adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2022] Carrera de las Familias. Acogida a Ucrania: 08 Mayo, 2022

Autor Tema: [2022] Carrera de las Familias. Acogida a Ucrania  (Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Abril, 2022, 16:31:13 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241

      
Carrera de las Familias. Acogida a Ucrania

Domingo, 8 de Mayo de 2022
Hora: 09:00
Pais:
Provincia: MADRID
Población: MADRID
Lugar de la salida:  Casa de Campo
Lugar de la meta: Casa de Campo
Distancia: 5 Kilómetros
Web oficial: https://carreradelasfamilias.com/
Cuota de inscripción: De 10 a 20 euros.
Enlace a inscripciones: http://outsidetpv.com/producto/carrera-de-las-familias-acogida-a-ucrania/
Otros datos de interés: El dorsal-chip junto con la camiseta de la prueba se recogerán presentando su resguardo de inscripción (se admite en soporte digital: móvil…), obtenido al realizar su inscripción por internet, en un lugar pendiente de determinar.
Precios de inscripción hasta el 1 de mayo:
Marcha de 1,5 km: 10 euros
Carrera de 5 km: 10 euros
Menores de 14 años (1,5 km. o 5 km.): 7 euros.
Precios de inscripción del 2 de mayo al 5 de mayo:
Marcha 1,5 km: 15 euros
Carrera de 5 km: 15 euros.
Menores de 14 años (1,5
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
06 Mayo, 2022, 12:30:37 pm
Respuesta #1
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
CANCELADA
[/size]

Absolutamente lamentable lo que ha pasado con la Vuelta a la Casa de Campo y la Carrera de las Familias, que suena incluso a presunta estafa.

Lo confirmaré si recibo la devolución de la inscripción.

¿Que ha ocurrido? Pues que hasta el martes había carrera, o al menos eso ponía en las páginas web de la carrera.

El problema lo descubro el miércoles por la tarde, cuando voy a recoger el dorsal a la sede de Corricolari o Outside Comunicación S.L. que es la que emite la factura de inscripciones a ambas carreras.
Llego a la calle de Saavedra Fajardo 5 y 7, donde ya había ido en años anteriores por la Media Universitaria que también organizan.
Y tremenda sorpresa cuando me encuentro el local, a pie de calle, con el cierre bajado, y ningún aviso o nota allí.
Pregunto al conserje del inmueble, y me dice que Corricolari cerró al inicio de la pandemía, hace más de 2 años, y que nunca a vuelto a abrir. Es mas. Me indica que ese local cree que ya lo tiene otra empresa.
En ese momento se me quedó la misma cara que unas horas después se le quedó a Guardiola.

Desde el móvil accedo a las páginas web del evento, donde han quitado el lugar de recogida por un "se anunciará oportunamente", pero no dice nada más.
En la página de Outside Comunicaciones es donde me encuentro que sobre el cartel de la carrera de Vuelta a Casa de Campo han puesto CANCELADA. En el reglamento sigue apareciendo el lugar de recogida en esa calle desde la mañana del miércoles.
Finalmente, veo un punto en el que explica la cancelación: ofrecen devolución de importe, donación del importe, correr la Media Universitaria o correr la Carrera de montaña de Cercedilla. Como no puedo ir a ninguna de las 2 carreras, elijo la opción de la devolución, porque siendo sincero, no me fío de que el dinero llegue finalmente a quién va destinado, con tanto despropósito.

Hoy veo que han cambiado el comunicado, indicando que si no se elegía opción hasta el 5 de mayo (es decir, ayer), la opción elegida es la donación. Inadmisible, porque como mucho han dado 2 días para elegir, y muchos descubrirán hoy que ya no tienen opción.

Por ahora no he recibido la devolución solicitada ayer, que espero que finalmente no me nieguen.

Porque lo que no cabe en la cabeza es que fijaran un lugar de recogida de dorsales que está permanente, y quizá definitivamente, cerrado.

Suerte para la Carrera Universitaria, y que no pase algo parecido.
« Última modificación: 06 Mayo, 2022, 14:20:14 pm por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados