CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > AGOSTO

[2019] 35ª SUBIDA INTERNACIONAL GRANADA - PICO VELETA 50 KM

<< < (2/4) > >>

Julián11:
Será la primera vez que coincida allí con alguna otra camiseta de forofos (sólo había visto a capi, que casi nunca la lleva).
Ya diréis quienes venís.
Si alguno no está inscrito, se van acabando los dorsales.

dabenar:
Yo también soy de los insconcientes q subirá El Veleta este año. Pero en plan corre-anda q será como tirada larga para la Madrid Segovia. Tela q verano voy a pasar  :focus:

Cosette:
Hola figuras.
Yo también voy. Iré sólo, escapada relámpago al hotel de la organización  :beach: y estrenando el AVE.
Me alegrará veros julandrones!

dabenar:
Hola, a ver si alguien experimentado puede poner unos consejillos para esta carrera.
Mi idea es hacerla muy muy muy tranquilo, pero voy leyendo crónicas por ahí y me está entrando el canguelazo.
Especialmente me preocupa el tema de la altitud y ver cómo reacciona el cuerpo a partir de los 2000 m.
En fin, a ver, alguien q me quite el acojone o q ponga algo más  :bienhecho:

frasquito:

--- Cita de: dabenar en 09 Julio, 2019, 08:40:09 am ---Hola, a ver si alguien experimentado puede poner unos consejillos para esta carrera.
Mi idea es hacerla muy muy muy tranquilo, pero voy leyendo crónicas por ahí y me está entrando el canguelazo.
Especialmente me preocupa el tema de la altitud y ver cómo reacciona el cuerpo a partir de los 2000 m.
En fin, a ver, alguien q me quite el acojone o q ponga algo más  :bienhecho:

--- Fin de la cita ---

Habla co cheve creo que ya la ha subido alguna vez

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa