adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: LAS BOTELLAS DE AGUA Y LA FALTA DE CEREBRO  (Leído 5288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2008, 17:50:34 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Este artículo-denuncia va dirigido a todos aquellos descerebrados que deberían dedicarse a otra cosa que no fuera este deporte.
Si, no os extrañe a todos los que os dedicáis a tirar la botellitas de agua de los avituallamientos con su tapón bien enroscado de nuevo después de echar el traguito de agua, os habéis parado a pensar en lo peligroso que es esto para todos los que pasan por detrás y pueden pisar esa botella, esguinces, caídas, torceduras vamos todo un regalo el que hacéis, lo he sufrido en más de una ocasión en mis propias piernas y el pasado domingo 16 de marzo tuve ocasión de verlo como espectador de como había "corredores" que se dedicaban a tan cruel práctica.
En serio dedicaros a otra cosa, gente como vosotros sobra en este mundillo que si por algo se ha caracterizado siempre es por el compañerismo de todos los Runners
>:((
« Última modificación: 19 Marzo, 2008, 17:52:21 pm por Pepe »
22 Marzo, 2008, 11:41:48 am
Respuesta #1
  • Visitante
Aunque un poco duro el comentario, creo que estoy de acuerdo. Deberiamos tener todos un poco de cuidado en estas cosas ya que detras de nosotros no se acaba la carrera, aun queda mucha gente (bueno, detras de mi no tanta  :D). Pepe, no te lo tomes a mal, pero prefiero pensar que la gente lo hace sin haberlo pensado, no caen en el peligro que tiene, no me puedo creer que haya tanta gente con tan mala leche. A ver si lee mucha gente este hilo y logramos entre todos disminuir los "flotadores" rompe tobillos.
22 Marzo, 2008, 13:02:44 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Aunque un poco duro el comentario, creo que estoy de acuerdo. Deberiamos tener todos un poco de cuidado en estas cosas ya que detras de nosotros no se acaba la carrera, aun queda mucha gente (bueno, detras de mi no tanta  :D). Pepe, no te lo tomes a mal, pero prefiero pensar que la gente lo hace sin haberlo pensado, no caen en el peligro que tiene, no me puedo creer que haya tanta gente con tan mala leche. A ver si lee mucha gente este hilo y logramos entre todos disminuir los "flotadores" rompe tobillos.

pues yo estoy totalmente deacuerdo con Pepe, el que no tenga conciencia para cosas tan elementales como esta , que podemos esperar, la solución , como he visto en algunas carreras es que den las botellas sin tapón , pero claro el que tenga que desenroscarlas puede acabar pelin arto y al final las da como sea
15 Noviembre, 2008, 16:34:05 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
como todavia me creo nuevo en este foro y ando repasando articulos ya iniciados hace unos meses voy a dar mi opinion sobre este tema abierto por pepe que creo muy interesante
primero decirte que as sido un poquito duro al exponer el problema pero la verdad es que si lo as sufrido en tus propias carnes la reflesion se queda corta .en todas las carreras hay gente que debuta y yo creo que ese problema es hay donde se da en corredores noveles y el tema es mas serio de lo que parece bastaria simplemente conque la organizacion al inscribirte en la carrera en el reglamento que nos dan expusieran ese problema que vuelvo a decir que es grave al leerlo el personal ese problema deberia erradicarse ami ese problema no me ha llegado a pasar pero si he tenido algun problema con los escupitajos algunos en vez de dirigirlos al suelo lo echa a media altura y eso no lesiona pero te hace pillar un mosqueo que no veas
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados