adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Molestias en el Gemelo  (Leído 8974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Septiembre, 2012, 09:48:20 am
  • Visitante
Buenas,

El miércoles, salí a correr un rato, pero en plan tranquilo 6'/Km, y cuando  llevaba unos 3 Kms, noté como si el gemelo se me fuera moviendo, estuve unos 5 Kms mas corriendo al mismo ritmo, con la misma sensación, me iban botando, no me dolía, era una pequeña molestia, pero al terminar empecé a cojear levemente. Asco

Nunca me había pasado, hace unos nueve meses, tuve algún problemilla con los gemelos, pero esa vez iba corriendo y note que me puso como una bola dura y me quede como clavado, fue otra cosa, y estube bastante tiempo parado y dolio mas.

Como me ha coincidido con que tengo unas mini vacaciones, hasta el miércoles, pues descanso total de correr.

El jueves, ya no cojeaba, ayer viernes y hoy sábado mucho mejor, pero continuo sin hacer ejercicio.

Debe de haber sido una chorrada, pero como no me había pasado nunca, me alarmé, que puede haber sido???

Y lo más importante, que puedo hacer para intentar evitar que se repita??? Si eso es posible.

El miércoles que viene, que ya estaré por Madrid, intentaré volver a correr, haber que sensaciones tengo.

Confío en que pueda correr sin ningún problema la de Madrid por Madrid.

Un saludo


15 Septiembre, 2012, 11:27:37 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Vaya Piter!!! Qué fastidio son las lesiones, siempre tan inoportunas :suicide: Nunca me ha pasado lo que comentas así que poco te puedo ayudar.
Mucho ánimo y ya verás como no es nada Que te mejores
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
15 Septiembre, 2012, 12:35:27 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Bueno no se si te servirá de ayuda pero yo todos los dias me doy una ducha con agua helada en los gemelos un buen rato y luego me doy unos masajes con crema, y tambien bebo mucho aquarius, desde que hago esto no se me han vuelto a cargar, ni me han vuelto a doler,  el tema de los gemelos es un tema complicado, si ves que el dolor sigue ves al fisio igual te puede ayudar y ver lo que pasa.
« Última modificación: 15 Septiembre, 2012, 12:39:15 pm por Inagoraida »
15 Septiembre, 2012, 15:47:25 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Gracias,

Ya prácticamente no me molesta, pero estaré durante una tempoarda corriendo con el miedo en el cuerpo.

Me pregunto si las medias compresoras me podrian ayudar a evitar que me vuelva a pasar???
« Última modificación: 16 Septiembre, 2012, 18:59:26 pm por piter332 »
15 Septiembre, 2012, 17:56:19 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues no sé si te podrían ayudar, pero por la pinta de lo que te ha pasado no te vendrían mal. La verdad es que yo llevo usando las del Decatlon casi un año y me vienen de perlas. El gemelo va más sujeto y mis problemas de periostitis y molestias en los gemelos han desaparecido.

No pierdes mucho por probarlas (20€) y te pueden ser de mucha utilidad.

Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
16 Septiembre, 2012, 19:10:21 pm
Respuesta #5
  • Visitante
Hola,

La molestia ya me ha desaparecido, pero sigo dándole vueltas la tema de la media compresiva.

La del Decatlon que me comentas Derfel , he leido por ahí que son baratas, pero no las mas recomendables.

Buscando por el foro, no he encontrado nada.

Tampoco tengo claro que con las medias, no me vuelva a suceder.......

Un mar de dudas

He pensado en darme una vuelta por Bikila y me aconsejen, porque me temo que esto es un mundo.

Que opinais????
16 Septiembre, 2012, 19:22:40 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
puede ser problema tambien de estiramientos , yo tambien corro con medias de compresion y me van muy bien en mi caso es porque en la pata derecha tengo unas señoras varices , me sujetan muy bien los gemelos y las veo muy practicas , no pierdes casi nada por probarlas ,

ami el unico problema ke me dan es al ponermelas , 5 minutos de cronometro por pierna , como si me pusiera un traje de neopreno ,
16 Septiembre, 2012, 19:39:47 pm
Respuesta #7
  • Visitante
me sujetan muy bien los gemelos y las veo muy practicas , no pierdes casi nada por probarlas ,


Entiendo que si te sujetan los gemelos, esa sensación que tuve, de que se me movian, como si botasen, no se deberia de producir???

Estiramientos..... llevo un año estirando igual, de bien o de mal, no lo sé.

Es cierto que ahora he empezado a entrenar un dia mas a la semana, pero no fuerte. Asco
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados