adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 387473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

24 Octubre, 2011, 12:28:20 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Este lunes, 24 de octubre, a las 22.00 h, en el programa A tu Ritmo, de Vinilo FM Radio, hablaremos del entrenamiento del corredor. Los mejores planes, la mejora manera de entrenar... con la presencia de Agustín Rubio, de Running Company, que responderá a las dudas de algunos oyentes, foreros y corredores populares que estarán en el estudio. Aquí, en este mismo hilo podéis seguir dejando vuestras preguntas también para que Agustín las responda esta noche.

Además, hablaremos con el gran Martín Fiz, uno de nuestros veteranos fondistas más laureados, sobre el "hombre del mazo" y el agotamiento por el esfuerzo en pruebas como la Maratón. Dará consejos, en este sentido, a los corredores populares.

También conectaremos con un veterano corredor popular levantino que nos hablará de algunas carreras de aquella zona de España que él mismo organiza y cómo está el atletismo popular por tierras del Mediterráneo.

Como siempre, podéis participar en el programa aquí mismo, en este foro.

Si tenéis twitter, os podéis hacer seguidores de nuestra cuenta: aturitmovfm, y dejar ahí vuestras críticas, consultas, comentarios, sugerencias...

Y también a través del facebook de Vinilo FM Radio.

A tu Ritmo, a las 22.00, todos los lunes. Podeis escucharlo en www.vinilofm.es o en los siguientes diales según zona:

-Madrid Centro / Sur: 96,2 FM (Desde el lunes 26)
-Madrid Norte: 103,3 FM
-Bilbao: 96,7 FM
-Torrevieja: 107,1 FM
-Marbella: 95,9 FM
-Valencia: 105,9 FM
-Granada: 100,1 FM

Recordad también que los programa emitidos se irán subiendo a la página dentro de este foro que se ha currado el señor Admin y a la que podéis acceder donde pone "Archivo de emisiones", justo debajo de los logos de Vinilo FM Radio y A tu Ritmo que hay en el lateral de este foro.

Gracias y espero que os guste el programa de hoy!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Octubre, 2011, 21:11:42 pm
Respuesta #81
  • Visitante
Por fin he podido escuchar un programa, aunque sea enlatado.
Me ha gustado la música, el ritmo del programa, que los invitados hablen de uno en uno, y  ;D la reivindicación de las camisetas para chicas, que siempre se las llevan los chicossssss  y nos dejan las XL, ¡cierto, cierto!
¡qué "fieras" ta has llevado esa vez!

¡Enhorabuena Backs!

(y gracias admin, por poner por aquí el programa)
24 Octubre, 2011, 23:04:20 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke bueno el programa de hoy , eres un crak , backs y yo que creia que el hombre del mazo era una leyenda urbana , y hoy he salido de dudas le he escuchado hablar , es un poco revoltoso este hombre del mazo , jajajajajja
25 Octubre, 2011, 00:16:03 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajajajaja... De leyenda urbana nada, Running!!! No veas qué peligro tiene el hombre, hasta por teléfono, jajajaja

Para los que no habéis podido escuchar el programa, el enlace de descarga estará mañana martes listo y se lo pasaré a Admin para que lo ponga en la página correspondiente del foro.

Recordad que la semana que viene es puente (todos los Santos) y descansamos, no hacemos programa!!! El lunes 7 volveremos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Octubre, 2011, 10:10:17 am
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Eh Ruunning, ya me gustaría a mi que el hombre del mazo, fuera como el que visita a Macau o Gebre, que pasan de correr en 2:55 a 3:00 del 35 al 40¡¡¡¡ eso y más lo pierdo yo tan solo con meterme el gel para el cuerpo¡¡¡¡

Buen programa el de ayer, por lo menos hasta que acabo Agustín, después vino el hombre del Mazo y me quede sopa¡¡¡

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
25 Octubre, 2011, 10:34:26 am
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Ya te digo Rompe!!. Cuando escuche a Fiz decir que el del mazo también les llega a los "grandes" y lo argumentaba diciendo que bajaban de 2'55" a 3' durante 5 km...LA MADRE QUE LO PARIO!!, eso no es una pájara, eso es una ligera brisa en contra!!.

El hombre del mazo que nos visita a la mayoría tiene muchas más horas de gimnasio el muy...
25 Octubre, 2011, 14:07:11 pm
Respuesta #86
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

El hombre del mazo que nos visita a la mayoría tiene muchas más horas de gimnasio el muy...

 :D :D

No lo pude oir, para mí esas horas son complicadas pero en espera del enlace para escucharlo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Octubre, 2011, 17:59:23 pm
Respuesta #87
  • Visitante
Jajajajaja... De leyenda urbana nada, Running!!! No veas qué peligro tiene el hombre, hasta por teléfono, jajajaja

Para los que no habéis podido escuchar el programa, el enlace de descarga estará mañana martes listo y se lo pasaré a Admin para que lo ponga en la página correspondiente del foro.

Recordad que la semana que viene es puente
(todos los Santos) y descansamos, no hacemos programa!!! El lunes 7 volveremos!!!




 :'( buaaaaaaa!, ¡qué desilusión!  y yo que pensaba que lo iba a oir en directoooooo,

 ¡hale!¡hale! de puentecito :dance1:

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados