adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: DIETA PARA PRINCIPIANTES  (Leído 13141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Febrero, 2013, 11:03:46 am
Respuesta #16
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 2
    • Endomondo
El cuerpo es inteligente. Se adapta y amolda a tu nivel de entreno y a tu alimentación. Para bajar de peso, y si eres runner habitual tampoco hacen falta dietas muy estrictas. Simplemente se trata, de estar alimentado con lo que el cuerpo nos pide y necesita, y cuidarse un poco, por ejemplo, tratando de no comerse un bocata de nocilla después del etreno jejeje  :blush2:.

Ya verás, a la mínima que cuides un poco más esos pequeños detalles, el cuerpo hará la resta.


Saludos!
06 Febrero, 2013, 15:06:04 pm
Respuesta #17
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
Ok. Voy a ver qué tal me va. Por el momento he decidido hacer sobre todo entrenamientos de fondo para que el cuerpo se me acostumbre a correr durante bastante tiempo... (ayer hice 50 min seguidos, no está mal ¿verdad?... eso sí, un poco lento) y las cuestas, series y demás, dejarlas un día por semana. Por tanto, son dos días de fondo.

Y luego lo de las comidas. Pues sí, reduciré hidratos como me habéis dicho y en definitiva haré un mix con todos vuestros consejos. El problema será el hambre de la merienda, que aunque me tome un fruta es como que me falta algo... pero supongo que será cuestión de días y acostumbrarse a que este ritmo de vida no es sano jejeje.

Muchas gracias a todos por los consejos. ¡Ya os contaré!
« Última modificación: 07 Febrero, 2013, 10:27:36 am por Almendra »
06 Febrero, 2013, 16:08:20 pm
Respuesta #18
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 2
    • Endomondo
Así es... Lo del hambre y las costumbres es una cuestión psicológica.

Yo tenía una manía y era que cada vez que acaba de cenar, me ponía a comer medio paquete de pipas mientras veía la tele un rato... Al final, me convertí en un adicto a las pipas como aquel quien dice. Hasta que dije, basta. Y en cuestión de unos días que no compré, no tenía esa necesidad, ese habito de comer pipas después de cenar desapareció. Así que pasa igual con todo. Un poquito de fuerza de voluntad al principio y ya está, es más sencillo de lo que parece.  :drinks:
08 Febrero, 2013, 11:38:28 am
Respuesta #19
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
Así es... Lo del hambre y las costumbres es una cuestión psicológica.

Yo tenía una manía y era que cada vez que acaba de cenar, me ponía a comer medio paquete de pipas mientras veía la tele un rato... Al final, me convertí en un adicto a las pipas como aquel quien dice. Hasta que dije, basta. Y en cuestión de unos días que no compré, no tenía esa necesidad, ese habito de comer pipas después de cenar desapareció. Así que pasa igual con todo. Un poquito de fuerza de voluntad al principio y ya está, es más sencillo de lo que parece.  :drinks:

oye... lo de las pipas me ha llegado. Me pasó cuando dejé las gominolas (muchos ahora tendréis esta expresión  Asco o esta  >:( ) y me propuse dejarlas un mes.. y al mes... pues... aguanté... jeje. Ahora solo las tomo cuando voy al cine, que por desgracia con los precios no es muy habitual... así que... tiene sentido... ¡¡veamos!!
08 Febrero, 2013, 14:37:39 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Poco más te puedo decir sobre lo que te han dicho, pescados y carne  plancha, verduras, y que esto no tiene secretos, tantas calorías entran, tantas quemas...
de acuerdo con:
Adelgazar es algo muy sencillo: tienes que quemar más calorías de las que consumes al cabo del día. Es tan fácil como eso. Ahora bien, hay que hacerlo con cuidado: no puedes descuidar lo que comes.

Ah!!! Y NADA de alcohol... si acaso algún vino o cerveza (una cañita al día o un par de copitas de vino, si acaso...)

Eso sí, lo de dejar la cerveza, nunca, que bien que no la ganamos¡¡¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados