como atleta y un diez como persona, y en este foro el que reúne estas características por encima de los demás, independientemente de sus marcas y del número de maratones que haga en una mismo año es Julián.

Admirar por supuesto que admiro a todas las personas que dan el máximo para conseguir un objetivo (independientemente de que lo consigan o no) y de es@s aquí hay much@s por no decir casi tod@s, pero idolatrar sólo idolatro a Eliott (por eso he dicho que eras "el puto amo", no era ni mucho menos guasa, compañero)

Bueno y yo también me voy a correr que tengo que prepararme para intentar hacer mínima para la San Silvestre Internacional aprovechando la sobrecompensación del MAPOMA. :hi:






13 Mayo, 2014, 21:36:28 pm
Respuesta #1091
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Pues yo hablando de Sobrecompensacion lo voy a utilizar en las 6 horas por relevó, vamos esos forofosdelrunning

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
06 Junio, 2014, 19:59:28 pm
Respuesta #1092
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Más fotos de la Maratón de Madrid 2014

A ver si os encontráis en alguna.

http://www.fotomaraton.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados