adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 488
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA POPULAR DE LA MELONERA: 10 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] CARRERA POPULAR DE LA MELONERA. XVI TROFEO HIPERCOR.  (Leído 25516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Agosto, 2011, 18:15:51 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
CARRERA POPULAR DE LA MELONERA.  XVI TROFEO HIPERCOR

Sábado, 10 de Septiembre de 2011
Hora:  18:30
Población: Madrid
Lugar de salida: c/Retama, esq. a c/Umbú. Fachada del centro comercial Hipercor Mendez Alvaro
Meta: Junto a fachada del Invernadero de Arganzuela, junto a la Casa del Reloj (Pº de la Chopera)
Distancia: 10.000 m
Inscripciones: Gratuita, Exclusivamente en el centro Comercial Hipercor-Mendez  Alvaro, planta de deportes, en horario de comercio.
Otros datos : Hay categorias infantiles, consultar horarios y distancias.
Web:http://www.admarathon.es -Reglamento
« Última modificación: 01 Septiembre, 2011, 17:15:35 pm por Amadablam »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
31 Agosto, 2011, 22:16:51 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Ayer me apunté a esta carrera que correré por primera vez. Esperemos que no haga mucho calor.
Ah, y ya de paso me apunté a la de Alcala de Henares del 2 de octubre que también es gratuita y organiza el Hipercor. Lo digo por si alguien tiene pensado correr esa que sepa que puede inscribirse a las 2 a la vez.
Saludos.
31 Agosto, 2011, 22:24:49 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Es una carrera masiva, sin chip, de recorrido no homologado... pero.... ¡¡¡¡ es la carrera de mi barrio !!!! y como es de recibo, la voy a correr. Por su Melón, por su camiseta de algodón y por que me sale del cabezón.

No hay lesión que dure más que la propia vida
31 Agosto, 2011, 22:48:40 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Es una carrera masiva, sin chip, de recorrido no homologado... pero.... ¡¡¡¡ es la carrera de mi barrio !!!! y como es de recibo, la voy a correr. Por su Melón, por su camiseta de algodón y por que me sale del cabezón.



...y además gratis.
01 Septiembre, 2011, 00:02:26 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues también es mi barrio... pero este año no la voy a correr. El año pasado sufrí mucho, por el calor, por la falta de hidratación, porque había mucha más cuesta de lo que pensaba, porque el avituallamiento estaba en el km 7 casi, porque era la primera de la temporada, porque estaba mal medida y porque había uno 500 metros más... y encima no me gusta el melón!!!!!

De todas formas, está bien la carrera. Es entretenida. Ahora, os aconsejo que lleveis agua para beber antes de la carrera, porque no hay fuentes cercanas. Yo además no llevaba nada, porque fui andando desde casa y estuve una hora y media caminando y esperando a pleno sol y casi me muero de sed!!!! Creo que es mejor tomársela con calma e ir con colegas a disfrutar, sin más.

Yo no quiero arriesgarme a poco de la Maratón, no sea que este año se me atraviese otra vez y me quede machacado, jajajaja...



When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Septiembre, 2011, 09:29:13 am
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Hola!,
Pues yo me voy a apuntar, no es mi barrio, pero está justo al lado de mi casa, me la tomaré como dice Backs! con mucha calma, que vengo un poco oxidado del verano... :) Saludos
[http://fatrunners.wordpress.com]
02 Septiembre, 2011, 10:36:24 am
Respuesta #6
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
porque estaba mal medida y porque había uno 500 metros más... y encima no me gusta el melón!!!!!

De mal medida nada que en la info oficial pone que "Sobre 10050 m"  :D :D
Yo tb la corro y si, es verdad que suele hacer calor,  que suele ser la primera de la temporada y que hay un par de cuestas de aupa peeero, el barrio es el barrio, es gratis y por la noche uno se rehace con unas cañas de los chiringuitos de las fiestas  CHACHI
02 Septiembre, 2011, 15:53:03 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Claro, de 10.050 a 10.500 van 450 de más!! De todas formas, fue un error, creo, de uno de los voluntarios que se colocó en un lugar que no correspondía en el momento que había que dar la vuelta en una calle. Dimos la vuelta más arriba... Bueno, eso parece que pudo ocurrir.

De todas formas, teneis razón, carrerita con los colegas y cervecitas, un super plan!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados