adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1327728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Enero, 2009, 15:43:24 pm
Respuesta #72
  • Visitante
hola a todos. yo empiezo est eaño con rodajes suaves hasta este lunes. mis compañeros de entrenamiento en mejor estado de forma que yo han competido en alguna san silvestre. Peon en Gijon se hizo con la victoria y Azucena en Blbao. yo aun con molestias en el adductor debo esperar para poder ganar alguna. hoy rdaje suave por las presillas con lluvia y niebla. ahora con las molestias cojere un poco mas de fondo y dejare la calidad hasta mejorar por completo. asi que si alguno esta por leganes podemos quedar y rodar juntos por polvoranca. podria ser un jueves por la mañana . los otros dias intentare rodar en cas de campo con algun grupo del INEF. espero para reyes retomar las series a ritmos mas lentos claro esta pero progresivamente ir aumentando el ritmo.saludos
03 Enero, 2009, 16:04:08 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
hola a todos. yo empiezo est eaño con rodajes suaves hasta este lunes. mis compañeros de entrenamiento en mejor estado de forma que yo han competido en alguna san silvestre. Peon en Gijon se hizo con la victoria y Azucena en Blbao. yo aun con molestias en el adductor debo esperar para poder ganar alguna. hoy rdaje suave por las presillas con lluvia y niebla. ahora con las molestias cojere un poco mas de fondo y dejare la calidad hasta mejorar por completo. asi que si alguno esta por leganes podemos quedar y rodar juntos por polvoranca. podria ser un jueves por la mañana . los otros dias intentare rodar en cas de campo con algun grupo del INEF. espero para reyes retomar las series a ritmos mas lentos claro esta pero progresivamente ir aumentando el ritmo.saludos

hola RT yo quizas tenga oportunidad de rodar el próximo Jueves en Polvoranca, te mantendré informado en este hilo, lo que si que quisiera adelantarte es que para nada me gustaría entorpecer tus entrenamientos dado que yo soy un diesel, pero correr un rato a tu lado y si es posible que me des algún consejo sería estupendo.

De ti depende cargar con este cepo jajajaja, ya me diras
03 Enero, 2009, 16:21:47 pm
Respuesta #74
  • Visitante
hola pepe. bueno este hilo es para comentar los entrenamientos pero puedo decirte que ahora las tiradas largas las hago a 4:00 min/km. cuando ya no siento tantas molestias tiro un poco mas fuerte pero nada mas en los ultimos 5 km. asi que seguro podras rodar conmigo. antes sin molestias tal vez salia a 3:30 min/km y legaba a 2:50 en los rodajes de 10-15 km. pero ahora mismo no a ese ritmo por la molestia en el aductor asi que trnaki campeon.
04 Enero, 2009, 18:17:03 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy entrenamiento suave 15 minutos por el parque pradolongo a ritmo de 5 m ,en un banco he hecho otros 15 m de abdominales y he terminado vuelta a casa con otros 15 m de carrera tambien a 5m
04 Enero, 2009, 21:22:55 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hoy pese a que no tenia ninguna gana he salido a rodar 10km, al final ha salido bien comienzo tranquilo y en lo 3 últimos km el 8 y el 9 a 3:50 y 10 a 3:35.Luego sesion de estiramientos. Las molestias en los gemelos y los tibiales persisten pero cada día son menores. Admin me parece que no te vas a librar de mi en Getafe  ;D ;D ;D

Menos mal que ya se terminan las fiestas, necesito volver a la rutina.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Enero, 2009, 16:52:38 pm
Respuesta #77
  • Visitante
hoy a pesar de que tenia en mente hacer rodaje suave en casa de campo, me entere de que poussa y peón tenian molestias tambien y han decidido hacer un entrenamiento de condicion fisica en el INEF. me he unido a ellos y hemos trabajado hora y media en eso. primeramente 20 min de calentamiento a 4:00 min/km. luego de la condicion fisica 7 km a 3:30 min/km +15 min rodaje par enfriar a 4:20. estiramientos y un poquito de hielo para la contractura de adductor que arrastro desde hce unas semanas que hacen que la calidad este un poco abandonada. saludos amigosy seguir corriendo
05 Enero, 2009, 21:14:48 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy yo no he salido a entrenar ayre hize unos abdominales y no los debi hacerlos bien y hoy he estado con dolor leve de riñones creo que el problema a sido por no mantener una buena posicion durante el ejercicio

admin hay una curiosidad que quiero que me despejes pero que no me preocupa nada ni me molesta es pura curiosidad  porque en mis mensajes al final sale un cuaderno con un lapizero a los demas compañeros no se lo veo te lo repito es solo curiosidad

aprovecho la ocasion para desearos felices reyes
05 Enero, 2009, 21:22:04 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
hoy yo no he salido a entrenar ayre hize unos abdominales y no los debi hacerlos bien y hoy he estado con dolor leve de riñones creo que el problema a sido por no mantener una buena posicion durante el ejercicio

admin hay una curiosidad que quiero que me despejes pero que no me preocupa nada ni me molesta es pura curiosidad  porque en mis mensajes al final sale un cuaderno con un lapizero a los demas compañeros no se lo veo te lo repito es solo curiosidad

aprovecho la ocasion para desearos felices reyes

El cuaderno con el lapicero nos sal a todos si pones el cursor del ratón encima veras que te pone "ver lo nuevo" y si pinchas en él icono te manda directamente a lo último escrito en ese hilo.

un saludo CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados