adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: MALAS SENSACIONES Y DOLORES  (Leído 12794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Noviembre, 2012, 09:06:07 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Tu tranquilo ECOM, el trabajo duro ya lo tienes hecho y un poco de descanso te vendrá hasta bien.

Mucho ánimo y como dicen por aquí, paciencia y un buen diagnóstico.

Seguro que llegas a Valencia!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
02 Noviembre, 2012, 10:49:57 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Ánimo Ecom, a veces a la patas les cuesta adaptarse a los nuevos esfuerzos, pero al final es sólo eso, adaptación. El trabajo para el maratón está hecho, estas fino y el descanso te ayudará a asimilar los kms. Vamos pa arriba!!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
02 Noviembre, 2012, 11:47:38 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
El entrenamiento para el maratón ya está casi hecho. Si fuerzas ahora tienes muy poco que ganar y muchísimo que perder...  Un buen diagnóstico y uno días de descanso seguro que te vienen muy bien. 
Mucho ánimo y nos vemos en Valencia !!!
02 Noviembre, 2012, 12:00:58 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Animo, Ecom, y no te vengas abajo. Descanso y a recuperarte. Recuerda que en Valencia tienes que llevarnos a todos.
02 Noviembre, 2012, 12:43:34 pm
Respuesta #20
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2

Muchas gracias, de nuevo, a todos por vuestros consejos y ánimos.

Al final he decidido parar hasta el lunes a ver que pasa, aunque como en casa del herrero, cuchara de palo, se que me va a costar muchísimo, porque estoy con el ansia de probar a ver que tal va la rodilla, y se que en estos días de descanso voy a estar que me subo por las paredes, pero seguramente sea lo mejor. Espero que realmente me sirvan para que desaparezca el dolor.

PD. Calducho, tendrás que ser tu el que nos lleve a nosotros, que yo no tengo nada claro que este para 3h 30....!!!!
02 Noviembre, 2012, 12:50:23 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ten en cuenta que los nervios empiezan a jugar malas pasadas también ECOM, eso de que las últimas semanas te obsesiones con que te duele todo, con que la garganta esta mal, con que te ha sentado mal algo que has comido, eso lo tenemos todos... En serio, calma que cuando estés en el puente el día 18 vas a ir mucho mejor de lo que piensas y no te va a doler nada CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Noviembre, 2012, 12:53:04 pm
Respuesta #22
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Noc, eso que comentas también lo estoy pensando, porque cuándo iba a debutar en la media de Aranjuez igual me pasaba, dos semanas antes me empecé a obsesionar con el psoas y luego cuándo estaba allí, ni me acordé.
Además, cuánto más sabes de lesiones, mas hipocondriaco te haces....
02 Noviembre, 2012, 13:30:22 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
A mi me ayuda distraer la mente sin apartarla del objetivo, prepárate la dieta de las próximas semanas, ultima los detalles del viaje, mírate los planos para hacerte una idea de por donde vas a correr (el google maps es tu amigo), hazte las famosas listas de lo que te vas a llevar, etc... De esa forma sigues con el maratón en la cabeza y por lo menos no te desesperas tanto sintiéndote culpable por no entrenar.
Ojito con la alimentación que tambien es muy importante estas ultimas semanas, vete subiendo el consumo de agua diaria poco a poco, la ultima semana si llegas a 2.5 - 3 litros vas fenomenal!

Y si te aburres mucho, ya sabes te paso el teléfono de Marengo y que te cuente su proyecto con el Jeque!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados