adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Gran Fondo Villa de Sie: 18 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] XXXIII Gran Fondo Villa de Siete Aguas  (Leído 8741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Agosto, 2012, 16:46:55 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
muchas gracias vigaro por la crónica, siempre me gusta saber un poco con que me voy a encontrar!
ahora me ha salido un viajecito de última hora con la family a Asturias y no se si voy a llegar a tiempo a correrla... pero intentaré hacer un tiempo digno en caso de acudir.

No las merece nyquist. Era uno de los objetivos del blog. Si gracias a alguna crónica, alguien que vaya a correr una carrera que no conozca, se hace una idea del recorrido y así va con idea de lo que le espera, pues de lujo

Si al final  la corres, esperamos tu crónica  CHACHI

Un saludo
02 Septiembre, 2012, 00:03:06 am
Respuesta #9
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 13
  • Aplausos: 0
Buenas gente,

pues al final sí que la corrí. Después de haber estado toda la semana de viaje por el norte. Tras visitar Logroño, Oviedo y parte de Asturias. Y después de haber desayunado, comido y cenado como si lo fueran a prohibir. Y comerme Gijón-Valencia en la tarde-noche del viernes. El sábado me planté con mis padres en 7aguas listo para trotar.
No estaba en buen estado física para buscar buena marca pero sí para disfrutar del ambien y del correr. Había ambientazo y muy buena organización. Gran trabajo hacen allí los organizadores.

No hizo demasiado calor, quizás si algo de humedad. Esta vez intenté no salir escopetao como hago siempre. Me regulé durante el primer km pero luego ya tiré con gusto. Yo tiro hasta mi límite y luego ya acabo la carrera como pueda. Imagino que con la experiencia esto se corrige. Los primeros km aguanté bien incluso las cuestas. Recuerdo que del km 6 al 7 es siempre de subida (no muy pronunciada, pero en constante ascenso) y se hace duro. luego se pasa un par de veces por unas zonas de chalets con bastante pendiente. Se pasa al principio de la carrera y se tolera bien, pero pasados el km 12 se vuelve a pasar por ahí y para mi fue mucho castigo. Subí arrastrando pies.

Gracias a Dios el último km es de bajada y con el pueblo entregado a animar en la calle. Terminé por debajo de 1hora 20 minutos. Creo recordar que fue 1h19'35''. No es que me sienta orgulloso de la marca pero reconozco que no estaba en gran forma y que la carrera es dura de narices con tanto sube y baja.

Dicho todo esto, la recomiendo y si el año que viene puedo acudir, repetiré encantado.


Gracias por leer.

02 Septiembre, 2012, 14:21:24 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA NIQUYST!!!!!!!!!!!Me alegro de que al fina l fueras a la carrera,aunque se ve que la sufriste un poco,pero es que no es facil el entrenamiento a lo poia,a veces cuesta,jejeje,pero te lo pasaste bien en tus vacaciones y en la carrera,asi que objetivo conseguido Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
02 Septiembre, 2012, 18:25:01 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo creo que si deves estar orgulloso de la marca , es un duro 15000 , y despues de comer como si fuera la ultima cena irias con algun kilillo de mas , buena carrera nyquist986
02 Septiembre, 2012, 20:03:42 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena nqyist, como ya te dicen los compis es para que te sientas orgulloso, ya que es famosa la dureza de esta carrera.

Lo importante es que disfrutases y que te dejase con ganas de volver
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados