adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Cosas que solo pasan en el running, compartiendo Km con Rafa Iglesias  (Leído 7743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Octubre, 2012, 20:28:53 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa FFDR¡¡

Hoy por motivos de trabajo estoy en Salamanca. Total que aunque el día ha sido bastante desapacible, he llegado al hotel y aprovechando que apenas llovía me he calzado las zapas y salido a correr a la vera del Tormes.
He seguido un carril bici, hasta que se ha terminado, ya no había luz y he decidido dar la vuelta.
En ese momento, he pillado el único semáforo del recorrido en rojo. Me he parado y junto a mi había otro runner, botando levemente, le he mirado, hemos intercambiado un saludo, y alguna frase como vaya tardecita que hace...

El iba parapetado debajo de una gorra blanca de adidas, y enseguida me he dado cuenta de que su cara me era familiar, hemos cruzado el paso de cebra juntos y le he dicho:"no me sale ahora tu nombre pero yo a ti te conozco¡¡¡" El me ha contestado que era Rafael Iglesias, (lo tenía en la punta de la lengua  >:-( ¡¡¡¡), en fin....
Total que hemos empezado a hablar, y hemos compartido unos 20 minutillos de charleta.

Siempre había leído,  de muchos otros atletas su carácter humilde, y hoy he podido comprobar que realmente es así. Un tío, internacional con 2:10 en Maratón, se cruza con un popular como yo, y no le importa lo más mínimo compartir unos km ( y eso que yo le dicho que si quería ir más rápido que tirara) y conversación. Este tipo de cosas, aunque solo hayan sido 20 minutos, solo pasan en el atletismo y poquito más¡¡¡

Ha si que hoy me doy por contento, un pequeño regalo de esos que no se pagan con dinero¡¡¡¡

 :dance: :dance: :dance:
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
30 Octubre, 2012, 20:34:12 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Vaya regalazo que te ha deparado Salamanca!!! Sí que sí...
 
Nachete, yo cada vez estoy más convencido de que los runners estamos hechos de otra pasta. Y que, por regla general, somos bastante buena gente y de los más solidarios. No sé si será el sufrimiento, la soledad del corredor, practicar un deporte que no es mediático... no sé...pero somos buena gente.

Nachete, mira este foro, como ejemplo: somos decenas los que escribimos diariamente y es imposible encontrar comentarios bordes o faltones.

Pues eso... Hoy dos tipos buena gente y runners se han encontrado en las riberas del Tormes....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Octubre, 2012, 20:38:39 pm
Respuesta #2
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yo le perdí un poco de vista desde 2009 después del campeonato de España, y ahora que lo has recordado, tenia y tiene un blog (http://blogs.runners.es/rafaiglesias/) donde ha puesto un post muy guapo de porque y como se puede ser profesional y runner a la vez.

No me extraña que se haya parado contigo, Nacho, tiene pinta de ser un "grande" en todos los sentidos.

 :wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
30 Octubre, 2012, 20:50:25 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Yo le perdí un poco de vista desde 2009 después del campeonato de España, y ahora que lo has recordado, tenia y tiene un blog (http://blogs.runners.es/rafaiglesias/) donde ha puesto un post muy guapo de porque y como se puede ser profesional y runner a la vez.

No me extraña que se haya parado contigo, Nacho, tiene pinta de ser un "grande" en todos los sentidos.

 :wizard:
Yo también le perdí la pista después del Europeo de Barcelona. Y es que me ha comentado que andaba saliendo de una lesión de pubis.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
30 Octubre, 2012, 22:13:18 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No estoy de acuerdo con vosotros.

Nacho: no entiendo por qué dices que este tipo de cosas sólo pasan en el running. Al mismo nivel, en el fútbol, todo el mundo sabe que si te encuentras con Ronaldo o Messi mientras estás dando patadas a un balón con tus colegas en un parque se acercarán a jugar y charlar contigo sin ningún problema. Hasta puede que se pidan ponerse de portero!!

Cheve: eso de que no hay comentarios bordes o faltones es mentira, huevón culo morado!!!

 :))) :))) :)))
When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Octubre, 2012, 22:17:16 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Hace un par de meses tuve la oportunidad de correr con Cristina Jordán (subcampeona de europa de cross en categoría sub23 en 2010 para quien no la conozca) y el año pasado tuve la oportunidad de compartir kilómetros con Berlanas o Pablo Villalobos. De hecho este último suele invitar vía facebook/twitter a la gente a que le acompañe en sus rodajes tranquilos (tranquilos para él, claro) por el Retiro.
Sin duda éste es el único deporte que te permite compartir su práctica con profesionales. Es como si yo mañana echo una pachanga con Messi y Ronaldo, o un 1 contra 1 con Gasol o un intercambio de golpes con Verdasco.
30 Octubre, 2012, 22:18:29 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
30 Octubre, 2012, 22:38:41 pm
Respuesta #7
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
Los foreros que vivimos en Humanes hemos tenido la suerte de poder tratar a Rafa algo más de cerca y es una persona magnifica. Por motivos de trabajo de su mujer, han estado viviendo en nuestro pueblo, entonces era facil encontrarte con Rafa corriendo por los caminos o paseando con su familia y sus perros.

Gracias a un amigo común que tenemos, seguí el tema de su lesión de primera mano, en su momento fué un palo porque estaba en plena preparación del maratón que podría darle el billette a los JJOO. Ahora parece que poco a poco ya está viendo luz al final del tunel y hoy mismo he leido que es posible que corra el maratón de Madrid.
Como os digo, es un tio super campechano y cercano, por eso no me extraña nada lo que comenta Nacho. Espero que las cosas le vayan muy bien porque se lo merece. CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados