adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 231
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Hola desde Murcia!  (Leído 4320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Febrero, 2015, 12:47:48 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Hola a todos! Soy un novato (en el foro y en el running también). Os cuento cosas rápido de mí: Cuarenta años, más de veinte fumando dos paquetes (y más...) al día y sin moverme para nada que no fuera bajar a comprar  OOLAtabaco, básicamente.

De pequeño hacía mucho deporte, siempre me ha encantado y he hecho un poco de todo, la verdad, aunque nada especialmente bien, todo hay que decirlo. Mucha carrera, bastante bicicleta (de carreras, no existía aún eso de la bici de montaña) y el resto mucho picoteo pero nada constante (esquí, escalada, tenis, baloncesto, algo de piragua...). En fin, mucha cantidad pero poca calidad.

Dejé de fumar hace un par de meses ya y he vuelto como un loco al deporte, y de momento lo llevo muy bien (lo de fumar, lo del deporte no tanto).

El caso es que he empezado a correr y tras unas molestias iniciales en las rodillas (la pata de ganso,  me dijeron, nada raro ni preocupante) me empezaron a doler también los tobillos, y el derecho se me empezó a hinchar tras el día de reyes y no he vuelto a correr desde entonces.

Tras médicos etc. resulta que tengo una fractura de estrés en la tibia, así que al menos tres o cuatro semanas sin moverme nada de nada (ni andar, ni correr ni siquiera bicicleta). Tan sólo me deja ir a la piscina a nadar un poco a condición de no forzar las piernas, y así es como estoy ahora mismo.

Tengo un mono terrible, pero también sé que lo importante es recuperarme antes de volver a forzar, sin no me curo bien me puedo dar por liquidado. Estoy todo el día mirando posibles entrenamientos para empezar a correr de forma progresiva, empezar andando, etc. La verdad es que mido 185 más o menos y rondo los 85 kg de peso, la verdad es que es normal que mis piernas no estén acostumbradas y me fallen.

En fin, supongo que no es nada nuevo para la mayoría de vosotros, pero para mí si que es nuevo. Curiosearé algo por los foros, a ver si conozco gente que haya pasado lo que yo y haya salido para delante.

Un saludo a todos!
04 Febrero, 2015, 13:02:03 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
 ;DD Bienvenido al foro  CHACHI
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
04 Febrero, 2015, 13:04:04 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
 OOLA ¡Hola!

Bienvenido al foro y muchos ánimos con tu recuperación. Hasta que no te cures totalmente, a seguir las indicaciones del médico.

Y cuando vuelvas, te aconsejo que alternes andar con correr, más tiempo andando que corriendo, al principio.

Y revisa tu material (zapatillas).
04 Febrero, 2015, 13:16:00 pm
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Gracias, Fepar y bikingo!

Se me olvidó comentarlo, tras los primeros dolores de rodillas y una visita a una fisio amiga me recomendó unas buenas zapatillas por mi tamaño, así que me compré unas Brooks Glicerin 12, que me han dicho que son de las que más amortiguan por mi altura/peso. Espero no haberme equivocado, porque cuestan una pasta!
04 Febrero, 2015, 23:58:35 pm
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 24
  • Novato en esto del Running
Bienvenido Javmora.

Me recuerdas un poco a mi, 40 años, 22 sin hacer nada de ejercicio, sólo vida sedentaria. Y aquí me tienes poco a poco pero contento con hacerme unos kilómetros.

En cuanto a la lesión, ya sabes... paciencia y mientras tanto leer y aprender de los "abuelos" que tenemos por aquí que saben más que el diablo con su dilatada experiencia.

Un saludo y ánimo.  CHACHI
--------
05 Febrero, 2015, 07:04:30 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Bienvenido a FFDR y paciencia con la lesión

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
05 Febrero, 2015, 07:53:37 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Bienvenido compañero  OOLA
Primero enhorabuena por dejar el tabaco  CHACHI pero recuerda que siempre SIEMPRE estará ahí detrás de la esquina esperando a que caigas. Así que mucho ojo.
Segundo, enhorabuena por decidirte a esto de las correrías  :dance: Cada dia se aprende algo nuevo porque cada entreno es distinto al anterior. Y tercero, muuuuuucha paciencia con esas dolencias y termina de recuperarte del todo, porque de lo contrario siempre estarás liado y nunca se curará.
Así que lo dicho, bienvenido, mucha paciencia, mucha constancia y mucha ilusión.
 :friends:  :drinks:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
05 Febrero, 2015, 14:31:22 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Gracias, Fepar y bikingo!

Se me olvidó comentarlo, tras los primeros dolores de rodillas y una visita a una fisio amiga me recomendó unas buenas zapatillas por mi tamaño, así que me compré unas Brooks Glicerin 12, que me han dicho que son de las que más amortiguan por mi altura/peso. Espero no haberme equivocado, porque cuestan una pasta!

Mi madre usa esas zapas y son las únicas que no le han hecho rozaduras en los pies. Eso sí, el precio es desorbitado. Desde mi punto de vista, les falla un poco la calidad de la tela "de arriba", se rompen enseguida. Yo no las he probado porque se salen de presupuesto y me va bien con las Mizuno/Asics de 70-80€.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados