adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Nuevo por aqui  (Leído 3898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2008, 15:26:52 pm
  • Visitante
Buenas a todos,
Estaba dando una vuelta por el foro y he visto que hay bastante gente del sur de madrid, yo soy de Getafe, y he decidido regustrarme.

Os cuento un poco sobre mi, yo empecé a correr este verano para perder peso, pero al final me he acabado enganchando a esto de correr e incluso ya he corrido mi primera popular.

En principio mis tiempos no son cosas del otro mundo, pero disfruto bastante y acabo de comenzar un plan de entrenamiento para bajar un poco en los 10k.

Para motivarme (lo veo imprescindible para no abandonarlo, que me conozco) tengo intención de presentarme a la San Silvestre de Getafe y buscando información en google llegué a este foro, también para motivarme intento escribir de vez en cuando en un blog http://reventao.blogspot.com/ donde cuento un poco como llevo los entrenamientos y las cosas que se me van ocurriendo.

Bueno, no se que mas contar, que espero que nos veamos por aquí o quizás entrenando por Getafe o en alguna popular.
03 Noviembre, 2008, 18:42:14 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenido Moises.

Yo también pienso que la motivación es imprescindible para continuar con este deporte. Estate atento a las quedadas que vamos organizando y si te apetece apúntate a alguna de ellas así te irás "engañando" y sin darte cuenta correrás alguna más que si las planificaras tú sólo, estoy seguro. La Sansil de Getafe es también una de las carreras más probables a la que asista, más que nada porque me pilla debajo de mi casa  ;D. Si al final es candidata puedes quedar con nosotros.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Noviembre, 2008, 23:05:03 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
moises has dado con el deporte ideal para quitarte unos kilos si me permites decirtelo que hoy en dia la peña se mosquea por cualquier tonteria en este deporta te vas a poner fino  sigue escribiendo en el foro ten continuidad en los entrenamientos y de aqui a unos meses no muchos me cuentas los kilos perdidos y tu progresion en los tiempos   saludos atleticos

  emilio / runningbox
04 Noviembre, 2008, 12:48:33 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Gracias por la bienvenida,
La verdad es que he perdido desde que comencé mas o menos en Julio (muy pocos días) 7Kg, y la verdad es que no tengo prisa tampoco por perder lo que me queda (el medico me recomendo que perdiese 11, asi que me quedan solamente 4)

Sobre lo de la Sansil, espero que nos veamos por allí y por muchas otras carreras. Sii

Un saludo a todos. Buenos dias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados