adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Maratón SUB 3:00:00 Reto OHP - Vinilo FM Radio  (Leído 62841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Junio, 2012, 13:37:25 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues Okapi, has dado en el clavo, casi. Se habló del tema hace unos días. El autor que todos sabemos aspira a lo mismo, pero como sabéis no es amigo de planes de entrenamiento, ni de cumplir ciertas exigencias (como eliminar los fritos, cuidar la alimentación, los ritmos, etc...). Vamos, que él quiere bajar de las 3 horas "a lo polla". El reto de verdad es ver si él con su entreno caótico lo consigue y nosotros no, jajajaja.

Creo que todos lo haremos. Nuestro amigo "a lo polla" es un crack y tiene un don!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Junio, 2012, 13:59:33 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Estoy en ello, estoy en ello.... Mi editora me ha prohibido dar detalles sobre este método innovador que revolucionará el mundo de la maratón porque igual nos lo copian los amigos de Backs....

Puedo, eso sí, desvelar el título: "A lo polla, way of run". Y subtítulo: "Cómo bajar de 3 horas en la maratón o no, porque la liaste la noche antes"

Y, como sois vosotros -don Okapi y Sir Noc- voy a desvelaros el contenido de algunos capítulos:

1. "Que no te quiten los fritos. Sanjacobos o geles energéticos. Mejor con aceitazo".
2. "Geles para maratón. No cojas los del baño del hotel".
3. "Cómo superar el muro del 32. Un buen resacón para ocupar toda tu mente"
4. "El día antes. Estiramientos en barra. La cebada, es gran carga energética desconocida". 
5. "Series previas a la maratón. Sexo en Nueva York y La que se avecina. Pizza y cerveza".
6. "Preparación mental para la maratón. No lo pienses que es peor (capítulo clave del método a "lo polla vivo, a lo polla corro")
7. "Calzado para la maratón. Mejor si es de tu número. Unas zapatillas con colores chillones siempre ayudan".
8. "Tu ritmo en la maratón. David Guetta, el gran amigo del corredor de fondo".
9. "Avituallamientos. ¿Tapas o Pinchos?. La gran pregunta del maratoniano"
10. "Tú puedes bajar de las tres horas sin sufrir. Y si sufres, no corras tanto".
11. "Liebres en la maratón. Cuidado con cenar caza la noche antes, que repite".
12. "El día de la maratón. Mejor si llegas a tiempo a la salida".
13. "Entrenamiento para la maratón. Déjaselo a los profesionales. Tú corre". 
Y 14. "Si has decidido leer. Mejor comprate un libro y no un manual sobre maratones".

La editorial va a ser "A5:30NOTELOCREESNITU-BOOKING'. Y se va a publicar en la colección "Enplanlight".
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Junio, 2012, 14:04:14 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
En esa misma colección, en breve publicaremos. "Cómo bajar de 35 minutos en los 10K sin coger el autobús".
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Junio, 2012, 14:06:09 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿En que capítulo hablas de "Series previas a la maratón"?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Junio, 2012, 14:11:52 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
 :D :D :D

Bueno, vamos a llevarnos esto a otro lao, que abrió el Chusso un hilo serio y se lo estamos dejando hecho unos zorros...

PD. Estáis fatal  :silly:
27 Junio, 2012, 14:19:01 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
¿Y el libro no va a decir nada sobre los beneficios de los marlboritos antes y durante el maraton?..... que yo ese metodo si lo sigo a rajatabla y a ver si voy a estar equivocado  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Junio, 2012, 14:28:58 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Y el libro no va a decir nada sobre los beneficios de los marlboritos antes y durante el maraton?..... que yo ese metodo si lo sigo a rajatabla y a ver si voy a estar equivocado  :)))

Tienes toda la razón, Bounce... mi editora me acaba de mandar un mail avisándome que vamos a incorporar varios capítulos de última hora:

1. Maratón y ritmos. Si vas demasiado rápido, no bajes el ritmo. Para y echa un pitu.
2. Motivación durante los 42km. Por el 'c*** te la hinco' y Bob Esponja, las armas secretas del corredor de fondo.
3. Los frutos secos en la maratón. Mejor pide croquetas de aperitivo.
4. La respiración durante la maratón. Importante no dejes de respirar.
5. Evita lesiones durante la maratón. Nada de correr con plataformas por mucho que a todos nos molen.

Os mantengo al día de más novedades editoriales. Creo que ya tenemos en la imprenta. "El Maratón Alpino Madrileño. Qué jartá de cuestas".
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Junio, 2012, 14:30:38 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿En que capítulo hablas de "Series previas a la maratón"?
No caigo, no caigo!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados