adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mi primera 10.000  (Leído 7464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Junio, 2012, 16:58:19 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Enhorabuena principiante, no hay nada mejor para engancharse en esto del running que salir tan satisfecho y contento de tu primera carrera.

Y Nuria Sanchez, de miedo nada... esto es para divertirse y solo para divertirse!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Junio, 2012, 17:07:52 pm
Respuesta #9
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Nuria como a la carrera que tu vas ha participar es la ultima del reto y como muchos vamos de empalmada, yo habia pensado que deberiamos ir todos los del reto juntos al ritmo del mas lento y acabar apoteosicamente todos a la vez en meta.

Un saludo.
15 Junio, 2012, 17:09:56 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Buenas.

Nuria como a la carrera que tu vas ha participar es la ultima del reto y como muchos vamos de empalmada, yo habia pensado que deberiamos ir todos los del reto juntos al ritmo del mas lento y acabar apoteosicamente todos a la vez en meta.

Un saludo.

fuckyes!  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Junio, 2012, 17:53:43 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
elliot me pareceria genial,pero la mas lenta con diferencia sere yo,y cuando digo lenta quiero decir lentiiiissiiiima,os podeis dormir entre zancada y zancada,y mas con este calor que no doy nada de si,vosotros vereis,pero si tirais pa´lante lo entenderia perfectamente,porque creo que lo pasariais muy mal a mi ritmo,
seriamos las SUPERTORTUGAS FFDR!!!!! :dance: :dance: :dance: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :dance1: :dance1: :dance1:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
15 Junio, 2012, 19:52:11 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Enhorabuena Principianta. Ya estás perdida para los restos  :))) :))) :))) Una vez que empiezas ya no paras. Fíjate, yo empecé con mi primera carrera en Febrero y el domingo haré la novena. Las experiencias son fabulosas, el ritual de vestirse, la ida, el calentamiento, la espera en grupo para la salida, los comentarios de los corredores, el ruido de las zapas, la respiración.... ufff, tantas cosas que nunca se olvidan.

Lo dicho, enhorabuena, a tirar pa'lante y a seguir disfrutando en cada una.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
16 Junio, 2012, 08:52:05 am
Respuesta #13
  • Visitante
Enhorabuena principianta,

Que si engancha???
Yo empecé el 18 de Marzo, ya llevo 5 y para que te hagas una idea del mono que se tiene, yo abrí el hilo "No hay ninguna carrera en Julio???? ", es que no podía mas, me iba a quedar sin carrera todo un mes Asco.

Pero al final, si que había carreras, que descanso, así que, a correr a finales de Julio, la de San Lorenzo, ahh y el 15 la quedada... va a ser un mes flojito, pero bueno, por el calor, admitimos pulpo y solo haremos 2, jeje

Ya me he apuntado a la de Madrid corre por Madrid, que es en Septiembre, y estamos en Junio, faltan 3 meses pero me han dicho que se agotan pronto.

En fin chica, realmente un sin vivir, pero disfrutando.

Con tu tiempo, y lo que vas a ir mejorando, seguro  que coincidimos en alguna carrera.

Un saludo, nos vemos en el asfalto.
16 Junio, 2012, 12:02:04 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Gracias a tod@s!!!!!!!
16 Junio, 2012, 12:35:38 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
felicidades y enhorabuena, principianta...ya estás poseída por el running... >:D...a seguir disfrutando...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados