adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIA BÁSCONES OJEDA / MARATÓN RÍO BOEDO: 16 Agosto, 2014 - 17 Agosto, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIA BÁSCONES OJEDA / MARATÓN RÍO BOEDO  (Leído 15452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Agosto, 2014, 11:24:58 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Vamos fortessssss, q ya lo tenemos encimaaaaa
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
18 Agosto, 2014, 21:19:08 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Bueno pues fin de semana de lujo junto al gran Fortes.
El maraton rio boedo es particular y corremos pocos pero el pueblo se vuelca totalmente con los corredores y este año no ha sido distinto.
Mas adelante colgare una crónica pero puedo adelantar  que fortes y yo terminamos el maratón con éxito.
Hasta luegoooooo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
18 Agosto, 2014, 21:27:39 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping:  :clapping:  Pues de la misma manera os adelanto mi enhorabuena , el grado de super maratonianos lo teneis mas que superado  :drinks:
18 Agosto, 2014, 23:00:59 pm
Respuesta #11
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena al Comando Manchego FFDR, sois de lo que no hay, vaya máquinas, a ver si le enseñáis un poco a Fer
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
19 Agosto, 2014, 07:11:15 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Ya me dolió no ir este año aunque sólo fuera a pasar el finde y animar. Enhorabuena Capi y Fortes, le vais a coger vicio a esta carrera.
Salu2
20 Agosto, 2014, 13:59:58 pm
Respuesta #13
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
20 Agosto, 2014, 19:49:18 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Hacer de cada km una historia distinta
20 Agosto, 2014, 23:28:59 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Gracias a todos por las felicitaciones recibidas!!.  :hi:  Con la euforia primaveral mi idea era correr la media el sábado y la maratón el domingo, pero con la perrez veraniega agravada por la mala experiencia del último tramo de la maratón de San Fermín, tuve dudas hasta el martes anterior a la carrera de participar en ninguna a pesar de los mensajes "subliminales" de Capi que hay en este hilo, jajaja. Una de las cosas buenas que tienen las carreras organizadas por Gabriel es que te puedes inscribir momentos antes de la salida pero para hacer mas fácil la preparación del evento es mejor hacerlo con tiempo, así que sin mucha convicción nos deplazamos mi esposa y yo hasta Báscones de Ojeda, al llegar montamos la tienda de campaña y nos dirigimos al epicentro deportivo del fin de semana, alli estaban capi y familia pintando y montando el arco/sábana de salida/meta de la 42ª Media Maratón, Paco Freire, registrando niños para las carreras menores y de fotógrafo y Shinichi preparado para la carrera. Para quien no conozca estas carreras hay que decir que es totalmente artesanal y puedes estar de voluntario, fotografo
o lo que te apetezca, así que capi, Freire y yo nos dedicamos a tomar fotos de la media y a animar a los corredores, tras lo cual cena y a la tienda a dormir; hay que decir que por la noche la temperatura no creo que supere los 10º y al estar al lado del rio hay bastante humedad, asi que metidos dentro de un saco y tapados con una manta hasta la cabeza, el año que viene me llevo el pijama de franela, jajaja. Al dia siguiente café en el bar, y a la linea de salida, donde Gabriel rindió homenaje a Trujillo un compañero corredor fallecido, tras lo cual, como siempre, le recordamos que ya es la hora y nos da la salida "Pues vamos" o algo así. La carrera son tres vueltas, una pequeña de 10 km y dos de 16, mas o menos, me he distraido y no cojo satélite hasta los cinco minutos de la salida mas o menos. Capi se va delante unos cien metros y la carrera no se estira porque vamos helados, cogiendo temperatura. A los 5 km voy a 5:15 y bastante cómodo con un grupo majo (aqui hay muy buen ambiente pues somos pocos y casi todos veteranos), pero esto es sinónimo de petada así que aprovecho una parada técnica para unirme a otro corredor que va a 5:30 y subiendo, con el que haría casi la totalidad de la carrera. La mitad del recorrido de cada vuelta se hace por la carretera, por asfalto, y el regreso por la pista de tierra que discurre paralela al rio, cuando inicias el último tramo de tierra sabes que vas a sufrir; el año pasado comencé en el asfalto pero este ya fue en la tierra justo cuando lo hacia en solitario, me quedé vacio física y mentalmente en la parada en un avituallamiento, por lo que rebuscas en tu interior algún tema para concentrarte en él y olvidar la carrera o espero a un corredor y me pego a él mirando sus zapatillas o cualquier cosa de estas y poco a poco voy recortando metros a trote cochinero hasta que llego a meta !!!4:21:30!!! 23 minutos menos que el año pasado. Después entrega de Diplomas, trofeos, camiseta (o sudadera o polo, depende de lo que te toque) y una caja de sabrosas pastas del Boedo, todos nos llevamos lo mismo, unas cervezas y todo el pueblo y corredores a comer arroz, servido por los mismos chavales que han ejercido de voluntarios en los avituallamientos. Esta es la demostración fehaciente de que con buena gente (Gabriel y los habitantes de Báscones son geniales como organizadores y los corredores que venimos a pasar un rato agradable) se puede disfrutar a los grande sin un gran despliegue de medios, que suele ser lo que buscamos los FFDR en las quedadas ¿no?.  La próxima Logroño.
 
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados