adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
2 (10.5%)
La medición ha sido correcta, vótame
3 (15.8%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
2 (10.5%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
3 (15.8%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
1 (5.3%)
El circuito te ha agrado, vótame
3 (15.8%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
3 (15.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
1 (5.3%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (5.3%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: 26 Diciembre, 2010, 19:44:18 pm

Eventos Vinculados

  • Carrera de las Empresas 2010: 19 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] Carrera de las Empresas 2010  (Leído 10059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Diciembre, 2010, 21:15:37 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues que esperavais de las empresas , si de las empresas no se puede tener nada bueno , el dinero ya esta en la saca y  todo lo demas es lo de menos
21 Diciembre, 2010, 21:55:12 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Yo al final tambien estuve por allí, aunque iba de polizón, porque no quise apuntarme con mi empresa que cada vez me da más alergia su logo  Asco. Como un amigo iba a correr la de 10k y quería bajar de 49 me ofrecí para acompañarle y echarle una mano en su objetivo, aunque solo fuera porque intentaría huir de mí para no tener que aguantarme  :D

Al final el bajó como quería de 49 minutos, aunque a mí me quedó la duda de la medición del recorrido, pues aunque muchos decían que salían bien los 10 km, yo no lo tenía muy claro; a mí tambien me salieron 10000 metros pero es que el bicho lo tengo calibrado para que me cuente menos y lo normal es que en un 10000 me suele marcar facilmente unos 200 metros menos 8así en las carreras me doy alegrías), de hecho en el Edward de este año me midió 9750 metros, y yo no soy precisamente de los que hacen recortes. Por la noche medí el recorrido (el que finalmente se hizo y anunciaron sobre la marcha en la carrera pues en la web tampoco estaba correcto, ni siquiera la modificación que hicieron unos días antes y que anunciaban como nuevo recorrido estaba completamente bien) y metiendo el zoom a tope en el Google Earth (también en gmap-pedometer)  me salían 300 metros de más.

Sobre la clasificación individual no lo entiendo, otros años la han publicado aunque me suena que advertían que no sirve para los premios; es más el año pasado que sí corrí (la única vez y mientras no cambie de empresa será la última) yo solo aparecía en la individual porque en el equipo que me pusieron hubo uno o dos que o no terminaron o directamente ni fueron.

Para aquellos que censuran lo de correr sin dorsal y esas cosas, que no se preocupen, no cogí nada ni del avituallamiento intermedio ni del final, y mucho menos la bolsa del corredor a pesar que me la ofrecieron un par de veces.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
21 Diciembre, 2010, 22:10:42 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 2
[...]
Al final el bajó como quería de 49 minutos, aunque a mí me quedó la duda de la medición del recorrido, pues aunque muchos decían que salían bien los 10 km, yo no lo tenía muy claro; a mí tambien me salieron 10000 metros pero es que el bicho lo tengo calibrado para que me cuente menos y lo normal es que en un 10000 me suele marcar facilmente unos 200 metros menos 8así en las carreras me doy alegrías), de hecho en el Edward de este año me midió 9750 metros, y yo no soy precisamente de los que hacen recortes. Por la noche medí el recorrido (el que finalmente se hizo y anunciaron sobre la marcha en la carrera pues en la web tampoco estaba correcto, ni siquiera la modificación que hicieron unos días antes y que anunciaban como nuevo recorrido estaba completamente bien) y metiendo el zoom a tope en el Google Earth (también en gmap-pedometer)  me salían 300 metros de más.

[..]
¿qué tienes calibrado un podometro? Es que si no fuiste a tu ritmo natural porque hacías de liebre no llevaste tu paso normal y eso puede influir en el tema de las distancias.
21 Diciembre, 2010, 22:20:23 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
El ritmo fue similar al del Edward (allí hice un poco más de 48 y aquí fue un poco más de 48 y medio), de todas formas los pedómetros estos que se ponen en el pie no se que llevan por dentro que son capaces de ajustarse relativamente bien a ciertos cambios de ritmo, suele desvariar si bajo tanto el ritmo que me pongo a andar pero no es el caso.
De todas formas con 2 cambios de recorrido, y el definitivo tan a última hora que ni siquiera aparece en la web, da que pensar sobre la distancia real.
Además los problemas que suele dar Google Earth a la hora de medir suelen ser en circuitos virados, y el de esta carrera era muy recto, salvo los giros de 180º.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
22 Diciembre, 2010, 05:42:48 am
Respuesta #12
  • Visitante
A mí el Garmin Forerunner me midió 10,100 m. En mi opinión estaba bien medido.
22 Diciembre, 2010, 23:01:46 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Buenas,

Yo también estuve corriendo en la de 10km.

En general la carrera estuvo bien, aunque se pueden poner algunos peros (como el cambio a última hora del itinerario haciendonos bajar hasta la plaza siguiente antes de coger rumbo a la castellana), asi como una queja porque este año no van a publicar una clasificacion individual y en mi empresa hay 4 compañeros que todavía no saben que tiempo han realizado (incumpliendo lo recogido en su reglamento interno en sus art. 4 y 6...)

En lo personal, tengo que decir que ha sido mi primera, pues antes no había corrido nunca (solo entrenar  :sorry:) y me ha encantado el ambiente de las carreras, aunque tambien hecho de menos no haberme colocado un poco mejor en la salida...

Un saludo para tod@s
josiko
01 Enero, 2011, 23:32:47 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Actualizado el tema.., por si alguien ha tenido noticias de la organización sobre los Diplomas.., ya que les hemos enviado unos cuantos emails para que nos confirmasen algo..., y todavía no hemos tenido respuesta alguna...., y tengo a 3 compañeros que por no haber terminado todo el equipo no saben que tiempo han realizado exactamente y quieren saberlo..

En fin, me da a mi que hasta el año que viene, que tengamos que pasar por caja.., no me responderán

Un saludo
josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados