adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Real como la vida misma  (Leído 14652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Agosto, 2012, 15:03:12 pm
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Como este es el foro GENERAL, creo que es el sitio perfecto para comentar/contar algo que nos ha pasado a todos los que corremos (los populares,claro) y que seguirá pasándonos siempre...se podría titular "Las carreras de los 3 cojones":

Ambientemoslo en una carrera conocida, para hacerlo más real..Aranjuez 2011, 16 de diciembre, 10 Grados bajo cero,  Humedad 90% , domingo 10 de la mañana, has dejado la ropa en el ropero (no te quedas ni guantes  ni braga ni gorro porque luego sobran....eres un Runner¡¡¡¡¡ ) y te queda una hora trotando antes de que empiece la carrera. Sensación térmica, menos 100º Bajo cero por lo menos. PRIMER COJON: "¿Que cojones hago yo aquí?"....Pero siempre volverás...

40 minutos después llegas al kilómetro 8, la p....cuesta, te duele la garganta del frío, estas sudando pero con el frío tienes una sensación rara...sudor congelado....SEGUNDO COJÓN: "¿Porque cojones no lo dejo y me paro?" Pero nunca te paras...

No sabes porqué sigues corriendo y llegas a la meta..Cincuenta y pocos minutos, mmp, levantas los brazos y mientras esperas el Gatorade y el plátano......TERCER COJÓN: "Que cojones tengo y que bueno soy"

Y tienes razón, que cojones tenemos los/as populares¡¡¡¡¡¡
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
27 Agosto, 2012, 15:26:48 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
jejeje, bueno esos pensamientos me asaltan a mi también, aunque yo creo que el primero es cuando suena la alarma a las 6:00 un domingo. Lo del segundo por pensar en dejarlo puede sonar pretencioso pero nunca me lo planteo, supongo que si un maratón se me atraviesa mucho puede surgir, pero seamos realistas, el que abandona en un 10k o no tiene ni idea de lo que hace cuando se apunta o se lesiona, de otro modo levantando el pie, o simplemente andando unos metros se recupera lo suficiente para acabar si o si. En cuanto a lo de del último, es el orgullo del corredor, de saber que te has superado, no tiene que ver con los otros 6000 que corren, es solo contigo. Yo también lo he experimentado cuando en un día de perros, sales a correr y sacas pecho cuando la gente debajo de sus paraguas te mira como si hubieran hecho día de puertas abiertas en el frenopático.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Agosto, 2012, 15:59:47 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Que buen post Gandalfito! Tienes toda la razón en esos tres "cojones" me uno a Nocle en añadir el cojón de cuando suena el despertador un sábado o domingo a las 6 de la mañana...
Apunto un cojón más, el de cuando cuentas a tus conocidos que tienes carrera y que pagas dinero por correrlas...y te dicen que eres un friki y encima pagas por correr.... >:-(((
Y a esos les digo yo, y un cojón pa tí! Mejor es gastarse 5 veces más un sábado en tomar copas de garrafón en un garito petao de gente, no?
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
27 Agosto, 2012, 16:00:38 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Sinceramente a mi en las carreras esto que cuentas no me pasa. No se si será por la auto motivación, por el efecto dorsal o que he elegido carreras suaves pero mis pensamientos en carrera suelen ser normalmente positivos, pensando lo que me queda hasta la meta, tratando de disfrutar tanto del entorno como del ambiente y desenchufando por completo cuando las cosas se ponen feas (yo lo defino como poner el piloto automático). Eso sí reconozco que tengo aún poca capacidad de sufrimiento y que por eso tiendo a llevar un ritmo que me permita ir cómodo en cada una de las circunstancias de carrera.

Pero en los entrenamientos sí que pasan por mi cabeza miles de preguntas como las que expones que me van minando la moral :suicide:: si hace calor ¿porqué he tenido que salir tan tarde?, si hace sol ¿porqué no me he traído la gorra?, si me siento cansado ¿porqué no me paro de una vez?, si noto las piernas pesadas ¿porqué he tenido que salir hoy si no estaba descansado? Y para mitigar este efecto sólo tengo de momento dos armas: la música que me permite evadirme un poco y la motivación extra que me da el foro :friends: la cual me hace persistir hasta aproximarme al objetivo de tiempo planificado. Y entonces sí que me siento orgulloso y pienso "Qué cojones tengo" (Lo de que soy bueno me lo ahorro porque no me gusta mentirme a mi mismo :))))
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
27 Agosto, 2012, 16:22:08 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Apunto un cojón más, el de cuando cuentas a tus conocidos que tienes carrera y que pagas dinero por correrlas...y te dicen que eres un friki y encima pagas por correr....

En este aspecto Lokilla llevas toda la razón, cuando cuentas con toda la ilusión del mundo tal o cual carrera que has corrido o vas a correr lo normal es sentirse totalmente incomprendido :cray: A tus amigos y a tu familia no les cabe en la cabeza que te levantes temprano un domingo para correr una carrera y menos aún para realizar un entrenamiento. Y ya no te digo cuando tras haber quedado en el puesto 4.500 dices que estás muy orgulloso porque has cumplido tus objetivos...

No obstante, pienso en su descargo que si no estás afectado por el virus es difícil entenderlo :angel (2):
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
27 Agosto, 2012, 16:33:56 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Entonces veo que os suena a muchos la expresión " ya te vale madrugar un domingo para correr...." claro que luego son los mismos que te dicen: " oye que dieta haces, que delgado te estas quedando " que mala es la envidia....
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
27 Agosto, 2012, 17:14:19 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Hola a toda la marea.
Yo llevo poco tiempo pero aparte de los tres que cojones de Gandalfito y el añadido por lokilla, yo añadiria otro el de cuando empiezas en estos menesteres del running, que cuando haces tus primeros 2 km sin pararte, tus primeros 10 km y así sucesivamente ( que hasta que coges un ritmo y una costumbre...cuesta lo suyo y mucho sufrimiento).Luego lo cuentas a tus amiguetes y familiares que estas saliendo a correr, que ya has conseguido hacer dos populares y te no le dan la el valor que para mi tiene, te empiezan que (yo también salgo andar unos 5 km), (yo tengo una sobrina que es la leche),(uy pues sabes quien corre mucho también....)......c`est la vie......
Pero sigo levantandome a las seis de la mañana a runnear los días que salgo, la parienta me dice hay que tener "cojones" y fuerza de voluntad, que de momento tengo y espero tener mucho tiempo.( aunque muchos días piense lo que dice Gandalfito, pero la satisfación personal después de cada entreno, supera el momento malo que se haya podido tener.
Un saludo
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
27 Agosto, 2012, 17:15:53 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Yo si os digo la verdad lo que peor llevo es cuando le cuento a algun no iniciado una carrera de la que estoy orgulloso y le digo la marca que hice lo primero que preguntan es ¿ y el que ha ganado en cuanto se lo hizo ?
¿ Es pa matarlo o no?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados