adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Encuesta nutrición en carrera  (Leído 11602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2010, 17:41:53 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo últimamente para después de los entrenos fuertes o las carreras estoy tomando un recuperante muscular en lugar de la isotónica y parece que mis patas lo agradecen, por ahora va bien, ya os contare. A y las cervecitas ya sabéis SIN que no es lo mismo pero es igual de refrescante y ademas hidrata.

En las medias, depende. Si hace el calor que nos hizo hace 2 años en Cangas, me bebo hasta el agua de los charcos.

Sobre todo si además te echas crema calentadora en el cogote para ver si se me pasaba la tortículis, nunca he deseado tan desesperadamente una botella de agua como ese día  :suicide:.
:))) :))) :))) :))) :))) :)))


Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Noviembre, 2010, 19:15:31 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Siempre bebo antes (en casa), y un café, en diezmiles agua y no entera, si es verano si que me trago todo...en medias con los dos o tres avituallamientos me basta, pero en algunos si he pasado bajón y recomiendo tomar antes un gel de los de asimilación larga (decatlon), en maratones alterno cada 5 Kms, agua e isotónicas y si hay, naranja y plátanos a tutiplen, y si es posible tragaqrlos, geles.
Para entrenar llevo casi siempre mi bidón  con Isostar -me encanta-(lo acabo compartiendo con los colegas, así que dá para poco...,pero en súper tiradas, como la que haré el día 21 (32 Kms.) llevaré la  mochila de hidratación con tres bidones de isostar, para antes, durante y después....
Comer...,solo en súper tiradas y alguna dura de montaña de larga duración, de 3 ó más horas.
Cada maestrillo...,tiene su librillo...
sigue siguero...
12 Junio, 2011, 16:14:08 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Os hago una pregunta. ¿Como debería hidratarme para que no se me quede la boca como un trapo? es que en la pasada carrera de 10 kms de alcobendas me pasó y en la de hoy de 5 kms con calorcillo también. Por las mañanas corro a eso de las 6.00 am y casi nunca llevo agua ni me lo pide el cuerpo.

Pero hoy la verdad es que en cuanto veía que se me quedaba muy seca la boca toma un poco de agua pero claro por lo que he visto era el único...

Hoy si que he bebido en el desayuno y demás, y de hecho durante el día bebo mucho. Por eso y que era el único que iba con agua bebiendo en la carrera, corta, os pregunto que debo hacer.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
13 Junio, 2011, 06:03:46 am
Respuesta #11
  • Visitante
NACHO ahora que empieza el calor en todas las carreras se sufre la falta de agua. Si corres a las 6 de la mañana es normal que cuando participas en una carrera y ya hace calor pases sed. ¿Solucion? pues aparte de hidratarte bien antes de las carreras, e intentar aclimatarte (eso es mas difícil porque tendrías que cambiar tu hora de entrenamiento y me imagino que no es viable) lo que te queda es beber en carrera. Llevarte tu botella aunque el resto no lo haga. Tú busca lo que te venga bien a tí.
13 Junio, 2011, 08:23:09 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola NACHO_COOPER, además del gran consejo que te ha dado SERRANO, de que ahora en verano hay que beber más que en otra epoca del año. Por ejemplo yo ahora en los entrenamientos (cuando son de + de 10km, salgo siempre con mi botellita de agua).

Yo te diría también, que siempre, pero en esta época más, para no deshidratarte, bebas aunque no tengas sed, es decir, beber durante los entrenamientos y las carreras cada ciertos minutos y sorbos muy pequeños, así evitas deshidratarte, pues si espera a que tu cuerpo te pida líquido, malo malo...

Por cierto, aunque estemos entrando en estos meses de calor, no es recomendable tampoco salir con el agua, bebidas isotonicas..., muy frias (lo ideal es que esté fresca, pero no fría)


Un saludo

josiko
13 Junio, 2011, 09:31:27 am
Respuesta #13
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
yo para desayunar antes de correr: frutos secos, platano, dulce de membrillo, y unos pocos cereales. Intento evitar limón y cafe ya que aunque es bastante recomendado para antes de competir, me voy por la pati abajo  :blush2: y lo mas importante para mi es respetar las 2 horas de la digestión si no mas...
De beber mucho agua hasta 15 minutos antes de la carrera,eso sí asegurandome de vaciar el deposito antes de salir... En las de 10 me enjuago la boca y algun traguito si hace calor y en las medias, me bebo media botella aprox, si llevo algun gel...bebo más para evitar pinchazos en las piernas... y creo q eso es todo :drinks:
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
13 Junio, 2011, 09:53:17 am
Respuesta #14
  • Visitante
Pués yo soy una de las frikis que siempre va con su botella de agua. Antes la llevaba en la mano y hace tiempo me compré una para llevarla en la riñonera y mucho mejor.

Cuando empecé a correr, necesitaba beber agua cada poco, ahora parece que ya no necesito tanto el agua como antes, pero sigo por costumbre y me tranquiliza saber que si necesito hidratarme en cualquier momento, sólo tengo que llevar la mano al cinto...
13 Junio, 2011, 16:07:42 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Muchas gracias por las respuestas.
De momento seguiré con mi botella de agua. Siempre del tiempo.
Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados