adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 231
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Hola desde Murcia!  (Leído 4320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Febrero, 2015, 12:47:48 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Hola a todos! Soy un novato (en el foro y en el running también). Os cuento cosas rápido de mí: Cuarenta años, más de veinte fumando dos paquetes (y más...) al día y sin moverme para nada que no fuera bajar a comprar  OOLAtabaco, básicamente.

De pequeño hacía mucho deporte, siempre me ha encantado y he hecho un poco de todo, la verdad, aunque nada especialmente bien, todo hay que decirlo. Mucha carrera, bastante bicicleta (de carreras, no existía aún eso de la bici de montaña) y el resto mucho picoteo pero nada constante (esquí, escalada, tenis, baloncesto, algo de piragua...). En fin, mucha cantidad pero poca calidad.

Dejé de fumar hace un par de meses ya y he vuelto como un loco al deporte, y de momento lo llevo muy bien (lo de fumar, lo del deporte no tanto).

El caso es que he empezado a correr y tras unas molestias iniciales en las rodillas (la pata de ganso,  me dijeron, nada raro ni preocupante) me empezaron a doler también los tobillos, y el derecho se me empezó a hinchar tras el día de reyes y no he vuelto a correr desde entonces.