adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTE: 31 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTERNACIONAL  (Leído 72944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Noviembre, 2015, 13:22:05 pm
Respuesta #80
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
  • "Lo mejor de correr, es que estás persiguiendo alg
Yo recibí correo diciendo que no había resultado premiado con la Internacional por no tener suficientes km.....y del 22 de octubre al 15 de noviembre tengo 167km (para ser exactos 166,62km subidos a la aplicación y registrados).

Veremos que dice Nike, pero me da que se deben haber liado.

Con cambiarme la camiseta de la popular por la internacional, me vale (quiero correr a las 17.30 que a las 20h es ya tarde ;) )

Buenas, yo estoy como tu. He acumulado 169.7 km y nada de mail. Les he escrito pero no tengo mucha confianza. Ya me he inscrito en la otra pero bueno...
A ver que nos dicen¡¡ Saludos
....
24-04-16   MARATON MADRID
24 Noviembre, 2015, 22:17:55 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

Pues nada este año no toca correrla, menudo negocio han volado los dorsales, otros años me lo pienso unas horas pero este año ha sido impresionante
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
25 Noviembre, 2015, 11:04:25 am
Respuesta #82
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
Buenas, os cuento mi experiencia con lo del reto Nike+ por si a alguien le puede servir de ayuda o referencia.
En 2013 y 2014 corrí todos los 10kms por debajo de 38' pero en 2015 estuve parado y solo participé en un 10km (no homologado). Así que para la san silvestre no me quedaba más opción que apuntarme a la popular (y asegurarme la plaza) y ver qué pasaba en Aranjuez (para apuntarme a la internacional). Pero serían un total de 42€ en las 2 inscripciones, lo cual me echaba para atrás. Al ver el reto de Nike+ vi un atajo para ahorrarme al menos 21 de esos 42€ y poder correr la internacional (sin renunciar al sub 38 en Aranjuez e ir con pleno derecho).
Al grano, me apunté en el reto a través de la página, es decir no es sólo tener la app. Sumé 254kms (entrené normal, el reto no era el objetivo) y me llegó un email de invitación a la internacional.
Es importante decir que no uso ni móvil ni GPS de Nike, sincronicé todo con Garmin. Aquí hago un punto de atención, hay que estar conectado entre Nike+ y Garmin antes de la carga de actividades del Garmin al PC. Es decir, si ya tienes todas tus actividades cargadas en Garmin, aunque los conectes, no te aparecerán en Nike, debe ser un proceso simultáneo. Conectas las aplicaciones y luego enchufas el reloj al pc para hacer la carga habitual.
Como algunas actividades eran previas a mi fecha de alta en el reto, utilicé esta página que convierte las actividades de Garmin a formato Nike y las carga en la página.
https://www.awsmithson.com/tcx2nikeplus/
Me funcionó perfectamente.

Si no me he explicado bien o alguien quiere más info que no dude en contactarme.
25 Noviembre, 2015, 11:10:04 am
Respuesta #83
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
Aprovecho también para contar cómo está siendo la inscripción para la gente que vamos por el reto. El día 23 además de abrir inscripciones también se supone que llegaría el mail diciendo si "habías superado el reto" o no.
Muchísima gente apuntada en el reto (un servidor incluido) vio cómo a las 12h no había recibido ningún mail sobre el reto. Sabiendo que las inscripciones vuelan nos apuntamos en la popular para asegurarnos la plaza. Cual es nuestra sorpresa cuando nos llega el mail por la noche...¡cuando ya estabamos inscritos en la popular!
A través del Facebook de Nike se han dado cuenta de su error y han pedido que enviemos los datos para cambiar la inscripción.
Si alguno está en esta situación que envíe un mensaje privado a Nike Running España con la dirección de correo con la que os apuntasteis al reto.

Espero que os sirva de ayuda, saludos.
25 Noviembre, 2015, 12:25:43 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Aplausos: 9
Una pregunta.

La gente que suele salir sin dorsal en esta carrera cuando lo hace.

Mi pregunta viene dada que yo el año pasado me quedé sin dorsal y salí con unas compañeras desde la parte final de la salida, casi en la castellana.

Pero por lo que he visto hay atolondraos que salen en la subida hacia serrano antes de girar.
De aqui viene mi pregunta, si entorpecen a los que salen en el primer cajón, si van saliendo a medida que van pasando corredores...

Vuelvo a decir que yo he sido un pirata en esta carrera pero sali desde atras y sin molestar a nadie.
5km MMP 24:12 Torrejon 2014
10km MMP 50:46 Aficiones 2015
Media MMP 2:01:00 Aranjuez 2015
Maraton MMP 5:21:06 Mapoma 2015
VI Media Maratón Cervantina [countdown=03,13,2016,09,30][/countdown]
XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada
[countdown=04,10,2016,10,00][/countdown]
Media Maraton Popular Madrid [countdown=04,24,2016,09,00][/countdown]
25 Noviembre, 2015, 13:04:57 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Una pregunta.

La gente que suele salir sin dorsal en esta carrera cuando lo hace.

Mi pregunta viene dada que yo el año pasado me quedé sin dorsal y salí con unas compañeras desde la parte final de la salida, casi en la castellana.

Pero por lo que he visto hay atolondraos que salen en la subida hacia serrano antes de girar.
De aqui viene mi pregunta, si entorpecen a los que salen en el primer cajón, si van saliendo a medida que van pasando corredores...

Vuelvo a decir que yo he sido un pirata en esta carrera pero sali desde atras y sin molestar a nadie.
Pues los piratas no deberían ir. Pero como eso es imposible (está tan aceptado que hay piratas....que hasta les hacen una meta especial para ellos...en fin) lo normal sería que se pusieran al final del todo, para no entorpecer a los que han pagado.

Lo que pasa es que normalmente (generalizo) los piratas no suelen hacer las carreras en 40-45 minutos, sino que suelen ser amigos de fiesta que van a ver que pasa...y suelen hacer más de 1h. Si encima salen a las 18.30...."se les hace tarde" para fin de año.

Conclusión: se ponen al final de las vallas que hay en el giro de concha espina con serrano y se meten ahí. Se meten ahí bastantes centenas de corredores, a ritmos de tortuga coja, en grupetes en línea y cuando pasan los primeros corredores (que van a 3.00min/km-3.10min/km).

Resultado: codazos, torceduras, lesiones, enfados, quejas, malas caras, tapones, gente que va a marca y no puede.

Pero.....ESTO ES LA SAN SILVESTRE. Si la gente se comportara como debiera, no sería normal.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
25 Noviembre, 2015, 13:08:50 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Sobre el reto nike, está claro que se han liado y no lo han hecho bien. No entiendo como 1 año de preparación entre una edición y otra (y con tanto feedback que tienen de los usuarios en foros...que es raro que los clientes den sus opiniones sobre un servicio/producto con tantas ganas como los runners) no sepan hacerlo bien.

Repito: yo tengo la App, el reloj, me inscribí en el reto, se sincronizaron todas las carreras correctamente,.....y según he visto he hecho más km que otros que si les han aceptado. Es decir, han fallado a la hora de hacer el mailing, a la hora de contabilizar, o vete tu a saber.

Sólo espero una respuesta de Nike (ya sea reconociendo el error sin hacer nada más, reconociéndolo y dando soluciones, o lo que sea). Veremos
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
25 Noviembre, 2015, 13:34:28 pm
Respuesta #87
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 7
  • te da cuen no puedor
Una pregunta.

La gente que suele salir sin dorsal en esta carrera cuando lo hace.

Mi pregunta viene dada que yo el año pasado me quedé sin dorsal y salí con unas compañeras desde la parte final de la salida, casi en la castellana.

Pero por lo que he visto hay atolondraos que salen en la subida hacia serrano antes de girar.
De aqui viene mi pregunta, si entorpecen a los que salen en el primer cajón, si van saliendo a medida que van pasando corredores...

Vuelvo a decir que yo he sido un pirata en esta carrera pero sali desde atras y sin molestar a nadie.

Yo salgo con la familia al final del todo justo antes de las ambulancias (que normalmente nos pasan) y así nos aseguramos que no molestamos a nadie. La propia organización nos facilita la operativa. Yo estoy en contra con carácter general  de todo tipo de piratería, pero sinceramente en la San Silvestre me parece hasta sano siempre y cuando te asegures de no molestar a las personas que pagan dorsal (es lógico que quien pague exija que no le molesten)
En mi caso voy con mis hijos y los hijos de familiares y amigos, muchos de ellos de menos de 10 años y nunca nos han  >:( ni la organización ni el resto de participantes.   :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados