adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 263
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Dudando...  (Leído 4445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Octubre, 2012, 09:25:52 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Es normal. Yo estoy preparando el de NY, y ayer hice una tirada larga de 34 km (en todo el plan sólo he hecho dos muy largas para probar por recomendación de un amigo) y las piernas se nota bastante, aunque parece que van solas. Una preguntita, corriste por la mañana?? Desayunaste bien antes??

Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
15 Octubre, 2012, 09:32:01 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
 :clapping: :clapping: :clapping:¡vaya le he dado a la tecla que no debia! sigo.... como te decia,un buen dia de febrero del 2008,despues de llevar ya media vida corriendo,jugando al futbol,y practicando todo tipo de deporte en general me dio el yuyu de correr un maraton sin haberme puesto jamas un dorsal. Como mas o menos tenia una base en lo que a fisico se refiere lo unico que tuve que hacer(todo sin experiencia alguna en carreras) fue meterme en la cabeza que habia que hacerlo y preparar la psique para semejante reto y a fuerza de trabajarlo consegui una especie de trance (por llamarlo de alguna manera) que me ayudo (no sabes como) a terminarlo (sufriendo como un perro) ese dia el coco fue mas fuerte que mis piernas ,corazon y pulmones y vaya........ de esta manera(yo por lo menos) consegui hacerlo.   MAPOMA 2009.
15 Octubre, 2012, 09:34:58 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
 Hola
Yo corrí mi primera maraton en Madrid el pasado Abril y las dudas que te surgen son exactamente las que me aparecieron a mi. Como voy a acabar una maraton si cuando llego a 27 o 29 km las piernas no pueden mas?. Bueno pues la respuesta es que ese día siguen funcionando, yo creo que porque a partir del km 30 ya no corres solo con las piernas sino que entran en juego la cabeza, el corazón y algo en tu interior q te va diciendo sigue que ya estamos, son solo 12, o 10 o 5, y a partir de ahí ya estas te acuerdas de los madrugones, del calor del frío y del chulearon que te vas a meter para el cuerpo cuando acabes.
Si mi consejo te sirve sigue entrenando, yo no pasaría de 30km, que veras como ese día sale todo perfecto.
Y tranquilo que cuando vuelvas a entrenar la siguiente maraton te volverá a pasar lo mismo, a mi me sucedió el martes pasado que despues de 28 km llegue fundido y pensando, 42 ni de coñá!!
Suerte y mucho animo que la maraton tb son estos meses.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
15 Octubre, 2012, 23:33:40 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Mr Patata, efectivamente corrí por la mañana. Y creo que desayuné bien (aunque no una cantidad mayot a la normal)

P.D.
Mr, Dabenar, Potro; Muchas gracias también por comentar vuestras experiencias al respecto. Ver que le ha pasado a más gente no garantiza que vaya a ser mi caso, pero si tranquiliza
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados