adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVII CARRERA POPULAR VILLA DE CERCEDA: 28 Agosto, 2014

Autor Tema: [2014] XXXVII CARRERA POPULAR VILLA DE CERCEDA  (Leído 24882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Agosto, 2014, 22:41:05 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5


Estos son los trofeos de Sensei, de su amigo José Manuel, de carlosrunner, de runningbox y mío. Adivinad de quién son los verdes de la izquierda y el de la derecha.

 :)))


Salí pitando, probé un isotonico nuevo y terminé la carrera con unas nauseas... pero la carrera bien, 1:11 al final y me he divertido mucho :)

29 Agosto, 2014, 00:26:51 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Ya en casita , despues de una buenisima carrera de siempre me ha gustado las carreras de 15 km una distancia en la que hay muy poca oferta en esos km ,

Bastante bien se me dio la carrera , aunque todavia me falta un poquito de forma que estoy a punto de cojer , eso fue lo que me izo parar en algunas ocasiones desde El Boalo hasta Mataelpino , si no esas cuestas no me hacen parar aunke el terreno por ese tramo era para tener mucho cuidado , impresionante las vistas sobre La Pedriza durante toda la carrera , hace unos años participe en esta carrera pero no tiene nada que ver aquellas con esta de ahora , esta me ha gustado bastante mas , y la repetire si me pilla otro Agosto en Madrid , es la tipica carrera que por su exigencia les hace duro a los corredores ,

en cuanto a los forer@s por alli estubimos unos cuantos , que los voy a poner en el grupo de calidad , tales como Loquilla , Anthor , Carlosruner , skivo , Berto , Jdchesman , y Sensey que sumo un nuevo podium junto con su amigo juan carlos vela 3º en categoria absoluta ,  :drinks:
29 Agosto, 2014, 11:22:01 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena chic@s , disfrutando del running y como siempre en buena compañia  :party:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
29 Agosto, 2014, 11:44:23 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Muy bien chicos, es una carrera durilla y bonita. Este año no pudo ser. Enhorabuena
29 Agosto, 2014, 12:24:18 pm
Respuesta #44
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: -1
  • El dolor es parte de la victoria
    • elretoimposible
    • elretoimposible
    • elretoimposible
    • elretoimposible
    • el reto imposible
Yo me he apuntado, pero a la de 5 km. Sigo con problemas en la cadera, pero mejorando, ya he llegado a correr 7 km un día   ;D

Memorable progresión. Llevar la contraria a los médicos suele ser pernicioso, pero que éstos te "jubilen" para correr, sin más, es oneroso.

Cuánta facilidad tienen los de las mutuas laborales por dar altas, cuánta informanción tendenciosa de los lobbies acerca de las demasiadas bajas que existen, qué contraste con la vida real: la gente quiere trabajar, pero quiere hacerlo estando bien, no rehabilitándose de malas maneras en el propio puesto dle trabajo, ¿acaso no quieren que estemos al 100%?

Si alguien defrauda, leña al mono; pero, si no, déjenos en paz, por favor.

Tu camino es admirable, el reto es difícil, pero te lo has propuesto. Un ejemplo más de que, la mayoría, quiere lo mejor para sí mismo, incluso en contra de las previsiones.

Ánimo, Sergio, mucho ánimo. En Cerceda nos vemos.

Muchas gracias Skivo por tus palabras.

A mi en mi trabajo me respetaron bastante aunque es cierto que intentaron que volviera al trabajo cuando aún llevaba una muleta. Pero no pasa nada, se dice que no y punto.

Una pena no haberte leído antes. Me habría encantado conoceros a todos los que corristeis. Como dije, yo participé en la carrera de 5km, aunque en realidad eran 6,4. Y es cierto que el sitio para correr es estupendo, incluso si sólo corres la distancia corta.

He dejado en mi página web una crónica de mi carrera. Estoy esperando a ver si alguien cuelga alguna foto, y no sólo de cervezas y trofeos :-)

Próxima parada: 10 km!!! Y prometo meterme más a menudo aquí, siempre que lo hago me arrepiento de no haberlo hecho antes
MMP 10km: 45'13'' Madrid corre por Madrid 2010
Objetivos: 10 km Dic-2014
Media Maratón Madrid 2015
Maratón finales 2015
www.elretoimposible.com
29 Agosto, 2014, 14:26:16 pm
Respuesta #45
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Otra buena carrera por la sierra, la primera vez ademas que iba a Cerceda y me ha gustado bastante.

Nos presentamos 7 FFDR (skivo, Sensei, runningbox, berto, jdcheesman, Lokilla, y yo), y un amigo del Sensei, que resulto ser un crack en carrera y fuera de ella.

A pesar de ser 7+1, en la salida no localizamos ni al Sensei ni a Lokilla, asi que empezamos los 5 juntos y ya desde el principio cogimos cada uno nuestro ritmo. Mi idea era hacer un entrenamiento de calidad, intentando hacer algunas series sobre la marcha segun el plan que me tocaba.

En mi caso, vi salir escopetado a jdcheesman y lo perdi pronto de vista, el resto de foreros iban por detras, y es que empece muy fuerte para lo que debia, saliendome ritmos por debajo de 4:50, que en ningun caso queria realizar.

Asi, llegando a El Boalo me pasa berto y le digo que voy a bajar el ritmo que he empezado fuerte y esa tarde no me tocaba darle zapatilla, por lo que, juntando que empieza alguna cuestecilla de calentamiento, bajo ya a ritmos en los siguientes 3 km de entre 5:05 y 5:15.

Justo ahi, donde ya estamos camino a Mataelpino, comienza lo duro, subidas de uno en uno, caminando, esquivando algunas piedras...Por un momento pense si lo mismo iba a ser todo asi y me habia equivocado de zapatillas para esta carrera... :heat:  Obviamente me olvido del ritmo, e intento disfrutar del entorno sin calentarme demasiado las piernas, por lo que decido caminar mas que correr, y la verdad, fue buena eleccion porque cuando pensaba que se terminaba todo en alguna bajada, siempre aparecia otra cuesta peor...Aun asi, mantengo todavia la distancia visual con berto, mas experto en estos terrenos, que me da una pequeña idea sobre como debo ir.

Despues de esos 2,5 km aproximadamente, llegamos a Mataelpino donde comenzamos a volver. He tardado casi 20 minutos en hacer el tramo kilometrico 5-8, por lo que no me preocupo ya mucho de los ritmos, y si acabar de la mejor manera posible sin tener ningun calenton mas.

A pesar de ser bajada, al principio vuelve a ser un tramo algo complicado, llegando ya a terreno de pistas poco despues, en constante cuesta descendente. Sin embargo, no encuentro un ritmo adecuado ni siendo cuesta abajo, y me salen kilometros de 4:50 y 5:00 con cierto esfuerzo por lo que ya el indicativo de que no voy fino se hace evidente, y no se si será el calor o que las cuestas me han dejado tocado, pero no voy fino de piernas.

En estas me pasa skivo como una exalacion, lleva un ritmo frenetico y le digo que tire para adelante porque no voy super como él.

Ya en el camino de vuelta a El Boalo, en las cuestas que hasta subir al pueblo me quedo bastante clavado, lo que confirma mis sospechas de que no voy ni para abajo ni para arriba.

Vuelvo a beber agua en el pueblo, pero lo unico que me sirve para alentarme es que no queda demasiado, unos 2,5 km.

Así, los hago a ritmo constante, y cuando en el Garmin veo que vamos por el 14 (ni un solo marcador de km en el recorrido), ya decido intentar apretar algo mas, sacando un poco de orgullo interno para no dejarme ir.

A pesar de ello, me sale el ultimo km en 5:20, ya motivado cruzando antes el puente y llegando a Cerceda con incluso confeti en una alfombra roja. Ya en la recta final, me esperan mi madre, mi hermana, y mi cuñado, donde recibo el ultimo gramo de apoyo y cruzo la meta en 1:22:13 segun el Garmin (lo pare unos 6-7 segundos sin querer, por lo que el tiempo real se acerca o supera los 1:22:20) y con una distancia de 14,99 km, por lo que está bastante bien medido. Segun la organizacion, me dan 15 segundos mas, que es lo que tardamos en cruzar el arco de salida, ya que todos los tiempos se contabilizan como brutos.

Enhorabuena a Sensei que hizo 2º de su categoria y 9º de la general y a su amigo Luna, que quedó 3º de la general. choca!

Concluyendo, la carrera en si, muy bonita, dura para mi estado de forma actual, pero contento por haber venido y hacerla. Debera ser una de mis fijas de los proximos veranos CHACHI

Como puntos negativos, la falta de ropero, puntos kilometricos, juntar en el mismo camino de ida y vuelta a los corredores de 5 y 15, y cierta falta de manos y mesas en los avituallamientos.

El post, pues muy bien como siempre. No vimos ni a berto ni jscheesman ni a Lokilla, pero si nos quedamos el resto, aunque running se recogio pronto. Si nos juntas a skivo, a Sensei y a mi es de suponer que pronto no nos recogimos, encima Luna es tan buena gente como Sensei, por lo que noche completita y en gran compañia  :drinks:  :drinks:
« Última modificación: 29 Agosto, 2014, 14:30:52 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
29 Agosto, 2014, 14:51:55 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Enhorabuena por las carreras y la diversion.

Lo tuyo carlos es facilidad de tecla!!

Enviado desde mi moviluco SG4

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
29 Agosto, 2014, 14:57:35 pm
Respuesta #47
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Debimos de ir cerca a ratos pq podría hacer la misma crónica y yo llegue en 1h 23, y los ritmos de carrera muy parecidos a los tuyos. Sabia que iba a sufrir pero no tanto jaja, pero bueno espero repetirla el año que viene y guardar fuerzas para esas subidas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados