adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 158
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2014] XXXVII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR: 31 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXVII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR  (Leído 76541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Enero, 2015, 10:29:51 am
Respuesta #192
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Mi opinión:
Lo de q tengan q correr con la camiseta de la Sansil por huevos es una cacicada de Nike, cuando antes daban dorsales a los clubes.
Lo de la descalificación, pues por un lado una pataleta de quien ha reclamado y por otro lado a la organización no le ha quedado otra.

A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
11 Enero, 2015, 10:43:52 am
Respuesta #193
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 1
  • Hagas lo que hagas.... disfruta de ello
Pues mi opinion es que cacicada o no de los organizadores en las bases de la prueba lo pone bien clarito, y si te inscribes a la popular pues ya sabes lo que toca.... que se hubieran apuntado a la internacional si querian lucir los colores de su club....

Las normas son para cumplirlas que para eso se ponen.
11 Enero, 2015, 11:47:05 am
Respuesta #194
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41

Pues mi opinion es que cacicada o no de los organizadores en las bases de la prueba lo pone bien clarito, y si te inscribes a la popular pues ya sabes lo que toca.... que se hubieran apuntado a la internacional si querian lucir los colores de su club....

Las normas son para cumplirlas que para eso se ponen.

Tienes razón en q las normas son para cumplirlas pero para cumplirlas todos. La organización no ha descalificado a los miles de personas q corrieron con otras camisetas o con disfraces y me parece bien q no lo hagan esta carrera tiene su punto festivo y aunq algunos nos la tomemos mas en serio q otros a mi me gusta ver gente disfrazada y de juerga.
En cuanto a lo de "que corran la internacional", no estoy de acuerdo, cada uno corre lo q quiere, si q es cierto q no se pueden quejar si les descalifican , lo q es triste es q alguien, en una carrera popular exija una descalificación por ese motivo.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
11 Enero, 2015, 11:53:42 am
Respuesta #195
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 1
  • Hagas lo que hagas.... disfruta de ello

Pues mi opinion es que cacicada o no de los organizadores en las bases de la prueba lo pone bien clarito, y si te inscribes a la popular pues ya sabes lo que toca.... que se hubieran apuntado a la internacional si querian lucir los colores de su club....

Las normas son para cumplirlas que para eso se ponen.

Tienes razón en q las normas son para cumplirlas pero para cumplirlas todos. La organización no ha descalificado a los miles de personas q corrieron con otras camisetas o con disfraces y me parece bien q no lo hagan esta carrera tiene su punto festivo y aunq algunos nos la tomemos mas en serio q otros a mi me gusta ver gente disfrazada y de juerga.
En cuanto a lo de "que corran la internacional", no estoy de acuerdo, cada uno corre lo q quiere, si q es cierto q no se pueden quejar si les descalifican , lo q es triste es q alguien, en una carrera popular exija una descalificación por ese motivo.
Lo de correr la internacional lo digo por el tema de correr con la camiseta de su club.... en las bases lo pone clarinete que si corres la popular es con la Nike Oficial y la unica manera de correr con la de tu club de legal es en la internacional....

Hay mucha gente que corre disfrazada, cierto es, pero no disputan la prueba como hicieron estos maquinas..... y muchas de ellas no llevan ni dorsal ni estan inscritas....

Tema peliagudo para la organizacion, pero a mi modo de ver bien descalificados
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados