adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
1 (14.3%)
La medición ha sido correcta, vótame
2 (28.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
1 (14.3%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
0 (0%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
0 (0%)
El circuito te ha agrado, vótame
2 (28.6%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
1 (14.3%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: 14 Noviembre, 2011, 16:42:26 pm

Eventos Vinculados

  • XXIV Ciudad de Getafe: 06 Noviembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXIV Carrera Popular Ciudad de Getafe 2011  (Leído 18424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Noviembre, 2011, 20:00:07 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Bueno lo prometido es deuda y ahí va la cronica de mi carrera; llegamos a Getafe muy pillados de tiempo (mi colega Alberto y yo) y nos ponemos en la larga cola de gente, no esperaba tanta la verdad. Tras recoger el dorsal y el chip ,CALENTARRRRR? (1 minuto  y 2 rectas) y nos colocamos en la salida relativamente bien. Tras la tipica salida adelantando a unos y otros primer mil en 4:01, y ya quedo mas omenos  bien colocado 2· y 3· en 4:10 aprox. (en la salida me di cuenta que no tenía pila el podometro) y ya sí cojo un ritmo de crucero de poco mas de cuatro; así llego al km 7 -28:50 - todavía hay posibilidades de sub-41. Pero aquí lo peor de la carrera me quedo solo, sin referencia visual cercana y pese a ir bien de piernas y no notar desfallecimiento, km 8-33:20, aún asi continuo luchando termino la carrera en 41:30 aprox. que es también buen premio(MMP-41:47 anterior) pero me queda el mal sabor de boca del km 8, el sub-41 tendrá que esperar.Por cierto me equivoque con el dorsal 232
06 Noviembre, 2011, 22:49:50 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
!SORPRESA-SORPRESA!!!!!!!!!!
Como ya habia dicho es UNA MIERDA de carrera(los getafeños no tenemos la culpa de que estos impresentables la organicen)
Lo peor no es que comience tarde(estarian esperando a Jose luis-un saludo para el)sino que imaginaos una calle con dos carriles por sentido,pues los GILIMONES nos metenpor los centrales ,uno de cada sentido ,delimitados por unos cvonos de mierda(SEÑORES POLICIAS DE GETAFE  COMO CONSIENTEN ESO CON EL PELIGRO DE ATROPELLOS)  y los coches pasaban tan cerca que nos podian tocar ,estabamos RODEADOS de coches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y otra sorpresa,normalmente todas las carreras suelen hacerse en sucesivos años por el mismo circuito PUES AQUI NO
Como no ,para acabar,ese no es su circuito habitual y se les ocurrio coger el de la media maratón que esta organizado por otro club mas fiable
A los organizadores ,DEBERIAN DISCULPARSE CON TODOS LOS PARTICIPANTES Y DEJAR LA ORGANIZACIÓN DE ESTAS CARRERAS
Un saludo a todos y disculpas de un getafeño runero como vosotros
ALEXGN ya conoci al 242
06 Noviembre, 2011, 23:55:59 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Mis mayores temores para la carrera de Getafe eran por una parte que me cebara en el ritmo de la del BBVA y estuviera cerca de 45 y muy lejos de los previstos 50, y por otra parte que el Cercanías me jugara una mala pasada y no pudiera llegar a tiempo. En lo que respecta al tren no ha habido el más mínimo problema, desde que he terminado la carrera del BBVA me he plantado en la estación en 15 minutos, he cogido el tren que entraba en ese momento y unos 15 minutos después llegaba sin incidentes a Las Margaritas. En la otra parte, el ritmo de la del BBVA ha sido al final más rápido del deseable pero más lento del que presuponía como ritmo suicida, por lo que aunque imaginaba que me iba a costar y que estar también sobre los 50' en Getafe iba a ser imposible, al menos contaba con acabar no muy desastrosamente.
El dorsal (y un ortopédico chip que no tenía ni idea como ponerlo) me esperaban en casa, pues mi compañera los había recogido prontito, sobre las 9:20-9:30, sin esperar colas.
Tras cambiarme me fui a la salida y por los comentarios de la gente empecé a sospechar que habían vuelto a cambiar el recorrido, pues ya no se hablaba de los toboganes de El Bercial y en cambio mencionaban el paso por la calle Toledo.
Para mí era mejor, a priori, porque el recorrido iba a salir así mucho más llano, y además el paso por la calle Madrid, bastante concurrida como todos los domingos, haría que no fuera necesario soportar la travesía del desierto del Bercial.
Los primeros kilómetros acusé bastante el cansancio, y no conseguía un ritmo fluido. Rodaba un poco por encima de los 5' pero sobre todo era una sensación de pesadez.
A partir del kilómetro 6 empecé a encontrarme mejor, aunque tampoco era para lanzar cohetes, e incrementé ligeramente el ritmo empezando a hacer algunos kilómetros por debajo de los 5'.
Al final para mi sorpresa 50' clavados, lo que me da sumados los dos parciales 1 hora y casi 38 minutos para mi "Behobia particular en dos plazos" :D

Por cierto, a pesar de las malas lenguas que hay por ahí, tengo que desmentir que yo tuviera algo que ver en el retraso en el inicio de la prueba ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
07 Noviembre, 2011, 16:43:14 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Noviembre, 2011, 20:29:30 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues sobre esta carrera ya en la edición pasada , y en la antepasada , he leído sobre esta carrera , muy malos comentarios en la misma lineal que en la actual edición , me parece que esa mal organización no la voy a sufrir en mis carnes , a pesar del detallazo que tuvieron en esperar al compañero jose luis ,
no seas modesto jose luis , si hay que esperar a los crack se les espera , seguro que hasta te aplaudieron cuando apareciste por allí  , enhorabuena por esa doble carrera Madrid-getafe
08 Noviembre, 2011, 08:26:11 am
Respuesta #21
  • Visitante
Pues me vais a perdonar que os lleve un pelin la cortraria.

LA verda es que la organización no es de 10 ni tien los medios de otras macro carreras pero tambien tenemos que ser algo autocríticos.

Cuando yo recogi el drsal a eso de las 10:15 no habia casi nadie, cundo deje la bolsa tampoco. Cunado la recogi la chica me la dio segun llegaba porque no había ni dios. A lo mejor deberiamso intentar llegar un poco antes a las carreras...

El cambio del recorrido, rectificar es de sabios. MAs centrico, mas suave, más gente...mucho mejor.

Por otro lado la carrera estubo bastante bien medida.

Ahora bien puestos sacar peros, o criticas constructivas:

Seria bueno alfombra de salida

El agua en el 5k estaba muy mal distribuida. VAmos que un pequeño punto no es suficiente.

La bolsa, ....justita justita.

LA carrera de niños deberia tener más categorias, fue una autentica pasada hacer correr 1,2 km a los prebenjamines. Bueno por lo menos este año hubo medallas para todos, aunque pagando inscripción. No lo veo del todo mal si se tratan como otras competiciones igual de importantes y no un relleno.
11 Noviembre, 2011, 10:38:56 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Estas perdonado por llevarnos la contraria
1-La organización está apoyada por un AYUNTAMENTIROSOS que le suelta mas de millon y medio de euros al "GETA" y cobra una pasta por practicar deporte de base
2-Es una pena que esta carrera tenga tan poca participación(claro que no habia ni dios,pero SI el ALCALDE y SUS ACOLITOS,para figurar)
3-La proxima vez,alomejor se la llevan al retiro, para que sea mas centrica y nos vea mas gente.Dicen las malas lenguas que en el BERCIAL  habia gente esperando el paso de la carrera,y por el centro no nos esperaba casi nadie por eso se sorprendian y se cruzaban por donde les salia de ahí
4-Bien medida sique estaba, SE LA HABIAN COPIADO A LA MEDIA
5-La alfombra la queria poner un paisa pero se dio cuenta que no teniamos bolsillos para llevar la pasta y desistio
Del agua y la bolsa YO no tengo porque hablar
 Adios
11 Noviembre, 2011, 14:20:18 pm
Respuesta #23
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Yo creo que tampoco se puede atacar tan foribundamente a una carrera como se a hecho aqui, la salida se dio unos 5 minutos tarde y sin dicir que yo tambien oi que esperaban a alguien. fuera de bromas no es la primera ni la segunda carrera en que dan la salida con ese margen, y casi que siempre es por que en los chip todabia queda gente.

Sobre el agua que yo nunca cojo en una carrera de 10km, y sobre la medicion y la bolsa no opino pues yo sali de casa a entemar en compañia y no entre en meta.

El cambio de recorrido me sorprendio, pero no tengo ni idea si la organizacion lo habia avisado, aun asi el cambio fue para mejor, pero nada original.

A esta carrera no se la tiene cariño porque en sus inicios era la carrera de las fiestas y se corria el sabado por la tarde en plenas fiestas y a acabado siendo una carrera-negocio.

El detalle de que para correr una carrera en getafe tengas que irte a inscribir a carabanchel  >:-(((

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados