adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 301
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Adidas Kanadia TR 4  (Leído 7946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Agosto, 2012, 23:28:08 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Aplausos: 2
Pues sí, al final lo he hecho un poco a lo loco. He ido a decathlon a hacerme el estudio de pisada. Y me ha confirmado mis sospechas: soy pronador leve. Supongo que no es lo más fiable del mundo precisamente, pero yo tampoco voy a hacer ultras de momento  :blush2:. He estado mirando las zapatillas que había allí y luego he ido a otra tienda. Los ojos se me iban a las Salomon (¿a quién no?), pero al final, por una mezcla de economía, disponibilidad de tallas y sensaciones me he decidido por las Adidas Kanadia TR 4, que, según me comentó el dependiente, y luego he leído por internet, vienen con control de pronación. Yo he notado que la plantilla tiene cuña por la parte interna, justo a la mitad del pié a lo largo. También he leído que van bien para corredores ligeros y para correr de 10 a 20 km, osea que perfecto para mí.

Me han costado 67 euros. Luego he visto que por internet me habría ahorrado algo. Pero bueno, la verdad es que estoy contento. De las que me probé (sin contar alguna Salomon demasiado cara para ser mis primeras zapas de trail) las que mejor me sentaban, como un guante desde el primer momento. Al trotar por la tienda, como la seda. Parece que amortiguan bastante bien. Luego he ido a probar pero muy poquito porque ya se hacía de noche, pero igual, buenas sensaciones, buen agarre, estabilidad y amortiguación. Por si fuera poco me gusta el diseño.

Supongo que no son unaz zapatillas del copón, e igual al ser las primeras de este tipo que tengo es por lo que me parecen tan buena compra. Pero estoy contento y deseando que sea mañana para probarlas más a fondo. No demasiado a fondo tampoco, que dicen que no es bueno estrenar a tope. Ya les contaré. Y ya me contarán ustedes qué les parece si las han tenido.

Un saludo!
29 Agosto, 2012, 18:55:48 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Aplausos: 2
Bueno, por si le sirve a alguien, decir que después de una semana las buenas sensaciones quedan confirmadas. Las zapatillas son bastante estables y amortiguan bien. Se agarran bien a todo tipo de terreno, me encanta sobre todo la seguridad que dan al bajar. La única pega que le pongo es que por suelo de roca grande pierde algo de estabilidad creo que debido a la altura de los tacos que lleva.

Por lo demás creo que no se puede pedir más por ese precio. Ahora falta ver si son duraderas. Un saludo!
29 Agosto, 2012, 21:03:29 pm
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Yo las tengo desde antes del verano...tambien soy pronador leve, pero había leido por ahí que eran para neutros...de todas maneras me van estupendamente, un poco ajustadas, pero supongo que para el monte cuando menos te baile el pie mejor, en su día también pedí consejo aquí y creo recordar que Amadablam me dijo que no eran malas zapas...de todas maneras son las que llevo usando casi todo el verano y estoy encantado....... :dance:
29 Agosto, 2012, 22:31:25 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
me alegro de que esteis contentos con vuestras zapas,a disfrutarlas y hacerles km!!!!! :party: :party: :party: :party: :party: :party:

El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
15 Diciembre, 2012, 18:06:14 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Aplausos: 2
He estado un poco ausente del foro pero sigo con el running, con estas mismas zapatillas todavía. Y bueno, tengo que decir que están bastante bien calidad-precio sobre todo para tierra-gravilla pero las desaconsejo totalmente, y cuando digo totalmente quiero decir TOTALMENTE para roca húmeda. Hoy me he pegado una señora ostia que no se cómo no me he roto una costilla, y no es la primera. Desde que se humedecen un poquito, a penas nada, sus suelas estas zapatillas son un auténtico peligro!!!
« Última modificación: 15 Diciembre, 2012, 18:08:15 pm por Piotr »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados