adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Legua Nocturna Fundación Meridional de Alcobendas: 14 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Legua Nocturna Zagros Sports de Alcobendas  (Leído 33050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Junio, 2013, 09:47:32 am
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Como mola la foto!!!, enhorabuena, es una pasada a cada carrera q vas te encuentras un forero/amigo nuevo
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
15 Junio, 2013, 16:02:41 pm
Respuesta #49
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Aplausos: 3
Al final las críticas que se oyeron por aquí sobre la organización van a estar más que fundadas.
Miro la clasificación de la carrera de dos leguas y no me encontraba por ninguna parte y me da por mirar en una legua y ya a lo último encuentro mi nombre, el tiempo que emplee en las dos leguas aplicado a una legua.
En fin....
15 Junio, 2013, 19:33:40 pm
Respuesta #50
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
    • ccorredores
    • +ClubcorredoresMadrid
    • clubcorredores
    • @Club_Corredores
    • user/ClubCorredores
    • Club Corredores
Buenas runners,

En primer lugar dar las gracias a los que participasteis ayer y esperamos que os gustara correr un viernes por la noche.

Con especto al retraso, volvimos a salir a las 22:39h (creo que genial, de hecho el cine tiene más retraso). Cómo expliqué, dependemos de la policia y de que abran las calles, les insistimos pero las pequeñas populares nos abren las calles 3min antes y hasta no despejar no podemos dar salida. Creo que fue un éxito si contamos que en esos 9min hicimos 1 min de silencio increíble por el fallecimiento de un socio de nuestro Club. Se nos puso la piel de gallina y gracias a todos por respetar ese minuto.

De la organización, Juve, nos encargamos en conear todo el recorrido, que nadie se perdiese, dimos mapas y comentarios en la bolsa de como realizarlo, pusimos 4 puntos kilométricos, doblamos policia, regalos que en pocas carreras vas a encontrar por ese precio, la calidad de la camiseta, master class en el camión amenizando a corredores y pequeños, medallas y golosinas para todos ellos, más de 40 voluntarios, metimos ropero y avituallamiento intermedio, Chema Martínez atendiendo a niños y corredores con fotos y firmas, etc...

Lo que quería decir es que eso es la organización de la carrera, si hay un error en la clasificación que hemos querido colgar en menos de 12h, es porque la empresa de cronometraje no es fiable al 100%, siempe te van a fallar el 10% aprox. Ayer detectaron 3 incidencias y hoy hemos recibido 3 E-Mails, 1 caso como el tuyo (igual has sido tu el que ha escrito el email, de ser así te llamas A.A.).
Hemos contestado los 3 E-Mails en menos de 20min (eso si es cuestión de la organización) avisando que las clasificaciones son temporales y que las definitivas salen el lunes-martes cuando veamos si hay alguna más (eso se hace en todas las carreras, pequeñas correcciones si ha ocurrido algo).
Se te pasa a otro listado y ya está, no te preocupes que para eso estamos, queremos ayudar y que todo el mundo esté contento disfrutando del deporte. Creo que no es un problema como valorar toda una organización de forma negativa.

Me gusta leer los comentarios y así poder analizar nuestras fortalezas y debilidades, no nacemos sabiendo y aunque lo hubieramos hecho siempre se puede mejorar, seguiremos haciendolo.

Gracias a todos!!!!
Nos veremos haciendo kilometros
« Última modificación: 15 Junio, 2013, 19:37:27 pm por clubcorredores »
15 Junio, 2013, 19:37:55 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Buenas runners,

En primer lugar dar las gracias a los que participasteis ayer y esperamos que os gustara correr un viernes por la noche.

Con especto al retraso, volvimos a salir a las 22:39h (creo que genial, de hecho el cine tiene más retraso). Cómo expliqué, dependemos de la policia y de que abran las calles, les insistimos pero las pequeñas populares nos habren las calles 3min antes y hasta no despejar no podemos dar salida. Creo que fue un éxito si contamos que en esos 9min hicimos 1 min de silencia increible por el fallecimiento de un socio nuestros. Se nos puso la piel de gallina y gracias a todos por respetar ese minuto.

De la organización, Juve, nos encargamos en conear todo el recorrido, que nadie se perdiese, dimos mapas y comentarios en la bolsa de como realizarlo, pusimos 4 puntos kilométricos, doblamos policia, regalos que en pocas carreras vas a encontrar por ese precio, la calidad de la camiseta, master class en el camión amenizando a corredores y pequeños, medallas y golosinas para todos ellos, más de 40 voluntarios, metimos ropero y avituallamiento intermedio, Chema Martínez atendiendo a niños y corredores con fotos y firmas, etc...

Lo que quería decir es que eso es la organización de la carrera, si hay un error en la clasificación que hemos querido colgar en menos de 12h, es porque la empresa de cronometraje no es fiable al 100%, siempe te van a fallar el 10% aprox. Ayer detectaron 3 incidencias y hoy hemos recibido 3 E-Mails, 1 caso como el tuyo (igual has sido tu el que ha escrito el email, de ser así te llamas A.A.).
Hemos contestado los 3 E-Mails en menos de 20min (eso si es cuestión de la organización) avisando que las clasificaciones son temporales y que las definitivas salen el lunes-martes cuando veamos si hay alguna más (eso se hace en todas las carreras, pequeñas correcciones si ha ocurrido algo).
Se te pasa a otro listado y ya está, no te preocupes que para eso estamos, queremos ayudar y que todo el mundo esté contento disfrutando del deporte. Creo que se un problema como valorar toda una organización de forma negativa.

Me gusta leer los comentarios y así poder analizar nuestras fortalezas y debilidades, no nacemos sabiendo y aunque lo hubieramos hecho siempre se puede mejorar, seguiremos haciendolo.

Gracias a todos!!!!
Nos veremos haciendo kilometros

En general creo que todo estuvo ok.

Un consejo para el año que viene... NO se como acabó Aitor ayer... pero no es mejor que además de que grite como un cosaco en la bifurcación pongáis dos carteles indicando hacia donde va cada carrera?

El pobre Aitor acabaría afónico!!

Otra cosa, un poco más cerca el avituallamiento de la meta se agradece... aunque tampoco hay que andar un mundo... porque vaya calor que hacía, al menos para mi.

Un saludo y enhorabuena en general por la carrera.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
15 Junio, 2013, 19:58:11 pm
Respuesta #52
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
    • ccorredores
    • +ClubcorredoresMadrid
    • clubcorredores
    • @Club_Corredores
    • user/ClubCorredores
    • Club Corredores
Gracias por los comentarios Nacho,

Anotado queda lo del avituallamiento!! La verdad que la semana anterior daban lluvia y 4 días antes nos dicen que hará 33 grados por el día... Ya no sabes que puede ocurrir!!! Mucho calor este año aunque los voluntarios en camiseta por la noche estabamos agusto!!

Afónico... UN POCO!!! Si pones flechas siempre habría alguien que no la ve o algo. De esta manera nos asegurabamos que la gente se enterase!!!

Gracias y enhorabuena!!!
15 Junio, 2013, 20:01:28 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Gracias por los comentarios Nacho,
Afónico... UN POCO!!! Si pones flechas siempre habría alguien que no la ve o algo. De esta manera nos asegurabamos que la gente se enterase!!!
Si... tienes razón, pues con flechas la gente no las ve, con voces no las oyes...
Yo corro normalmente con cascos, ayer decidí que no, pero cuando lo hago escucho hasta el jadeo del de al lado... el caso es algo de compañía y no quedarme sordo, pero quien la lleva alto aunque te desgañites no te oye.

para otro año con este calor un arco pulverizando o nebulizando agua sería ya la caña!!! jeje...

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
15 Junio, 2013, 20:15:19 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19

para otro año con este calor un arco pulverizando o nebulizando agua sería ya la caña!!! jeje...

Un saludo
Muy buena idea! Para correr hacía calor, no era insoportable, pero solo había que ver como chorreaba la gente al llegar a meta, además en la salida se hizo mucha humedad porque un rato antes había saltado el riego automático de la rotonda jajaja y eso hizo que saliéramos ya calentitos calentitos jajaja.
Por lo demás a mi también me pareció que la organización estuvo bien, comenté el retraso pero para mi no suele ser mucho problema...
Respecto a la bifurcación, quizá poniendo conos durante 80-100 metros y alguna señal, se salvaría la voz del voluntario además de quedar hasta vistoso jejeje.
Por pedir que no quede...un ascensor para la cuesta no iría mal tampoco  :D :D
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
15 Junio, 2013, 20:53:16 pm
Respuesta #55
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Buenas runners,


Hemos contestado los 3 E-Mails en menos de 20min (eso si es cuestión de la organización) avisando que las clasificaciones son temporales y que las definitivas salen el lunes-martes cuando veamos si hay alguna más (eso se hace en todas las carreras, pequeñas correcciones si ha ocurrido algo).


Saludos y buenas tardes a todos.

Clubdecorredores, yo tengo una incidencia para mi importante y que me gustaría solucionar, serías tan amable de facilitarme el email para comentaros el problema o en su defecto decirme de dónde lo saco.
De la pág de club de corredores, mensaje privado a la página de club de corredores del facebook, de la página de zagros, de la página de timing lap...

Gracias anticipadas

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados