adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Fiestuqui Navideña  (Leído 29640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Octubre, 2012, 11:40:41 am
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Como me sobra el tiempo pues voy a meterme en otro fregao   :dance1:.

Me lleva rondando por la cabeza una idea desde hace ya algún tiempo y no quería hacerla esperar más porque estas cosas requieren algo de meditación (no es una sesión de Yoga ni nada de eso eh  :D).
Creo que, a mí al menos me apetece un montón, puede ir siendo ya hora de organizar una KDDA que nada tenga que ver con las carreras (quitando que tod@s somos corredores) para que tengan también cabida l@s contrari@s que no lo practican por el motivo que sea y así brindar la oportunidad para el que quiera integrarse al menos un día entre todos nosotros y de paso sirva como celebración del tiempo que llevamos juntos y la que hemos liao dentro del foro y fuera de él.

La idea es alquilar un local para esas fechas tan señaladas como son las Navidades, ya lo he hecho algunos años con otros grupos por lo que no habría mayor problema si lo hacemos con tiempo. Hay dos opciones: una más factible que es cualquier fin de semana de antes del “mogollón” de las fechas señaladas pero dentro ya del período navideño, y la otra opción más molona pero quizás más complicada para la gente que es el mismo día de Noche Vieja cuando cada cual se haya “deshecho” de los compromisos habituales. La ventaja que veo al día 31 es la posibilidad de montar una macrokdda en La Sansilvestre, ir a cenar cada cual a su nido, y después celebrar el post en dicho garito. Obviamente se cruzarán los temas/fiestas personales de cada uno con esta propuesta por lo que quizás la mejor opción será la primera pero vosotros diréis.

Por el local no habrá problemas, como decía antes no es la primera vez que lo utilizamos y además es coleguilla. Así que, obviamente previa consulta, no creo que en ese sentido debamos preocuparnos.
El sitio no lo voy a desvelar por aquí por razones que ya os comunicaré de viva voz o por privado.
Los años que hemos organizado las fiestas en este sitio con los amiguetes, la elección de la música fue fácil porque todos buscábamos lo mismo, rememorar aquellos 80s que tantos recuerdos nos traían. Hasta las canciones más pachangueras tenían cabida, daba igual, el caso es que hubieran sonado en las discos que frecuentábamos. Nuestro caso es algo diferente dado el gusto variopinto que habéis demostrado en el hilo de la música que escucháis corriendo, aunque igual luego para bailar preferís otras totalmente diferente, no sé. Lo que está claro es que, como es lógico, habrá disparidad de gustos. Para satisfacer a todos en la medida de lo posible se podría crear una tabla con las peticiones de canciones. Dependiendo de las horas de que dispongamos (si no recuerdo mal nos dejaba hasta las 3:30) podemos tocar a un par de canciones por barba por decir algo. Si luego no tocamos ni a una pues con el listado se puede hacer un “Top 40” o algo así y que la gente vaya votando, luego sólo sonarán las 40 mejores.
Otro tema es que necesitaremos alguien que pinche. Otras dos opciones también: en el precio incluye esta posibilidad pero también deja que lo haga alguien del grupo, como única condición es que sea siempre la misma persona para que no haya “barullo” y posibles daños en los equipos. No quiero mirar a nadie .

Obviamente la otra opción es no hacerla  ;D, que aquí se lanzan propuestas pero no tienen por qué salir todas, así que sin cortaros, si cuadra dabuti y si no pues no pasa nada, lo seguiré intentando en sucesivas ocasiones   :dance1:.

En fin, son ideas mías, pero como ideas habrá tantas como foreros así que ala, el melón está abierto, id diciendo para si esto va a buen puerto comunicárselo cuanto antes al dueño del local y así que no haya problema de fechas.

Vamos1  :party:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Octubre, 2012, 11:43:25 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Todo lo que sea fiesta a mi me parece buena idea.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
01 Octubre, 2012, 11:48:43 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
La idea me parece cojonuda! ahora, la cuestión es ponernos de acuerdo en esas fechas tan señaladas.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Octubre, 2012, 11:49:51 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A mi la idea me gusta..... y la verdad que preferiria la opcion 1 ya que el dia de nochevieja quedar despues de cenar me pillaria fatal (ademas aun no se si estare en Madrid ese dia)....... como propuesta de dia diria el 15 de Diciembre y luego irnos de empalmada a alguna carrera jejejee......  pero bueno, ya sabemos que es dificil de cuadrar esas fechas por otro tipo de reuniones, compromisos y cenas de empresa que tenga cada uno......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Octubre, 2012, 11:56:40 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Uf, Admin, esto tiene mucho peligroooooooo!!!!

Yo como Bounce, tengo complicado lo de Nochevieja, pero un finde de estos tontos de Diciembre podría planteármelo...
No hay lesión que dure más que la propia vida
01 Octubre, 2012, 12:07:28 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pero Admin tu y yo somos masocas esta claro, no terminamos de salir de un jaleo y ya estamos en otro  :D
Pues eso que yo si es un finde de diciembre pues vale, en nochevieja lo descarto.
Por cierto solo le veo una pega, la comida, esta pensado o es para ir cenado ya de casa?

P.D. Tenemos que hablar  ;D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Octubre, 2012, 12:20:30 pm
Respuesta #6
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Madre mia la que estais liando, sois un no parar.

Yo como preferencia voto por el local, con un Dj´s tipo Back/Luis (seguro que el conoce alguno) y si hay que llevar comida como en las Kddas pues cada uno que ponga algo (ya sabeis que ultimamente sobra para dos fiestas) y apañado.

Otra cosa es el tema fechas; yo os propongo que digais una (a mi los Viernes es el mejor dia por que luego puedo recuperarme Sabado y el Domingo) y no moverla porque siempre a alguno nos vendra mal.


Salu2.


 Numero 1  Numero 1  Numero 1  Numero 1  Numero 1  Numero 1
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
01 Octubre, 2012, 12:21:43 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Vamos a ver como madura esto ya que hay muchos detalles que puntualizar ¿Cena antes? ¿Localidad en la que está ese garito? ¿Alguien tiene un disco de la década prodigiosa? ¿Hay que ir con las mallas rojas? ¿Alguien tiene un plan de entreno para bailar en 12 semanas?
En principio yo veo que el día de Noche Vieja vamos a tener menos asistentes, pero quizá este equivocado.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados