adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 460
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Buenas,nuevo aqui  (Leído 21159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Abril, 2012, 16:01:04 pm
Respuesta #48
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Hola Migue24,

Yo suelo alternar running con bici también. Partiendo de que hacer deportes, sean los que sean, con regularidad siempre es bueno, yo no creo que sea contraproducente en absoluto combinar las dos dos cosas. Aún siendo dos actividades diferentes y que no me parece que haya trasvase directo de progresos de un deporte a otro (es decir, unas buenas salidas de running no garantiza que cojas la bici y vayas mejor -tampoco peor-), sí que creo que se mejora el fondo físico general y, sobre todo, el aspecto mental, la capacidad de sufrir (yo sufro mucho más en bici por cierto -aunque esto podría dar para otro hilo-).

Además, siempre te puedes plantear hacer duatlones...

Un saludo
09 Abril, 2012, 17:55:53 pm
Respuesta #49
  • Visitante
Hola javierfernandez yo tampoco creo que sea malo combinar ambos deportes pero mejor preguntar no jejeje,me estan diciendo que no le meta esa leña al cuerpo que descanse más y eso...pero yo pienso que tampoco hago mucho la verdad,yo tambien sufro más en la bici que corriendo,el running me da fondo en todo caso para aguantar más y mejor encima de la bicicleta,tambien suelo hacer pesas para fortalecer los brazos y la parte lumbar,aver alfinal que hago si me animo a darle a los pedales tambien o me quedo con mis caminatas,un saludo
01 Mayo, 2012, 13:26:43 pm
Respuesta #50
  • Visitante
Buenas tardes a todos,ya hace un tiempecillo que no posteaba,decir que llevo unos dias parado ahora mismo debido a que me lastime un poco el cuadriceps jugando al futbol,ya estoy mejor y pienso que la semana que viene podre retomar bien mi entrenamiento,bueno yo queria haceros una sugerencia aver que os parece,en principio querria hacer una semana corriendo como hasta ahora,3 veces por semana y otra semana exactamente lo mismo pero con la bici,osea semana running semana ciclismo,se llevan bien estos 2 deportes haciendolo conjuntamente o tendre problemas que pensais? gracias
01 Mayo, 2012, 15:11:13 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Pues como todo en la vida, depende.
Se de alguno del foro al que no le gusta nada (creo recordar que a Admin).
Sin embargo, conozco a una persona, con la que por cierto he estado hablando de este tema esta mañana, a la que le encanta. De hecho suele hacerse unos cuantos kilómetros sobre la bici el día antes de cada carrera y le va bastante bien, asi que prueba y a ver qué tal te va a ti.
01 Mayo, 2012, 18:07:15 pm
Respuesta #52
  • Visitante
Yo no conozco a nadie que haga estos 2 deportes conjuntamente,segun me han dicho que lo que ganas con el ciclismo sirve solo para eso para la bici,sin embargo lo que ganas con el correr pues te suelta los musculos y te sirve para todo...en fin probare...aunque yo creo que me costara más la bici
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados