adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Carrera Popular Grutear D: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Carrera Popular Grutear Día Mundial Sin Alcohol.  (Leído 22157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Noviembre, 2012, 17:02:35 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Noviembre, 2012, 19:17:21 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Me da a mi que se nos ha quedado por el camino o tomando unas birras  :))) :)))
18 Noviembre, 2012, 20:58:35 pm
Respuesta #34
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Bien mañana me explayo, es que no estoy en casa.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
19 Noviembre, 2012, 11:14:54 am
Respuesta #35
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Hace mucho, pero que mucho tiempo que no duermo tan bien. Me he levantado fresco y ligero, el día asoma muy bien, hasta algún pequeño rayo de sol, así que de momento no podemos pedir más.

Desayuno clásico pre-carrera, zumo de naranja, café y plátano, esta vez añado un poco de bizcocho casero de castañas de Cáceres, esperemos que me den un plus de fuerza.

Equipación oficial y trotando hasta la Plaza de Cervantes, son aproximadamente 1,5 kms. en los  que voy luciendo orgulloso la camiseta naranja, hasta llegar a la entrega de chips y dorsal, dónde paro el Garmin (eh? a 4:30 el calentamiento!!), esto pinta bien.

La recogida un poco desorganizada, ya que había una sola fila, cuando en las mesas estaban separados por centenares, pero apenas se veía el cartelito, por lo que es un aspecto a mejorar.

Mientras corrían las futuras promesas me busco una calle menos concurrida para realizar unas progresiones (te mola Noc, a qué sí), me acerco al servicio para eliminar algo de líquido y busco un buen sitio para colocarme.
Desgraciadamente siempre están los corredores-calambre, que suena el pistoletazo, salen como balas y en el primer kilómetro ya los estás pasando, en fin nunca aprenderán.

La salida es un poco complicada, ya que después de la primera curva a la derecha, viene un giro de 90º hacia la izquierda, enfilando una calle estrecha y con bolardos, que no sé yo si seguirán en pie después de nuestro paso.
El recorrido precioso, por todo el Centro Histórico de Alcalá, pero eso sí, revirado cómo él sólo, la de curvas que he tomado, alguna algo peligrosa al estar el asfalto mojado por algunas zonas, añadido al empedrado de algunas calles, me han hecho perder algo el ritmo en ciertos momentos.
Los tres primeros kms. bastante bien, constantes, 4:13 -4:16- 4:13, cogiendo ritmo, el cuarto se me va un poquito a 4:20, tengo que analizar por qué me cuesta tanto entrar en calor, sí es algo físico o mental, pero sin mayores agobios paso por el arco, (son dos vueltas), en 21:27. Unos metros antes saludito a la familia, que siempre te sube el ánimo.

El avituallamiento me ha parecido correcto, ya que se veían varias manos ofreciendo agua, cojo una botellita, un traguito y a seguir dándole.

Visita de nuevo a nuestros queridos bolardos, ahora ya de manera más desahogada, me pongo en el sexto a 4:12, martillito, martillito, el séptimo en 4:11, esto está ya chupado, me permito animar un poquito a algún corredor, la verdad es que se ve de todo a estas alturas de carrera, desde los que van muertos, los cantarines, los concentrados, etc. El octavo cae en 4:12.
Aquí llega el momento de intentar sacar algo de la chistera, aunque sea poquito, así que el noveno se va a 4:09, ya me imagino la meta, entramos por la Plaza de la Universidad, el peor punto de la carrera, ya que durante 50 metros bordeamos 3 ó 4 escalones bastante peligrosos, pero ya forzando un poco pico el 10 (por el Garmin) en 4:01 dentro de la Plaza de Cervantes, y en un último esfuerzo esprinto en 70 metros por el cacharrito (a 3:20).

42:22 oficial (me han regalado 2 segundos que no les he pedido). MMP por un pellizquín.

A los 5 metros de pasar el arco, se encuentra la zona de entrega de chips, hidratación y camisetas, por lo que se forma mogollón, que va creciendo según van llegando corredores, no creo que hubiera sido muy difícil pasar esa zona al lado contrario no?

Destacable la buena indicación por parte de los voluntarios en los cruces que podían llevar a equivocación, añadido al trabajo de los jueces (perfectamente uniformados con sus cazadoras rojas), bien visibles en varios puntos de la carrera.

Reflexiones y loas:

-   ¿Por qué en varias fases de la carrera me acordaba de Valencia?
-   ¿Será por el espíritu FFDR?
-   Gracias a todos vosotros voy aprendiendo algo muy importante, lo principal es disfrutar de lo que      hacemos, fuera ya de MMP’s, que por supuesto que nos motivan, pero es imposible estar “bien” en todas las carreras.
-    Buenas sensaciones en general, así que bastante satisfecho y motivado para Villaverde.
-    ¿Por qúe me cuesta tanto entrar en calor?
-   Durante la carrera no he tenido molestias en la cadera, pero por la tarde sí he notado cierto dolor, un poquito desplazado hacia el glúteo, aunque está mañana es más ligero.
-   Ahora a pensar en el debut en MM (Villaverde).
-   ¿Ritmo en esa carrera? Esta semana lo vemos (se aceptan sugerencias, menos de Cheve)  :)))

Muchas gracias a todos por los ánimos y el interés.  :drinks:

Un saludo.
« Última modificación: 19 Noviembre, 2012, 13:25:14 pm por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
19 Noviembre, 2012, 11:30:13 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena Vicente...lo mejor, a parte del tiempazo, es que no has tenido molestias...me alegro...en mi opinión, con ese tiempo podrías hacer 1h. 35' en Villaverde con cierta "comodidad"...pero también debutas en la distancia y eso debes tenerlo en cuenta para no meterte demasiada presión...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Noviembre, 2012, 11:35:13 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joer JV  :clapping: :clapping: ....despues de un tiempo parado te cascas MMP y todo... enhorabuena.... aunque mas por haber vuelto a disfrutar corriendo que por la marca en si, porque como dices tu, muchas veces es mejor salir a correr para disfrutar de lo que nos gusta y punto.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Noviembre, 2012, 11:39:22 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Me alegro mucho de que hayas corrido cómodo, lo del tiempo es lo de menos JV. Yo estoy con Galgo, sal por sensaciones en la media, olvidate del reloj, una media no es un 10k, hay tiempo para todo. Es mucho mejor ir a gusto que ir pendiente del reloj. Lo que te pida el cuerpo, siempre pensando en que son 21 km.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Noviembre, 2012, 12:36:14 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA JV!!!!!Veo que te vas a salir en la media...ya casi lo tienes,y en la media no te tienes que preocupar por tardar en calentarte solo tienes 21km para hacerlo,jejeje.
Oye pero...lo de sin alcohol era de verdad???' :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:
 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados