adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Que injusticia, ¿porque la federacion se olvida de nuestros grandes atletas ?  (Leído 4232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2012, 10:41:30 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Que grande Fabian Roncero, navegando por hay me encontrado con esto, http://www.publico.es/deportes/445946/un-principe-de-asturias-trabaja-de-dependiente-en-el-decathlon, que injusticia que la federacion se olvide por completo de grandes atletas españoles que han paseado el nombe de españa por todo elmundo dejandolo bien alto.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
17 Noviembre, 2012, 10:54:56 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
No voy a entrar a valorar porque alguien que gana un cierto dinero sabiendo que la fase de su vida en la que tendrá esos ingresos es muy corta acaba sin ahorros y tiene que volver a trabajar. Eso es algo personal y no me da ni alegría ni pena, cada uno vive la vida como la entiende.
Lo que me parece totalmente lamentable es que se desperdicie, talento, conocimiento y experiencia de primera magnitud por rencillas, chanchullos, vendettas y demás basura que impera en esta federación como en tantas otras, dirigidas por mafiosetes del tres al cuarto que piensan mas en su propio beneficio que en el bien del deporte.
Muy Triste que Fabian no este entrenando gente por un sueldo como el que puede conseguir en el decathlon...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Noviembre, 2012, 11:23:04 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
A eso me referia yo Noc, al publicar esto, yo tampoco entro a valorar que sabiendo que tu vida como atleta profesional es corta, ne se prevea el tener unos ciertos ahorros, voy a lo que tu comentas, que no se pueda dedicar a lo que mejor sabe hacer que es correr o enseñar a correr, ya sea en la federacion o en algun club, preparando a posibles grandes atletas o a simples corredores aficionados como muchos de nosotros.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
17 Noviembre, 2012, 11:56:44 am
Respuesta #3
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
No voy a entrar a valorar porque alguien que gana un cierto dinero sabiendo que la fase de su vida en la que tendrá esos ingresos es muy corta acaba sin ahorros y tiene que volver a trabajar...

Bueno segun dice la noticia, en lo que parece que es una entrevista personal, si tiene esos ahorrillos invertidos para mas adelante y eso me parece bien.

Yo tuve la suerte de poder realizar un entrenamiento y pasar una mañana con el y la verdad es que es un tio de lo mas sencillo para haber conseguido lo que ha conseguido y al menos a los que estabamos alli presentes nos trato de tu a tu en todo momento.





La verdad que por el salario que cobrara como dependiente, que seguro que es de lo mas digno, la federacion de Atletismo podria tener una base de conocimiento de la leche.

Salu2.

Pd. He de confesar que leo su blog de vez en cuando y se pega unas tupas de dobles sesiones que a mi me dejan loco!!
« Última modificación: 17 Noviembre, 2012, 12:05:53 pm por CoreSystem »
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados