CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > NOVIEMBRE

[2018] IV Carrera de Fondo de Titulcia

<< < (2/3) > >>

joobarr:


Sale de la plaza del pueblo y comienza con casi 3km de cuesta, con un pequeño descanso antes del último repecho. Luego todo cuesta abajo por camino hasta llegar otra vez al pueblo.
Los de 7.5km ya paran y los de 15km dan otra vuelta.
El avituallamiento es en la meta, a los 7.5 y a los 15 km.

No hay bolsa de corredor, pero dejan latas, botellines de agua y fruta para que cojas lo que quieras. El año pasado ademas podías presentar el dorsal en los bares de la plaza y te daban una caña y un pincho, muy de agradecer.

Hay chip en el dorsal y te dan el tiempo de cada vuelta. Además imprimen la clasificación y la pegan en la zona de avituallamiento solido para que veas cómo has quedado.

A mi me parece una carrera "de las de antes". Muy divertida.

Gav05460:
Al 99% seremos de la partida.

Gav05460:
INSCRITO.
El domingo toca sufrir, esperemos que la subida no sea tan dura como decis.

Mat:
Pues nos vemos y creo que nos mojaremos este Domingo por Titulcia.

Acojonado estoy con lo que mencionais de las cuestas, espero que hallais exagerado mucho y no sea para tanto.

De todas formas, ire en plan rodaje muy tranquilo para ver si mis molestias persisten y replantearme Valencia segun salga la cosa.

Nos vemos.

runningbox:
La cuesta se las trae especialmente en la primera vuelta donde rapidamente  se empieza a subir sin apenas calentamiento , yo en las 2 ediciones anteriores mejor la segunda vuelta que la primera , nos vemos en Titulcia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod