adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CARRERA SESEÑA  (Leído 14473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Junio, 2009, 13:01:12 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Yo voy fijo, y es fácil verme: voy por delante de la ambulancia, je je je
18 Junio, 2009, 13:02:30 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
y, por cierto, despues de tanto bla, bla, de las etiquetas, etc. casi seguro voy a los 10 km de orgullo el 28.
18 Junio, 2009, 17:08:10 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Pues respecto a esta carrera, en esta fecha que apetecen los 10.000 mas que cualquier otra prueba me plantearía el correrla, ya que es cerquita de casa y uno ya se va volviendo cómodo, pero no me da muy buena pinta una carrera que promocionan de una manera yo diría que nula, a saber lo que te encuentras si llegas a ir.

Me he metido en la web del club que la "organiza" http://www.clubciclistacortes.com/ y no veo nada de nada.

Visto esto yo creo que los deberían llamar "los 10 km fantasmas de Seseña", ya me direis que opinais al respecto, pero jode ya que intentas organizar una prueba dale promoción a no ser que te sobren corredores o te de lo mismo que vayan 10 que 10.000 atletas.

es mi opinion
« Última modificación: 18 Junio, 2009, 17:39:58 pm por Pepe »
18 Junio, 2009, 21:59:30 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
hoy me he pasado por el club ciclista para preguntar y confirmar la carrera, y es correcto, sale de la plaza del ayuntamiento.

por otra parte comentarte pepe que según la gente que ha estado otros años la organizacdión era buena, yo estuve el 31 de mayo en la marcha ciclista y la verdad que estuvo muy, muy bien organizado, pero, tu decides.... yo te comento mi experiencia y lo que he leido. lo de la poca publicidad es logico, seseña es pequeño, y su club ciclista también, no pueden darle la publi de otros eventos.

si te decides nos vemos en la carrera, ah, me han dicho que hay una de 5 y otra de 10 km. para gente con distintos niveles..
18 Junio, 2009, 22:33:12 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
retemalejo yo en principio voy a ir a esa carrera y te puedo decir que he participado en varias carreras organizadas por el club ciclista cortes , ellos organizan la carrera de usera y la carrera de las fiestas de usera que este año todavia no la he visto y las fiestas de usera empiezan el proximo fin de semana , yo no guardo buenas sensaciones de las carreras organizadas por ellos  , aunque tengo que decirte que en sus 10000 miles siempre he batido record el año pasado en las fiestas de usera volvi a batir mi record dejandolo en 36 minutos la carrera anunciada eran 10000 pero corrimos 7000 el km del 4 al 5 lo hize en minuto y medio  yo aluzinaba  de lo bien que iba y casos de estos me han pasado siempre con ellos espero que en seseña se superen y me hagan cambiar de opinion ,
« Última modificación: 18 Junio, 2009, 22:35:21 pm por runningbox »
18 Junio, 2009, 22:36:35 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
retemalejo yo en principio voy a ir a esa carrera y te puedo decir que he participado en varias carreras organizadas por el club ciclista cortes , ellos organizan la carrera de usera y la carrera de las fiestas de usera que este año todavia no la he visto y las fiestas de usera empiezan el proximo fin de semana , yo no guardo buenas sensaciones de las carreras organizadas por ellos  , aunque tengo que decirte que en sus 10000 miles siempre he batido record el año pasado en las fiestas de usera volvi a batir mi record dejandolo en 36 minutos la carrera anunciada eran 10000 pero corrimos 7000 el km del 4 al 5 lo hize en minuto y medio y casos de estos me han pasado siempre con ellos espero que en seseña se superen y me hagan cambiar de opinion ,

Joer, Runninbox, no sabía yo que te movías en los 36 en un 10000 :))) :))) :))) Me tienes que explicar como correr un 1000 en minuto y medio :))) :))) :)))
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Junio, 2009, 22:45:57 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en aquella carrera que ademas paso cran parte del recorido por el parque pradolongo , los km los iban marcando cuando le parecia al que marcaba los km aunque tengo que decir que del km 5 al km 6 afloje el ritmo de carrera y ese km lo pase en 2,40 yo seguia aluzinando lo mejor fue la entrada en meta todo el mundo estaba feliz fue la primera carrera en la que tod@s los participantes batieron su record
18 Junio, 2009, 23:07:24 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
en aquella carrera que ademas paso cran parte del recorido por el parque pradolongo , los km los iban marcando cuando le parecia al que marcaba los km aunque tengo que decir que del km 5 al km 6 afloje el ritmo de carrera y ese km lo pase en 2,40 yo seguia aluzinando lo mejor fue la entrada en meta todo el mundo estaba feliz fue la primera carrera en la que tod@s los participantes batieron su record

Algo parecido me pasó en la subida a los conventos de Loeches, hace un par de años. Al llegar a meta y ver mi crono, de dije al que entró detrás de mi: ¡¡NI DE COÑA!!
Así fué, la moto de cabeza de carrera se confundió y corrimos creo que 1,5 kms de menos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados