adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Ultima quedada antes del MAPOMA  (Leído 16245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Marzo, 2009, 21:27:08 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Después del "éxito" la ultima quedada no sabia si proponer una nueva quedada pero como me mola correr con gente para cambiar la rutina diaria de entreno, os propongo una nueva y mirando el calendario el dia 12 de Abril no hay nada por ahora, es el fin de semana de la media de Madrid y para los que preparamos MAPOMA la ultima semana dura asi que puede ser una buena idea para terminar los entrenos duros con buenas vibraciones  :dance:.
Del sitio y la hora ya veremos queda mucho y habrá tiempo de opinar.

¿Que os parece?

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Marzo, 2009, 21:32:21 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sí señor Amadablam, sin que decaiga.

Yo por mí no hay problema. Ya más cerca de la fecha iremos confirmando asistencia.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Marzo, 2009, 22:35:41 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo por mi parte totalmente de acuerdo esta semana santa no voy a salir de puente
12 Marzo, 2009, 09:28:02 am
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo por mi parte totalmente de acuerdo esta semana santa no voy a salir de puente

Ostrás Amadablam, yo no había caído en lo que dice Runningbox. Creo que va a ser mala fecha para la mayoría de la gente y me incluyo. Si no queremos otra minikdda me temo que va a ser mejor pensar en otra fecha.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Marzo, 2009, 17:58:51 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
yo por mi parte totalmente de acuerdo esta semana santa no voy a salir de puente

Ostrás Amadablam, yo no había caído en lo que dice Runningbox. Creo que va a ser mala fecha para la mayoría de la gente y me incluyo. Si no queremos otra minikdda me temo que va a ser mejor pensar en otra fecha.

Pues tienes razon, no sabia que era semana santa  :sorry: :sorry: así me parecía raro que no hubiera nada. Va ha ser mejor cambiarla de fecha aunque esta complicado  :( ...... de todas maneras yo estaré aquí así que runningbox  puedes contar conmigo.

De fechas entonces quedan solamente el 29 de marzo, pero es la intercampus o el 19 de abril que hay carrera en moraleja y colmenar. Que os parecen estas fechas o lo dejamos pasar hasta mas allá del mapoma??

Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Marzo, 2009, 18:55:11 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Pues tienes razon, no sabia que era semana santa  :sorry: :sorry: así me parecía raro que no hubiera nada. Va ha ser mejor cambiarla de fecha aunque esta complicado  :( ...... de todas maneras yo estaré aquí así que runningbox  puedes contar conmigo.

De fechas entonces quedan solamente el 29 de marzo, pero es la intercampus o el 19 de abril que hay carrera en moraleja y colmenar. Que os parecen estas fechas o lo dejamos pasar hasta mas allá del mapoma??



Pues yo entre esos dos días voto por el 19. Al ser la última semana podemos ir todos de tranqui (a mí por ej. me tocarían 90 minutillos a trote cochinero) y además que sirva para concretar y charlar sobre el Domingo siguiente.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Marzo, 2009, 21:15:39 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en semana santa no voy a salir ese domingo dia 12 podemos quedar amadablam y con cualquier otro compañero del foro que le pille bien y por hablar de lugar lo del otro dia de la casa de campo me encanto , pero me apunto donde haga falta

lo del dia 19 es verdad hay carrera en colmenar y moraleja , ese dia tambien hay un 10000 en valdemoro que a lo mejor me voy a por el , aunque la idea de quedar con vosotros antes del mapoma tambien me atrae
12 Marzo, 2009, 21:44:42 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
en semana santa no voy a salir ese domingo dia 12 podemos quedar amadablam y con cualquier otro compañero del foro que le pille bien y por hablar de lugar lo del otro dia de la casa de campo me encanto , pero me apunto donde haga falta

lo del dia 19 es verdad hay carrera en colmenar y moraleja , ese dia tambien hay un 10000 en valdemoro que a lo mejor me voy a por el , aunque la idea de quedar con vosotros antes del mapoma tambien me atrae

Del dia 12 ya hablaremos y veremos donde quedamos, y si alguno mas se apunta pues mejor  CHACHI

El 10000 de valdemoro se me había pasado, lo vi pero como todavía no esta puesta la info en su web no lo he colgado y ese a sido mi error  Uy . De todas maneras te espero aunque la quedada al final sea ese dia  :good:

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados