adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Ya se que no tiene que ver con el RUNNING, pero...  (Leído 11679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Julio, 2012, 21:42:31 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
:D Klass tío, qué lástima que aparezcas tan poco por aquí últimamente, se echan de menos esos chascarrillos "incisivos"  :friends:.

Espero que vaya todo bien  :drinks:
Admin, afortunadamente va todo encarrilado y bien, gracias!! CHACHI
Y tranquilo, que afortunadamente hay una muy buena legión de nuevos foreros que situan este foro en lo más alto.
 Numero 1 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
02 Julio, 2012, 21:45:10 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
:D Klass tío, qué lástima que aparezcas tan poco por aquí últimamente, se echan de menos esos chascarrillos "incisivos"  :friends:.

Espero que vaya todo bien  :drinks:
Admin, afortunadamente va todo encarrilado y bien, gracias!! CHACHI

Me alegro, el resto no importa.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Julio, 2012, 22:59:38 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Nos guste o no, en Europa, se podría decir que el deporte rey es el fútbol. Yo ayer tras años de no ver un partido de futbol entero lo hice. Supongo que pasarán muchos años hasta que repita.

Pero es una alegría lógica para los tiempos que corren y aunque sea poco es un estímulo económico por elevar la moral de mucha gente durante unos días.

Un saludo y lo más bonito de los éxitos de España en futbol, tenis, baloncesto, etc es que la gente ha rcuperado el orgullo de sacar las banderas a la calle y alejarlas de sentimientos políticos.

Ojalá en las olimpiadas nos fuera bien. aunque me temo que no, que los chavales de oriente que están en todos nuestros barrios van a barrer el medallero.

Un saludo de nuevo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
02 Julio, 2012, 23:51:04 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo en esto Nacho. El fútbol es el deporte rey porque hay muchos intereses económicos detrás (solo hay que ver como los principales puestos directivos de los clubes están ocupados por los mafia-constructores). La alegría es algo que se incentiva, se manipula y se orienta, por no hablar de que el patriotismo exacerbado es algo que ha pasado de estar presente en los ejércitos a ocupar los estadios de fútbol. Soy un tipo raro y no entiendo muy bien el sentimiento de orgullo por algo tan simple como haber nacido en una longitud y latitud determinada.
Ya me gustaría sentirme orgulloso porque mi país planta cara a una banca usurera que nos ha llevado a la quiebra, porque mi país toma decisiones arriesgadas para no estar condicionados por los especuladores que manejan el futuro de todos sin escrúpulos, pero sin embargo ¿he de sentirme orgulloso porque un grupo de deportistas exageradamente pagados (ojo, no tengo nada en contra de ellos, solo constato un hecho) han triunfado haciendo lo que les gusta?, pues lo único que me sale es felicitarles por su triunfo, un poco menos que felicitó a los 4 medallistas de Helsinki, que esos seguro lo pasan mucho peor para conseguir una prima de 300.000 euros...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Julio, 2012, 00:00:42 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
totalmente de acuerdo en todo noc; en este pais no valoramos nada mas que el futbol; lo demas parece que no inmporta por que  logicamente no da dinero .......cualquier minero por no decir un artificiero ,que esos si que  tienen pelotas; ganan una miseria y encima nadie les reconoce su labor y su riesgo

bueno no seguimos porque esto es un foro de runners

 Numero 1
03 Julio, 2012, 08:50:55 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
mejor no digo lo que pienso,que con esto de la censura nos secuestran el foro como estan haciendo con muchas cuentas de twiter,otra razon mas para sentirme orgullosa de este maravilloso pais censor y manipulador,OE,OE,OE!!! :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
03 Julio, 2012, 10:09:49 am
Respuesta #14
  • Visitante
Un poco triste que nadie sale a la calle por los recortes de sanidad, educación, empleo público... bueno sí, sale la gente pero los llaman perroflautas, vagos, terroristas callejeros como aquí en Asturias a los mineros, etc.

Sale la gente por el fútbol, y la masa borreguil se tira a las calles, y todos tan contentos.

Y el otro ************** que tenemos por presidente del Gobierno, dice que tiene "líos europeos", tenemos lo que merecemos...
03 Julio, 2012, 10:13:51 am
Respuesta #15
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Pues lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo en esto Nacho. El fútbol es el deporte rey porque hay muchos intereses económicos detrás (solo hay que ver como los principales puestos directivos de los clubes están ocupados por los mafia-constructores). La alegría es algo que se incentiva, se manipula y se orienta, por no hablar de que el patriotismo exacerbado es algo que ha pasado de estar presente en los ejércitos a ocupar los estadios de fútbol. Soy un tipo raro y no entiendo muy bien el sentimiento de orgullo por algo tan simple como haber nacido en una longitud y latitud determinada.
Ya me gustaría sentirme orgulloso porque mi país planta cara a una banca usurera que nos ha llevado a la quiebra, porque mi país toma decisiones arriesgadas para no estar condicionados por los especuladores que manejan el futuro de todos sin escrúpulos, pero sin embargo ¿he de sentirme orgulloso porque un grupo de deportistas exageradamente pagados (ojo, no tengo nada en contra de ellos, solo constato un hecho) han triunfado haciendo lo que les gusta?, pues lo único que me sale es felicitarles por su triunfo, un poco menos que felicitó a los 4 medallistas de Helsinki, que esos seguro lo pasan mucho peor para conseguir una prima de 300.000 euros...



Clavao si señor, nos dan por todos los lados y estamos quietecitos (yo incluido), pero ojo si nos quitan el fútbol (pan nuestro de cada día) se lía la de Dios.
Evidentemente se trata del dinero que mueve y genera, pero ya verás como este año dejen de emitir fútbol en abierto la de manifestaciones que habrá.
Pan y circo nuestra sociedad ha avanzado un montón eh?
Eso sí yo tengo que decir que me gusta el fútbol, he jugado desde pequeño y lo veo con cierta pasión, pero cuando termina a otra cosa mariposa. Te une durante un rato pero nunca como la esencia de este foro que es el RUNNING.
Bueno el "correr" que estamos en España.

Un saludo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados