adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿repetís las carreras o buscais otras nuevas?  (Leído 9444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Abril, 2011, 13:48:23 pm
  • Visitante
Echando un vistazo a mi trayectoria deportiva, he visto que me gusta repetir las carreras al menos un par de veces, para ver si el tiempo es menor, igual o mayor. Afortunadamente disminuye y esto me lleva a buscar otras carreras diferentes, probar otros recorridos que suponen nuevos retos, aunque tampoco desacarto la repetición de los ya realizados.

¿Alguien hace algo así? ¿o nunca repetís carreras?
15 Abril, 2011, 14:47:30 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Yo solo llevo 4 carreras, pero si se encarta repetire el año que viene  :dance1:
« Última modificación: 16 Abril, 2011, 00:06:20 am por Gran Eddie »
15 Abril, 2011, 14:53:27 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Yo tampoco soy de los que puedo opinar mucho, pues no llevo muchas carreras encima.
Pero supongo que si que hay algunas que son interesantes repetir, bien por el terreno, por la organización o por que son buenas para bajar tiempos.

En mi caso, que empecé en diciembre pasado a correr, tengo claro que de las pocas que he corrido, de repetir solo 1 (el trofeo Páris y en mi caso por la organización)

Un saludo
josiko
15 Abril, 2011, 15:40:52 pm
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
En  mi caso, en cuanto a carreras, llevo participando desde hace año y medio algo más en serio, aunque previamente había corrido alguna suelta y perdida por ahí. A lo que vamos. A mi me apunta a algunas carreras (una al mes) el Club Deportivo de la empresa en que trabajo, y casualmente este año está repitiendo creo que todas las que se corrieron el pasado año. Y por supuesto, intento mejorar en todas (hasta ahora lo estoy logrando). Después también me apunto a algunas por mi cuenta, pero claro está, repito si en la anterior ocasión me ha gustado.
Al final, nos encontramos con que creo que en general sí, solemos repetir carreras, siempre y cuando nos hayan convencido.
15 Abril, 2011, 15:41:25 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Si te gustan mucho, siempre quieres repetir. Hay muchas en las que no repetiré porque no me gustaron nada... Otrra quieres correrlas para mejorar tu marca del año anterior. Pero sí es cierto que estás deseando correr carreras nuevas para intentar vivir nuevas experiencias o esa carrera perfecta que se adapte a ti (jeje, perece que hable de probarse pantalones!!!!).

Yo tengo claro que me encantaría repetir en la San Silvestre Vallecana Popular, aunque este año en principio correré la Internacional. También me gustaría volver a correr Canillejas o la Liberty (este año no puedo). Por supuesto, la Media de Madrid, aunque no para hacer marca. Y cómo no, la de Getafe!!!!

La de Aranjuez no me gustó. Y este año aprovecharé para correr una que corría cuando era un crío, en Getxo: el Memorial Itziar López de Uralde, en mi antiguo pueblo.

Eso sí, me apetece "estrenarme" en muchas carreras: Maratón de Madrid (este domingoooooo!!!), Maratón de Berlín, 10 km de Dublin, Maratón de NY, Behobia-SS (este año a ver si es posible!!!!), Media Nocturna de Bilbao, Vuelta a la Casa de Campo (este año la hago...)

When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Abril, 2011, 18:04:39 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo si soy muy repetidor , como una carrera me guste tanto en organizacion como recorrido y ambientecillo le suelo ser fiel y si ademas esta poco masificada ya tiene todos los ingredientes que le pido a una carrera ,
15 Abril, 2011, 20:31:09 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
yo si soy muy repetidor , como una carrera me guste tanto en organizacion como recorrido y ambientecillo le suelo ser fiel y si ademas esta poco masificada ya tiene todos los ingredientes que le pido a una carrera ,
Running tu tienes que ser repetidor si o si, CORRES TODAS  :)))

Yo si suelo repetir, soy animal de costumbres , tengo unas siempre fijas aunque el resto me gusta variar algunas de vez en cuando.
ADios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Abril, 2011, 20:41:10 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Yo tambien suelo repetir, aunque de vez en cuando sale alguna novedad, (Carranque el año pasado) y me gusta probar.
Por supuesto éste año repito Carranque.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados