adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] [QUEDADA] IV GRAN KDD NOCTURNA FFDR CON FRONTALES (TA: 25 Junio, 2015

Autor Tema: [2015] [QUEDADA] IV GRAN KDD NOCTURNA FFDR CON FRONTALES (TAPIA CASA CAMPO)  (Leído 64702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Mayo, 2015, 14:10:36 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Esta es una de mis kdds favoritas, así es que si alguien me garantiza un 5'30'' me apunto seguro  :D :D
A falta de tanto tiempo me inscribo y espero poder volver a ir  CHACHI
5:30 desde el inicio y hasta la fuente, casi seguro que sí... A partir de ahí (y sobre todo desde que lleguemos al Zoo) ya sabes que se declaran las hostilidades y no respetamos la palabra dada.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
28 Mayo, 2015, 15:10:07 pm
Respuesta #25
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Esta es una de mis kdds favoritas, así es que si alguien me garantiza un 5'30'' me apunto seguro  :D :D
A falta de tanto tiempo me inscribo y espero poder volver a ir  CHACHI
5:30 desde el inicio y hasta la fuente, casi seguro que sí... A partir de ahí (y sobre todo desde que lleguemos al Zoo) ya sabes que se declaran las hostilidades y no respetamos la palabra dada.

Yo lo dejaría en 6 min\km para inicio y hasta el final que de noche todos los gatos son PUTAS y nos podemos perder!!!   :D



Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
28 Mayo, 2015, 16:16:05 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Esta es una de mis kdds favoritas, así es que si alguien me garantiza un 5'30'' me apunto seguro  :D :D
A falta de tanto tiempo me inscribo y espero poder volver a ir  CHACHI
5:30 desde el inicio y hasta la fuente, casi seguro que sí... A partir de ahí (y sobre todo desde que lleguemos al Zoo) ya sabes que se declaran las hostilidades y no respetamos la palabra dada.

Yo lo dejaría en 6 min\km para inicio y hasta el final que de noche todos los gatos son PUTAS y nos podemos perder!!!   :D



Salu2.
Totalmente cierto, en la fuente el año pasado hubo una pequeña reagrupación para evitar que nadie quedase desde tan lejos solo y descolgado (noche cerrada, ruidos extraños, ya sabéis, jejeje), pero al arrancar se volvieron a hacer grupetos y desde el zoo a tumba abierta.... ¡¡¡ me apunto !!!
Imagino que el grueso de la expedición manejará esos ritmos, 5'30''-6'00'' para disfrutar de la compañía, aunque si se forman grupos de galgos tampoco está mal, así avisan si hay controles por el camino.....
28 Mayo, 2015, 16:23:05 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡
pues a ver si este año ando por MAdrid y me puedo acercar, que al final siempre por unas cosas u otras me la pierdo¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
28 Mayo, 2015, 17:12:03 pm
Respuesta #28
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Aplausos: 4
28 Mayo, 2015, 17:53:22 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Esta es una de mis kdds favoritas, así es que si alguien me garantiza un 5'30'' me apunto seguro  :D :D
A falta de tanto tiempo me inscribo y espero poder volver a ir  CHACHI
5:30 desde el inicio y hasta la fuente, casi seguro que sí... A partir de ahí (y sobre todo desde que lleguemos al Zoo) ya sabes que se declaran las hostilidades y no respetamos la palabra dada.
Pues no me parece nada bien el ritmo propuesto, esta kdda se supone que es para ir todos juntos de charla no para preparar ninguna carrera, los ritmos deberían ser más suaves de principio a fin, no es buena cosa quedarse solo de noche y más si no se conoce bien el terreno

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
28 Mayo, 2015, 20:05:09 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
28 Mayo, 2015, 21:14:38 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
alli estare si no pasa nada!!
Esperemos que no te viole nadie cuando te bajes del coche, ja, ja, ja...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados