adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Zapatillas baratas  (Leído 5210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Agosto, 2016, 14:59:55 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Buenas

Voy para España en 4 meses, y quería ofrecer a los foreros  llevarles zapatillas a estrenar baratas, desde Panamá.

Ahora mismo estan las rebajas y cambiando modelos, por lo que se ueden encontrar por unos 60$ zapatillas tipo Kayano, Nimbus, Cumulus, Vomero, Pegasus, NB 1080....

El que quiera alguna, que me mande un privado. Solamente las llevo y os la entrego en Madrid. EL precio de tienda. Voy con la maleta vacia (la ropa de invierno esta en España) y os puedo hacer una favor.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
03 Diciembre, 2016, 12:34:27 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Bueno gente, me quedan 2 semanas para ir a Madrid. Llevo 2 encargos de zapatillas. Lo digo por si alguien màs se anima.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
05 Diciembre, 2016, 09:55:33 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Bueno gente, me quedan 2 semanas para ir a Madrid. Llevo 2 encargos de zapatillas. Lo digo por si alguien màs se anima.

Yo estoy servido para una laaaarga temporada, pero aun así, me parece muy generoso por tu parte el ofrecimiento.
Gracias!  CHACHI
11 Enero, 2017, 23:53:54 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
No pretendo hacer spam, yo que siempre me quejo del que viene malamente disimulado, pero estaba a punto de comprarme dos deportivas porque estaban bien de precio (63 euros, envío gratis gastando más de 100 euros), del mismo modelo que tengo, New Balance M790v6. Muy ligeras (227 gramos en las tallas normales).

hay que tener en cuenta que en mi caso, no puedo esperar y comparar, no encuentro zapas de mi número y cuando las veo por internet no sé si me servirá un 50 o un 51, y claro no me las puedo probar. new balance tengo ya dos 50 que sí, y repitiendo modelo no debe fallar.

Pero hoy han cambiado el precio, las han bajado a 42 euros, he consultado con mi viuda y mme ha dicho que no me compre dos, que me comprase 3 y eso he hecho.

HAy ofertas buenas, ya sé que bastantes ya conocéis la web, es www.sportsshoes.com Imagino que habrá todos los precios del mundo para multitud de zapas. Ahora bastantes están muy rebajadas. Me han dado ganas de comprar unas de clavos de Nike de mi número para lanzadores de jabalina (20-23 euros). Pero no puede ser, la única vez que intenté lanzar jabalina casi me arranco una oreja. Eso sí, quedé tercero, y el que ganó antepenúltimo.
Bueno, lo digo por si alguien puede aprovecharla, cobran 7 euros de envío o nada en el caso de gasto de más de 100 euros.

Me ha dejado bastante satisfecho, después del poco éxito con los regalos que he recibido, una vez más, soy muy inconformista, ahora he de sacar tiempo para descambiar los que me han dejado ticket.

No sabéis la epopeya que es para mí comprar unas zapas, tengo algún modelo que preferiría, pero jamás están en tiendas y la mayoría ni en internet, me refiero a voladoras.

Admin, que no voy a comisión, es que creo que tienen varios descuentos muy decentes para bolsillos de autónomos como yo, y si encima tienen tallas para Bigfoot, ya ni te cuento.

Nada, como llevo 20 días sin maratón, me parece que he dejado la crónica de mi éxito comprando zapas.

12 Enero, 2017, 13:51:16 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Julián, se agradece la información. He echado un vistazo y las veo un poco caras todavía. Yo, de vez en cuando, me paso por Adidas de Nassica donde, alguna vez, pillo algún chollo.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
12 Enero, 2017, 17:20:08 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Nis comentarios son desde el punto de vista de lo que vivo, adidas he tenido que olvidarla porque el 50 no me vale de casi ningún modelo (y por España no circula el 51 ni de coña).
Sé que adidas como tiene mucho salen a menudo buenas ofertas. Una de las que me gustarían sería las adioadizero 3 (creo que se llama así), pero como mizuno hitogami (2 o 3, hace tiempo que no miro), es que ni de coña aparecen mis números.
Así que la web que digo, a mí me sirve de mucho, pero es cierto que muchos sitios o webs hacen buenas ofertas aquí.
Te enseño un tweet que puse en septiembre de cómo vivo el tema:
https://twitter.com/julianigle11/status/771354814622076929
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados