adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Dolor fuerte de rodilla  (Leído 15816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Junio, 2013, 16:37:10 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 0
Hola a todos,
Como soy relativamente novato en esto, quería comentaros lo que me ocurre por si a alguno le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar.
Como ya he comentado alguna vez, llevo un año corriendo casi todos los días (1 día de descanso a la semana). El caso es que en este tiempo he tenido distintas dolencias (gemelos, tendón de aquiles, planta del pie, isquios...), supongo que los achaques típicos de correr habitualmente que aflojando un poco el ritmo se iban al cabo de los días.
El caso es que los días siguientes al MAPOMA empecé con molestias en las rodillas. Como fueron días de recuperación en los que bajé la intensidad de los entrenamientos, pude convivir con esas molestias sin problema y en una de las rodillas desaparecieron por completo. Sin embargo, después de correr la carrera del Agua hace dos semanas yendo a tope, al día siguiente la rodilla en la que tenía molestias empezó a dolerme más intensamente en la parte externa... y así llevo la última semana.