adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2023] Zurich Rock ‘n’ Roll Running Medio Marathon Madrid: 23 Abril, 2023

Autor Tema: [2023] Zurich Rock ‘n’ Roll Running Medio Marathon Madrid  (Leído 3881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Noviembre, 2022, 21:00:50 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241

      
Zurich Rock ‘n’ Roll Running Medio Marathon Madrid

Domingo, 23 de Abril de 2023
Hora: 09:00
Pais:
Provincia: MADRID
Población: MADRID
Lugar de la salida:  Paseo de la Castellana
Lugar de la meta: Paseo de Recoletos
Distancia: Media Maratón
Web oficial: https://rocknrollmadridrun.com/
Cuota de inscripción: De 35 a 55 euros.
Enlace a inscripciones: https://www.rockthesport.com/es/evento/zurich-rock-n-roll-running-series-madrid-2023
Otros datos de interés: Hasta 31/12 35 euros.
Hasta 28/2 45 euros.
Hasta 14/4  55 euros.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
26 Abril, 2023, 17:25:01 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Decir que me encanta esta media maratón, los que ya no estamos para maratones (mucha envidia pasamos, grandes momentos  ,grandes recuerdos ) pero hay que saber resignarse y bajar un escalón y seguir disfrutando de esto del correr, que es lo que realmente en mi caso se trata.

Con la intención de terminarla como otros años y marcarme un objetivo , me inscribí a la media Maratón de Mapoma, ya que me parece un día súper festivo del mundo Runner,  poder salir con los maratonianos y recorrer con ellos gran parte del recorrido, te hace revivir, cuando tú estabas al otro lado y tanto disfrutabas de esa distancia.

Es un día de abrazos, ver a gente que hace tiempo no ves y que tantas cosas se han compartido en otras etapas, el momento feria, el momento foto grupal, el momento antes de la salida, cada uno a su cajón, deseando toda la suerte del mundo y el momento cajón con esa espera , la música a todo trapo, saludando a los que allí nos encontrábamos, en nuestro caso salimos con el globo del maratón de 4:15 , llevado por nuestra queridísima Esther (Gacelilla) me rio yo de puntualidad inglesa.

Pasamos por la salida y los nervios de la primera carrera salen de nuevo, llevamos unas cuantas, pero ese momento sigue ahí, salimos con el globo de Esther, Cytense, Jesús P, su amigo ( no recuerdo el nombre, perdón) , Frasquito, Older, mi querido Gandal y un servidor, pasados dos kilómetros, parada técnica, la próstata nos avisa de que ya tenemos una edad , después de la parada,  quedamos un grupo de cuatro, Jesús, Frasco, Gandal y yo, viendo como se aleja ese globo de Esther poco a poco y los que van con él.

Giramos en las cuatro torres y ya solo quedamos tres, Frasco se va poco a poco también , bajamos Bravo Murillo dejándonos caer y no malgastando nada, Gandal que es el que está mejor y va sobrado para esta Media, nos va a llevar de lujo y nos va diciendo .

Llegamos al puente que cruza la castellana, mucha animación en todo ese tramo desde donde se gira hasta el final , nos adelanta el globo de 4:15 del cajón anterior , nos hacemos un poco de lio con eso de que el otro globo ya vaya por delante y este aparezca ahí ahora, Jesús ( como buen abogado que es , nos lo explica a unos cuantos y nos queda claro).

Joaquín costa y bajada de Velázquez, nos aproximamos al km 10-11, allí nos esperan para animarnos, Juanillo, Loli,  Mariángeles Sra. de Frasquito , su Diego y su Ruth, que alegría ver a gente de los tuyos,  que subidón te da verles, por cierto, mucha gente animado en este punto, ya que se puede ver la carrera en el km10-11 y luego 15-16 prácticamente en el mismo sitio.

Se nos une Mat que estaba por allí también animando, para acompañarnos unos kilómetros, que alegría verle y verle corriendo otra vez. En ese tramo y el anterior, ya está haciendo bastante calor y Jesús P. dice que sigamos sin él, que va a parar a andar un ratillo , le digo que si quiere que me quede con él y mi insiste que no , así que con penilla, seguimos para Doctor Esquerdo , sin Jesús ,pero con Mat, giramos en O´Donnell  y el calor se va notando, al final de esta calle está Merche ( Sra. de Mat) y mi queridísima Ana, animándonos, como lo sabía, no se me hizo tan pesado como otras veces este tramo.

km14,  un par de giros y estamos otra vez en Velázquez (esta vez de subida), Mat en mitad de esa subida ya nos deja , gracias por esa compañía y espero que ya estés de vuelta otra vez . Más adelante antes de girar otra vez en Diego de León , están toda la tropa de Juanillo animando , como se agradece, por allí andaba también, mi querido Skivo y se nos une , así que seguimos siendo otra vez tres, ahora con Pedro de acompañante(  grandes recuerdos tengo de él como liebre y como persona ).

Eduardo dato y calle luchana se hace un poco pufff,  el calor se va notando , solo pienso en  los de la grande , cuando estén  por allí abajo y salgan de la casa de campo , el calorcito que va hacer para entonces, les mando la poca fuerza que me queda y espero terminar lo antes posible, para poder animarlos en el paseo del prado.

Llegamos a preciados, Pedro nos deja , gracias Peter, esos 3-4 kms que nos acompañaste , ese estar a mi lado, mirando cada x tiempo para a atrás, a ver cómo iba , era como volver a estar en Castellón. Suerte en esa machada que tenéis , Cytense, Older y tú en breve.

Solitos ya mi Gandal y yo, bajada preciados, con Sol al fondo y muchísima gente animando , en Sol nos despedimos de los Maratonianos deseándoles lo mejor (que bello momento).

Bajamos Carrera San Jerónimo, contento de que sé que la termino, giro en Paseo del prado , dirección meta, más arriba de Cibeles, animando están en banco de España la tropa ya con Ana, pero ni les veo , nos bocean  y otro empujoncito que  falta me hacía, encaramos meta y me pongo muy contento por volver a terminar una carrera, me ánima mi compañero de esta media, GRACIAS Quique por regularme y llevarme tan bien ,llevamos unas cuantas pasando juntos y en diferentes estados físicos, hoy te tocaba tirar de mi y que bien lo has hecho, entramos juntos brazos en alto y tan felices, abrazo y sonrisas de complicidad, otra más y espero que haya muchas más y el cuerpo nos lo permita.

Recogida de medalla, un ratillo hasta que sales del tinglado, allí nos encontramos con Frasquito que había terminado antes  y para el Paseo del Prado, a animar a los valientes del Maratón, ya hacía bastante calor y por allí estuvimos animando con toda la tropa, más nosotros y alguno  que se iba  apuntando a animar como Jesús P. que termino un poco después , Jorge que estaba por allí, también vimos al gran Emilio que estaba allí haciendo fotos.

Vimos pasar a muchos ,Kikeng, Cheve, Rafa, Navarrito, Chusso y Pablo, Peter, Airgamboy, Carlitos Runner, Elliot, Alarmino, Audiomovil, Santi, Ferrera, Bárbara, Oscar, Older, Esther y su globo que bien llevado , mi Brad con el que me puse a correr unos metrillos y la verdad que le vi bastante bien, cosa que me alegré, (sé que me he dejado a más de uno por nombrar ,pido perdón, luego me vendrán a la mente y me maldeciré) ,también eché de menos a Forofos que siempre están  o casi siempre corren Madrid, quiero pensar que estarán a otras cosas y el año que viene los volvemos a ver.

Luego el post genial, el sitio a pesar de ser muy concurrido , tener la suerte de que hay  varios bares en pocos metros, da juego a poder cambiar y pedir en el siguiente, que no hizo falta ,nos atendieron bien ,no hubo problemas de abastecimiento, cosas que el año pasado si.

Decir que me gusta mucho esta medía de Mapoma, este año más que las anteriores, por pasar por Sol y que nos dejen correr 19 Km con los del Maratón, que son los verdaderos protagonistas a mi me encanta y es de agradecer.

Daros la ENHORABUENA  a todos ,los del 10, la media y por supuesto los del Maratón, por  esas estupendas carreras y el que no pudo terminarla por los problemas que fuera, el año que bien a intentarlo otra vez.

Un abrazo.
:friends: :drinks:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
27 Abril, 2023, 09:48:41 am
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Decir que me encanta esta media maratón, los que ya no estamos para maratones (mucha envidia pasamos, grandes momentos  ,grandes recuerdos ) pero hay que saber resignarse y bajar un escalón y seguir disfrutando de esto del correr, que es lo que realmente en mi caso se trata.



Sabias palabras y preciosa crónica, cómo las echo de menos :(.

Un abrazo Runni.
« Última modificación: 27 Abril, 2023, 09:50:34 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Abril, 2023, 21:32:45 pm
Respuesta #3
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365


Vimos pasar a muchos ,Kikeng, Cheve, Rafa, Navarrito, Chusso y Pablo, Peter, Airgamboy, Carlitos Runner, Elliot, Alarmino, Audiomovil, Santi, Ferrera, Bárbara, Oscar, Older, Esther y su globo que bien llevado , mi Brad con el que me puse a correr unos metrillos y la verdad que le vi bastante bien, cosa que me alegré, (sé que me he dejado a más de uno por nombrar ,pido perdón, luego me vendrán a la mente y me maldeciré) ,también eché de menos a Forofos que siempre están  o casi siempre corren Madrid, quiero pensar que estarán a otras cosas y el año que viene los volvemos a ver.

Luego el post genial, el sitio a pesar de ser muy concurrido , tener la suerte de que hay  varios bares en pocos metros, da juego a poder cambiar y pedir en el siguiente, que no hizo falta ,nos atendieron bien ,no hubo problemas de abastecimiento, cosas que el año pasado si.

Decir que me gusta mucho esta medía de Mapoma, este año más que las anteriores, por pasar por Sol y que nos dejen correr 19 Km con los del Maratón, que son los verdaderos protagonistas a mi me encanta y es de agradecer.

Daros la ENHORABUENA  a todos ,los del 10, la media y por supuesto los del Maratón, por  esas estupendas carreras y el que no pudo terminarla por los problemas que fuera, el año que bien a intentarlo otra vez.

Un abrazo.
:friends: :drinks:

Pero que guapo es mi Runni leche y que bien escribe  :friends: Me alegré un montón de verte y el rato que pasamos tomando las cervecillas, ojalñá repitamos pronto  :drinks:


Sabias palabras y preciosa crónica, cómo las echo de menos :(.

Un abrazo Runni.

La mía está en proceso, la pondré como hacía antaño  ;D
Sigo escribiendo las crónicas de los maratones, las puedo rescatar aunque sean antiguas jejeje
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
03 Mayo, 2023, 10:31:53 am
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La mía está en proceso, la pondré como hacía antaño  ;D
Sigo escribiendo las crónicas de los maratones, las puedo rescatar aunque sean antiguas jejeje

 CHACHI
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados