CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MAYO

[2019] XI Vuelta a la Casa de Campo

(1/7) > >>

Admin:

      XI Vuelta a la Casa de Campo
Domingo, 12 de Mayo de 2019
Hora: 09:30
Pais:
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Lugar de la salida:  Lago de La Casa de Campo
Lugar de la meta: Lago de La Casa de Campo
Distancia: 16 Kilómetros
Web oficial: https://clubironsport3c.es/eventos/vuelta-a-la-casa-de-campo-2019/
Cuota de inscripción: 13€ no socios, 11€ socios 16k
Enlace a inscripciones: http://www.corricolari.es/inscripciones/
Otros datos de interés: Hay carrera de 16600 y 5000 m.
Los precios varían según socios o no socios de Corricolari.

Admin:
La organización nos ha cedido amablemente 2 dorsales para la vuelta a la Casa de Campo de este año 2019 para que los sorteemos entre vosotros.

Como siempre aquí tenéis las bases del sorteo que se realizará el 12 de Abril y al cual ya podéis ir apuntándoos.

Suerte a tod@s !!!


Leed las bases de los sorteos plis:

-          Estar registrado en el foro como es lógico para poder comentar en el hilo correspondiente su intención de participar

-          Compartir en las redes sociales (al menos en una) y dejar en el foro su nick social para posterior comprobación en caso de ganar.

-          Gente que no tenga ninguna red social en donde pueda cumplir esto permitimos que lo haga a través de algún amigo que sí la tenga, así todos podréis optar al sorteo.


Estos requisitos tendrán que cumplirlos los nuevos usuarios a partir de este momento y los ya registrados que tengan menos de 50 mensajes (no hacer spam por favor, si se detecta una inusual publicación de mensajes el usuario será baneado).
Sin embargo los requisitos para los ya registrados con más de 50 mensajes no varían con respecto a los últimos sorteos, es decir, solo tendrán que publicar su intención de participar como hasta ahora. Con esto premiamos de algún modo la fidelidad y participación.

Cualquier duda o pregunta la podéis poner por aquí también.

Cruzado:
Buenas tardes.

Apuntarme al sorteo.
Gracias.
Un saludo

Gandalf:
Por favor Admin..apuntame tambien que ese dia no tengo nada y me estoy poniendo nervioso.... :)))

:wizard:

carlosrunner:
Admin apuntame!!!  ;DD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod