adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII CARRERA POPULAR Y VIII : 15 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII CARRERA POPULAR Y VIII MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA VALDEMORO  (Leído 28316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Abril, 2012, 23:25:41 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Jodo Nuria, como empiecen a cobrar por emoticono usado te veo empeñando el perro, los niños y hasta las joyas de la abuela  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Abril, 2012, 09:48:38 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
para algo gratis que tenemos en este pais de momento,habra que sacarle partido,hasta que lo privaticen,para ti noclear :curtsey: :curtsey: :curtsey: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :dance1: :dance1: :dance1:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
15 Abril, 2012, 12:11:25 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
urgencia familiar,ha petado la vitro y el cocido a medias,o arreglamos la vitro o pedimos comida o vamos con la olla a casa de alguien para que se termine de hacer,en cualquier caso lo que no voy a poder hacer sera ir a valdemoro,siempre tiene que pasar algo porca miseria,espero poder conoceros en otra ocasion y enhorabuena a todos que seguro que lo habreis hecho de PM,ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! ;DD :yahoo: :yahoo: :yahoo: :girl_wink: :girl_wink: :parting: :parting:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
15 Abril, 2012, 14:46:45 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Que pena que no hayas podico venir Nuria, allí estuvimos runningbox y yo compartiendo un tramo de la carrera! Qué alegría verle!  :dancing:
Os comento, la carrera estuvo muy bien, no fue excesivamente dura y estuvo muy entretenida, la gente animando un montón y tuvimos un tiempo que aunque frío hacía solecito.
Por cierto running, te hice un foto entrando en la meta! Haber si te la paso.
Ah! y quedé segunda! Más feliz que un perdiz subida al podio con mi premio!  Numero 1
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
15 Abril, 2012, 16:01:53 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ay que pena no haber podido verte,otra vez sera que le vamos a hacer.ENHORABUENA POR ESE 2º PUESTO,GENIAL!!!!!!!!! :jester: :jester: :jester: :king: :king: :king:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
15 Abril, 2012, 16:36:31 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Abril, 2012, 17:22:15 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues lo primero es lo primero enhorabuena loquilla por ese podiun , los 2 km que hicimos juntos ya te note fuerte y rapida , te lo has merecido ese podiun y en tu tierra , siento mucho salir escopetado de valdemoro y no haverte fotografiado en el podiun

las dudas que tenia sobre el recorrido de la carrera , ya se despejaron le han quitado mucha salsa a la carrera que eran esos puertos que se subian en anteriores ediciones , la carrera es bastante corrible con un circuito por zonas residenciales un pelin desangeladas , la segunda vuelta de la carrera practicamente solo

medejo un savor agridulce la carrera pues me di cuenta que todavia arrastro molestias isquiostibialeras , no ando al 100x100 y desde el km 3 ya con molestias , en contra o a favor es el que me encontraba muy fuerte y con ganas de muchos km , pero como viene sucediendome ultimamente un rato lento  , aunque algo mejor que en mis ultimas carreras el km 10 lo pase en 51 minutos , y la media maraton que por cierto el garmin me dio una medicion de 21600 en 1 ,55 , como ya digo lento pero fuerte , voy a parar un poquito a ver si termino de recuperarme y poder desarrollar bien  todo el potencial que atesoro , jajajaja

en definitiva carrera recomendable un medio maraton con la dureza justa ,
15 Abril, 2012, 17:31:01 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Enhorabuena Runnning, parece que poco a poco te vas encontrando mejor. Paciencia y a ver si nos vemos en alguna. Enhorabuena también a loquilla por ese Podium!!!   Numero 1
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados