adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 320
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXIX Media Maratón Moratalaz: 08 Noviembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXIX Media Maratón Moratalaz  (Leído 38207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2015, 23:17:14 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues otro que anduvo el domingo corriendo esta media del barrio de Moratalaz. Aunque la idea en un principio era intentar ir a 4:45´el km, al poco de empezar vía que las piernas las llevaba muy cansadas y que no era el día para darlas caña, así que me lo tomé como un entrenamiento más que otra cosa, aunque ya en la primera vuelta me daban ganas de hacer sólo los 10 kms.

Las subidas me costaban un huevo y en las bajadas me dejaa caer. Al poco de empezar la segunda vuelta me pasó Bounce con muy buen ritmo y mejor cara, pero no me quedaban ganas ni de continuar con él. Finalmente acabé en 1:50 al tran tran.

Sobre la organización, pues decir que los voluntarios estuvieron de 10 al igual que la Policia Municipal con los cortes de tráfico.

Eso sí, los kilómetros mal medidos, la carrera no llega a la media maratón con lo fácil que lo tienen sacar en la salida o en la meta los metros que les faltan para que mida exactamente lo que debe medir una media y como punto más negativo, los avituallamientos. No es normal que la organización, con la cantidad de ediciones que llevan, organice los avituallamientos tan mal como lo hizo. Está claro que tiene su explicación, en vez de comprar botellines de agua, como dan en casi todas las carreras, no se le ocurre otra cosa que comprar garrafas de agua de 5 litros para rellenar los vasos, y así pasó, que no dieron a vasto, y fueron en todos los avituallamientos, vamos, de pena. la única carrera en la que he visto peor el avituallamiento es en la san Silvestre Vallecana, y es por que allí no lo dan.....

Aprovechar para dar las gracias a Mapi y a Admin por las fotos que nos sacaron, y felicitar a Bounce, Kikeng y patxi por los carrerones que hicieron, así como al resto de los forofos que allí estuvieron.

Pese a todo, el año que viene repetiremos y correremos de nuevo esta media. :bienhecho:

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
11 Noviembre, 2015, 11:50:56 am
Respuesta #73
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Aplausos: 2
Por cierto, vergonzoso todos esos "piratas y tramposos" que duplicaron el dorsal. Me repugna la gente así.


http://www.corriendovoy.com/noticia/corredores-con-dorsales-falsificados-en-la-media-maraton-de-moratalaz
11 Noviembre, 2015, 13:38:24 pm
Respuesta #74
  • Todo puede parecer difícil, pero difícil no significa imposible
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 2
Por cierto, vergonzoso todos esos "piratas y tramposos" que duplicaron el dorsal. Me repugna la gente así.


http://www.corriendovoy.com/noticia/corredores-con-dorsales-falsificados-en-la-media-maraton-de-moratalaz

¿Y qué ganan con eso? ¿Una botella de agua al final? Porque chip sólo llevará uno... Para eso que corran sin dorsal. El mundo está lleno de CUTRES.
MMP 10K: 48:18 Rock and Roll 10K Madrid 2014
MMP Media Maratón: 1:50:38 Meda Maratón Alcalá 2016
11 Noviembre, 2015, 13:40:53 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos!!!  ;DD ;DD

A los que habéis conseguido MMP, a los que os habéis testado hoy en está y a los que la habéis acabado.

  :friends::air_kiss:

http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
12 Noviembre, 2015, 16:23:48 pm
Respuesta #76
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Ayer, hablando con mi hermano sobre la carrera, me comentó lo de las fotos con ""los graciosos duplicados"" y el problema que ocasionan. Mi sobrina estuvo como voluntaria pues pertenece al club y comentan coss. Cosas como el consumo de recursos por parte de ""los clones"", luego el avituallamiento no llega a otods, que las aseguradoras "aprieten" pues cobran por corredor, que el sponsor de bebidas se plantee deja su patrocinio....Realmente sólo expongo algo que se comenta en el circulo del club y yo no lo he oido de primera mano pero no me extrañaría.
Esto os lo dice uno que se ha colado una vez sin dorsal y no me siento nada satisfecho, incluso sin haber consumido avituallamiento, no volviendo a repetirlo después de reflexionar.
Estaría bien que al "clon original" le dieran un toque, una sanción ( vetarle).
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
12 Noviembre, 2015, 16:36:59 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
O, y no es ninguna exageración, denunciarle por un delito leve de estafa si es que el titular del dorsal original es uno de los que sale en la foto y, por lo tanto, ha permitido la clonación.
No es ninguna broma. No es lo mismo ir sin dorsal que engañar con una fotocopia.
Saludos
12 Noviembre, 2015, 16:38:12 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Ayer, hablando con mi hermano sobre la carrera, me comentó lo de las fotos con ""los graciosos duplicados"" y el problema que ocasionan. Mi sobrina estuvo como voluntaria pues pertenece al club y comentan coss. Cosas como el consumo de recursos por parte de ""los clones"", luego el avituallamiento no llega a otods, que las aseguradoras "aprieten" pues cobran por corredor, que el sponsor de bebidas se plantee deja su patrocinio....Realmente sólo expongo algo que se comenta en el circulo del club y yo no lo he oido de primera mano pero no me extrañaría.
Esto os lo dice uno que se ha colado una vez sin dorsal y no me siento nada satisfecho, incluso sin haber consumido avituallamiento, no volviendo a repetirlo después de reflexionar.
Estaría bien que al "clon original" le dieran un toque, una sanción ( vetarle).
¡Ojo! que son un "grupo organizado". En Corriendovoy.com muestran fotos de los mismos corredores con dorsales falsificados en la Melonera, la Carrera contra el Cancer y Moratalaz... Y seguro que en más carreras también lo han hecho.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
12 Noviembre, 2015, 17:51:05 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
A mí lo de los dorsales fotocopiados me parece mucho peor. Al fin y al cabo el que va son dorsal, sobre todo si no consume servicios, puede tener excusa o decir que no pudo conseguir dorsal, que no tiene pasta... Pero esto es reirse en la cara de los organizadores y del resto de competidores. Me parece mucho más grave por la premeditación y además lo de que se hagan fotos es todavía peor.

En fin, que no, no y no :nono: :nono: :nono:
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados