adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] [QUEDADA] IV GRAN KDD NOCTURNA FFDR CON FRONTALES (TA: 25 Junio, 2015

Autor Tema: [2015] [QUEDADA] IV GRAN KDD NOCTURNA FFDR CON FRONTALES (TAPIA CASA CAMPO)  (Leído 65148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

29 Mayo, 2015, 23:05:16 pm
Respuesta #48
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
...después del zoo y de aprender lo que era un tigre ya fue a tumba abierta, hasta el punto que un miembro del grupo se quedo, yo pedí bajar un poco el ritmo para no pwrdelo y no fue posible, la verdad es que yo esperaba...

Vaya pues siento mucho que no te sintieses agusto. Quizá no fuisteis avisados de ese pequeño detalle, pero desde que yo asisto a las quedadas de La Tapia Mañaneras eso es norma habitual para finalizar... tumba abierta!! y nadie se sentía mal, que yo supiese. En la fuente estirábamos y nos esperábamos y luego a cervecear.

Ahora bien, en la Noctuna la cosa cambia. Nocturna solo hacemos una al año y el origen es cachondeo y buen rollo haciendo algo diferente que nadie en grupos había hecho antes. De verdad te recomiendo que te acerques te va a gustar.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
30 Mayo, 2015, 08:07:59 am
Respuesta #49
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 2
  • QUIEN RESISTE VENCE....
...después del zoo y de aprender lo que era un tigre ya fue a tumba abierta, hasta el punto que un miembro del grupo se quedo, yo pedí bajar un poco el ritmo para no pwrdelo y no fue posible, la verdad es que yo esperaba...

Vaya pues siento mucho que no te sintieses agusto. Quizá no fuisteis avisados de ese pequeño detalle, pero desde que yo asisto a las quedadas de La Tapia Mañaneras eso es norma habitual para finalizar... tumba abierta!! y nadie se sentía mal, que yo supiese. En la fuente estirábamos y nos esperábamos y luego a cervecear.

Ahora bien, en la Noctuna la cosa cambia. Nocturna solo hacemos una al año y el origen es cachondeo y buen rollo haciendo algo diferente que nadie en grupos había hecho antes. De verdad te recomiendo que te acerques te va a gustar.


Salu2.


No de verdad que no es que no me sintiera agusto ni mucho menos,  solamente como he dicho tenia un idea equivocada y pensaba que estas quedadas eran para entrenar en grupos de gente que habitualmente es muy difícil de encontrar, la decisión de bajar un poco el pistón fue mía por el echo de que no me molaba que un compañero se quede en un entreno y tenga que llegar solo, pero como dije antes la experiencia de conoceros y conocer el grupo fue muy positiva
30 Mayo, 2015, 09:35:56 am
Respuesta #50
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 2
  • QUIEN RESISTE VENCE....
Podéis contar conmigo,  ya me diréis si hay inscribirse o llevar algo más que las patas..  :diablo:
03 Junio, 2015, 10:53:34 am
Respuesta #51
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Espero poder ir, aunque lo tengo jodido por la hora ... a las 21.30 en principio no llego; a ver si puedo hacer unos ajustes para llegar. Si no, pues intentaré unirme en algún punto sobre las 22:00 o directamente iré al post.

Lo de los grupos, totalmente de acuerdo. Esta kdd es para "correr juntos", no para entrenar, aunque también entiendo que haya quién quiera tomársela como entreno y quiera darle caña, por qué no.
El objetivo debe ser que nadie se quede solo y que al margen de grupos que se formen a ritmos más rápidos o de calentones después del zoo, haya un grupo sólido de principio a fin a ritmo "todos juntitos". Somos muchos, seguro que se puede conseguir.

Saludos
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
03 Junio, 2015, 11:04:21 am
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Aplausos: 21
Por ir organizando un poco...

NombreAportación post
fitomaticCervezas s/alcohol
cydney
cheve
bradQuesadas
Mat
kikeng
Berne
charly
Patxi Metxas
CoreSystem
LUZAGACHUSSOJB y hielo
Sensei
Ville
gandolfi
rafa1903
Grillo
DELTOYANO
ismalaranueva
lega82
skivo
Bounce
Luis Campos Perez
airgamboy
MEJORES MARCAS:
10km: 35:01 (XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez)
Media Maratón: 1:18:19 (XXVIII Media Maratón de Valladolid)
Maratón: 2:43:00 (Bank of America Chicago Marathon 2015)

Maratón Alpino Madrileño Finisher (5:45:37)
Trail Peñalara 60K Finisher (2014 -> 7:46:18) (2015 -> 7:23:50)
Subida al Veleta Finisher (5:17:59)
Transvulcania Finisher (12:40:50)

PRÓXIMAS CARRERAS:
22/06/2019 --> XXX Carrera Popular Ciudad de Getafe
03/08/2019 --> VII Carrera Nocturna por el Centro Peninsular
27/10/2019 --> 29º Medio Maratón Valencia
24/11/2019 --> Zurich Donostiako Maratoia 2019

Endomondo --> http://www.endomondo.com/profile/3085743
03 Junio, 2015, 11:25:27 am
Respuesta #53
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Decir que comparto la opinión con Luis Campos Pérez, no me parece bien que nadie se quede solo en un entreno de tapia, sea de día o de noche, sobretodo si es alguien nuevo o alguien que no conoce el recorrido, a veces hay que ser un poco más compañero y un poco menos competitivo, que aquí no le dan a nadie ningún premio por llegar el primero. Eso sí, cuando hay garantía de que nadie se pierde y de que alguien no pida compañía, lo veo genial, que de vez en cuando mola rodar rapidito ;D

Dicho lo cual, al ver que habrá ritmo disfruton a ritmo de 6 o más, yo me apunto a la kdd y aportaré cervezas de verdad, no las mariconadas esas que bebe fito :D :D :D
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
03 Junio, 2015, 12:46:00 pm
Respuesta #54
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate
Estaba pensando en traer algo de postre: una tarta casera (tipo bizcocho) de calabaza. Ahora bien, si es mejor traer algo salado, aportaré bocatas de pollo con calabacín (u otra verdura).

Decidme cuál de las opciones sería mejor para la kdd y esa la traeré   :bienhecho:
03 Junio, 2015, 12:48:59 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Decir que comparto la opinión con Luis Campos Pérez, no me parece bien que nadie se quede solo en un entreno de tapia, sea de día o de noche, sobretodo si es alguien nuevo o alguien que no conoce el recorrido, a veces hay que ser un poco más compañero y un poco menos competitivo, que aquí no le dan a nadie ningún premio por llegar el primero. Eso sí, cuando hay garantía de que nadie se pierde y de que alguien no pida compañía, lo veo genial, que de vez en cuando mola rodar rapidito ;D

Dicho lo cual, al ver que habrá ritmo disfruton a ritmo de 6 o más, yo me apunto a la kdd y aportaré cervezas de verdad, no las mariconadas esas que bebe fito :D :D :D


Yo me quedo con el que haga falta de principio a fin....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados