adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 1ª Carrera 10Km Correcaminos.: 03 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] 1ª Carrera 10Km Correcaminos.  (Leído 46287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Junio, 2012, 17:43:40 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Noc. te noto con cierto resentimiento con los de la norte sur ?
No es resentimiento, quizá algo de frustración. Es que veo lo duro que es para algunos juntar 800 corredores para recaudar 6000 euros y donarlos íntegramente a una asociación que ayuda a gente enferma (por no hablar de lo absurdo que es que estas asociaciones necesiten este tipo de financiaciones cuando los consejeros del poder judicial se funde eso en 2 fines de semana "trabajando" en Marbella).
Y que conste que no tengo nada en contra de AD. Marathon, creo que hacen mucho por el atletismo y que financiándose con estas carreras ayudan a promocionar el deporte de base (que el deporte no es solo el fútbol aunque por lo visto para los periodistas de televisión existe una pequeña confusión).
No pretendía sonar hiriente hacia la organización de la Norte vs. Sur, si lo he sido pido disculpas.  :sorry:
En lo que si me reitero es que Panceta+Cerveza>Aquarius  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Junio, 2012, 17:45:51 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues parece que ha sido un exito esta primera edicion de esta carrera , la verdad es que la cerveza y panceta triunfan alla donde esten , enhorabuena ya teneis otro 10000 en la buchaka ,
03 Junio, 2012, 18:29:10 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Noc. tienes toda la razon pero este mismo planteamiento se podria aplicar al Mapoma, la media de Ascic, la liberty ect. No me molesta las criticas a la organizacion pero si que se diga que era muy facilita y que las marcas no las podrian hacer en una carrera " normal " Esto me ha parecido desconsiderado con los que la hemos corrido, y te juro que a mi me ha costado mucho esfuerzo. Las marcas me dan un poco igual por mucho que la homologuen que ni se muy bien lo que es.
P.D. yo tambien me he hartado de cerveza.
03 Junio, 2012, 18:29:38 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Buenas, parece que sólo falto yo por poner mi crónica..... pues ahí va.

Lo primero deciros que tengo familiares que estaban ayudando a los organizdores, a si que a lo mejor se me ve un poco el plumero..... Hace escasamente un mes los organizadores de esta carrera estaban muy preocupados ya que apenas había gente inscrita. Tienes que planear el evento pensado en una cantidad de gente que va a correr, y si ves que se acerca la fecha y las inscripciones son bajas, me imagino que te saltarán un montón de dudas..... No me quiero ni imaginar a Admin y Amadablam con la media de la Naturaleza.... Hay un motón de gastos  que si después de organizar el evento no lo sacas, pues de algún bolsillo debe salir -> el de los organizadores y eso si que es una putada ya que estas carreras no se hacen para lucrase, si no por un tema solidarios. Dicho esto, creo que el haber tenido que ir a recoger el dorsal el viernes o el sábado al SPORT ZONE de Alcorcón ha sido el motivo. Si hay alguién que te dá o te deja a buen precio unas camisetas con su serigrafia a cambio de ir a su tienda a recogerlo pues es normal que la organización lo haga a costa de tenernos que molestar en i a recogerlo los días de antes. Ni que decir que gracias a las empresas colabordoras y que den cosas consiguen que la cantidad que queda después de quitar los gastos sea grande y en esta carrera la cantidad recaudada para el fin benéfico han sido 6300 euros.

Sobre la organización y para se la primera carrera la he visto fenomenal. Muy bien indicado el circuito, con muchos voluntarios en su señalización, policia local, ambulancia, avituallamiento "FRESQUITO" y lo pongo en mayúsculas porque así ha sido, más  bebida fresquita al terminar la carrera, bocadillo de panceta y cerveza una vez acabados los 10k, grupo de música en directo, nuestro amigo backs de "speaker", catillo inchable para los peques, sorteo de regalos, Navarrete haciendo fotos, vamos que muy bien. Un ambiente muy familiar y una vez cabado el evento merecido aplauso para organizadores y voluntarios.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
03 Junio, 2012, 18:51:52 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Ya en lo personal, como ya ha comentado Noclear, hemos quedado juntos para salir desde mi barrio hasta la carrera, y según íbamos a la carrera me llama "superproper" y otro amigo (David) diciéndome lo del aparcamiento, que al haber pocos  aparcamientos en la propia urbanización la organización había habilitado en un descampado el aparcamiento para los corredores y que estaba a un paseito asique cuando hemos llegado hemos dejado el coche encima de la acera cerquita de la salida.

Nos hemos acercado a la salida y allí ya estaban "superproper" y "ovispo" y unos amiguetes (Julián, David y otro amigo de ellos al cual ha ido a parar el dorsal de "cheve", gracias cheve, es lo que tiene no ser Dios, que no puedes estar en todas partes).

Después de charlar un buen rato, como siempre, al coche a cambiarnos, sin apenas calentar como dice Noc, y a la salida.

Nos hemos puesto por la parte de alante y encuanto han dado la salida, a zumbarle. El primer km a 4:20, segundo a 4:12, tercero a 4:29 y ya noto que las piernas no van ..... hoy no era el día a si que a seguir mi ritmo y a ver como se va Noclear y superproper. 4º km a 4:47, 5º a 4:28, 6º a 4:58, 7º a 5:00, y a partir de este  ya a pegarle un poco más ya en bajada 8º a 4:30, 9º a 4:19 cruzando la meta en 45:00 clavados.

No me puedo quejar de la carrera después del fin de semana que hemos tenido a si que fenomenal. Superproper ha entradoa 11 segundos delante de mí y me ha servido de referencia todo el camino (erés una máquina amiguete, dá gusto compartir carreras y entrenos contigo)

Sobre el recorrido ... un camino ancho de tierra, sin sombra y bacheado (parece ser como parte negativa de esta carrera, que ha habido un corredor que se ha roto el tobillo). Está claro que la tierra tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Y como no, el POST. ¡¡¡ NO HEMOS PISADO EL BAR !!!.  Para qué teniendo nuestro bocata de panceta y cervecita, de la cual además se podía repetir ....

En fin, un fin, una carrera fenomenal y con mchos amguetes y familiares.

Aquí teneis las clasificaciones:  http://www.forevent.es/resultados/correcaminos12/fuenlabrada.html

Aquí las fotos de Navarrete: http://www.fotorunners.blogspot.com.es/

Y aquí unas fotitos con el móvil:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
03 Junio, 2012, 19:03:37 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Otra cosilla que deberían tener los organizadores en cuenta y sobre todo en estas fechas es la hora de salida de la carrera. En esta época salir a las 10 de la mañana es pasar calor fijo. No hubiera estado mal que la salida se hubiera hecho a las 9 de la mañana. En la carrera estabamos a 28ºC y gracias a que corría el aire que ademas era fresquito, si no lo hubiésemos pasado un poco mal.

Y sobre el concurso de VINILO FM y por ponerle en un aprieto a nuestro amigo BACKS a ver que opinais del tema:

La pregunta para ganar el concurso era reumida ¿Cuánto tiempo tardará Samy, la compañera de BACK en A tu Ritmo, en completar la carrera de 10k Correcaminos? Pues bien y aquí viene el tema, ¿para vosotros a quién se lo deberían dar?:

Samy ha tardado por el tiempo oficial de la carrera 1:06:42 con lo cual la ganadora sería Laura Muñoz la cuál a puesto que tardaría 1:06:36.

Pero, y aquí viene el tema, el tiempo neto de Samy ha sido 1:05:51 con lo cual el ganador sería Guindo Puig Cicchini (para mí que ete es argentino como Samy, je, je, je)

Aquí teneis unas fotos de los forofos con Samy:

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
03 Junio, 2012, 19:16:03 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
 CHACHI :clapping: por las cronicas y las fotos...se la ve bien a samy jejejeje
Someone who is busier than you is running right now
03 Junio, 2012, 19:31:35 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, bueno... Chuso, pues sí, me acabas de poner en un aprieto, jejejeje... Ya veo que estás atento a todo, jajajaja!!! Ten en cuenta que el tiempo que hemos dicho de Samy al llegar a meta fue de 1.06.42, que es el que me han dicho oficialmente los de Forevent cuando les he preguntado. Claro, en ese momento el oficial, el que me han dicho ellos, es el bruto, que es el bueno en caso de que la carrera fuera algún campeonato oficial, etc... Como no es así, y ahora que ya están los tiempos netos... pues me temo que la ganadora no será Laura (y eso que es una buena amiga, entrena conmigo, colabora en A tu Ritmo y, qué casualidad, además justo mañana tiene que venir al programa de radio!!!).

Así que el que manda es el TIEMPO NETO, y el ganador debe ser Guindo Puig Cicchini...

Por cierto, Chuso... Me parece falta que te hayas hecho fotos con Samy pero no conmigo...  :))) :))) :)))
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados