adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2012] Otras experiencias San Silvestre 2012 (XXIX SS Oviedo)  (Leído 10379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Enero, 2013, 16:53:04 pm
Respuesta #8
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
enhorabuena eke, marcon y tus chavales dejando alto el pabellon¡¡¡¡¡

A los dos mayores este año les tocaba ser los pequeños de su categoría (2000-2001 el mayor y 2002-2003 el mediano) y aún así quedaron muy adelante.

El mayor quedó el séptimo el año pasado. Fue muy gracioso, porque entraron los tres primeros y los apartaron fuera de la llegada. Él se vio llegando en un grupo de cuatro, que pensó que era el de cabeza, así que echó el resto pensando que podía conseguir el bronce. Al final quedó cuarto de ese grupo, decepcionado, cuando en realidad había quedado séptimo... Competitivo que es el mozo (je, tiene a quién salir).

 :music:
02 Enero, 2013, 16:54:38 pm
Respuesta #9
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
enhorabuena...vas a llegar en óptimas condiciones a la media de Getafe... :good:

Gracias, se hará lo que se pueda... aunque no soy una máquina perfectamente preparada para entrenar y correr, como Noc y tú, que clavásteis el tiempo objetivo en Castellón. Vaya par de relojes con patas!!!!

 :good:
 Numero 1
02 Enero, 2013, 17:05:30 pm
Respuesta #10
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Por cierto, el ganador en Oviedo por segundo año consecutivo fue Alberto Suárez Laso, actual oro paralímpico de maratón y recordman mundial en categoría T12 (bajando de 2h25', ahí es nada).



Una historia muy triste la suya. Una vida truncada por una enfermedad degenerativa con pérdida continuada de visión (todavía puede correr sin guía), a la que el atletismo le dio nuevos bríos. ¡¡¡Esta máquina de correr empezó en el atletismo en 2007, ya con 30 años!!!



 CHACHI  Numero 1 CHACHI Numero 1 CHACHI
02 Enero, 2013, 20:33:01 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Yo corrí la XII San Silvestre Conejera de Arrecife, Lanzarote y la verdad es que estuvo muy bien. Para el que conozca la ciudad, era un circuito en el que se daban 4 vuerltas al Charco de San Ginés, una distancia de 6.6 km. Era gratis y muy de andar por casa, con 300 participantes en total (incluyendo niños), pero la temperatura de 20 grados a la hora de la salida ayudó a no tener que calentar mucho!!!

Es popular, aunque siempre la gana algún mákina de los profesionales que están en la isla entrenanando, por ejemplo el año pasado ganó el triatleta Eneko Llanos o este año una atleta eslovena que estaba de vacaciones y se enteró.

Yo acabé contento con mi tiempo de 24'15", la posición la desconozco porque no hay clasificaciones más allá de los 3 primeros (y no estuve entre ellos).

Muy muy recomendable por el entorno, precioso y al lado del mar, y por el cariño que ponen los organizadores. De hecho, a ver si Backs lee esto o le escribiré en el hilo de A tu ritmo porque el organizador, presidente de los atletas veteranos de Lanzarote sería un contacto interesante para entrevistar
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
02 Enero, 2013, 21:13:46 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias ekeb , por hacercarnos por tierras asturianas , y el paseito que nos has echo dar por la capital ovetense , muy bien narrado tambien , enhorabuena por esa rapidisima san silvestre , igual que a tu crio ke ya leo que promete ,

ya de paso y aprovechando el mensaje que no quiere decir recortar , palabra muy de moda ultimamente , pues dar las gracias a kikeng por acercarnos por arrecife de lanzarote , otra buena carrera y tambien por lo leido muy bonita ,

total que este hilo me ha sido muy gratificante el leerlo por la vueltecita virtual que me habeis echo pasar , por asturias y por las afortunadas
04 Enero, 2013, 16:28:08 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Aprovechando mi estancia en Navarra estos días, aproveché para correr la de Pamplona, el 31 por la tarde, a las 19 h. unos 3500 corredores. Temperatura en torno a 5º y amenaza de lluvia (no lo hizo hasta terminada la carrera). La salida junto a la ciudadela (iluminada) y 6900 m. por los alrededores para terminar en el Pº Sarasate.
La animación envidiable, prácticamente todo el recorrido mucha gente, y en la llegada muchisima. Lo malo la salida, demasiada gente para esas calles de salida, el primer km. no lo haría en menos de 7' y el 2º también costó. Después ya pude meter algo más de caña para terminar en 33'.
Un refresco al final y una camiseta antes al recoger el dorsal-chip.
Salu2
04 Enero, 2013, 19:47:13 pm
Respuesta #14
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
muchas gracias ekeb , por hacercarnos por tierras asturianas , y el paseito que nos has echo dar por la capital ovetense , muy bien narrado tambien , enhorabuena por esa rapidisima san silvestre , igual que a tu crio ke ya leo que promete ,

(...)

total que este hilo me ha sido muy gratificante el leerlo por la vueltecita virtual que me habeis echo pasar , por asturias y por las afortunadas

Gracias, running. Espero conocerte en persona en Getafe.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados