adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II La noche de Miaccum CARRERA: 16 Julio, 2011

Autor Tema: [2011] II La noche de Miaccum CARRERA POPULAR NOCTURNA  (Leído 16070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Junio, 2011, 19:27:53 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
II La noche de Miaccum CARRERA POPULAR NOCTURNA

Sábado 16 de Julio de 2011
Hora : 22:00
Población : Collado Mediano (Madrid)
Lugar de salida : dehesa de Collado Mediano junto al yacimiento romano MIACCUM.
Meta : dehesa de Collado Mediano junto al yacimiento romano MIACCUM.
Distancia:  10.000 metros
Inscripciones 10 €
Otros datos: Una carrera cuyo recorrido discurrirá íntegramente por caminos rústicos, pasando por las ruinas del yacimiento Miaccum de Collado Mediano. Habrá algunas zonas de paso donde se hace necesario el uso  de luz artificial,se requiere uso de frontal, si lo prefieres puedes portar una linterna. Todos los corredores que terminen la CARRERA POPULAR y que entreguen el chip en meta, recibirán un vale GRATUITO gentileza del RESTAURANTE EL HIPPODROMO, para una degustación de CHORIZO A LA SIDRA.
Web:http://www.aytocolladomediano.es/colladomediano/opencms/site/web/tu_ayuntamiento/noticias/ultimas_noticias/?comboIdiomas=spanish&idCont=/site/contents/noticias/111929/124591/&comboIdiomas=spanish
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Junio, 2011, 12:22:06 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
Esta la corrimos el año pasado y...a quien pueda interesar: (este año cambian un poco el recorrido, la salida)

_Ambiente...Festivo, divertido y agradable. Familiar con historias para niños y demás. Organización animosa y adecuada. Bien, en líneas generales. :good:

_Si te gusta disfrazarte estilo SanSilvestre, es tu carrera, Lo su suyo es de Romano o similar...con armadura, espada o túnica...lo mismo da. Dan premios al final por ello. Lleves o no, ropa interior. jj

_El año pasado dieron en la bolsa del corredor frontales, (antes de la carrera) y eso les vino muy bien a muchos porque los estrenaron en la carrera (bien visto por la organización!). Muy poco técnicos para correr, pero en la mano funcionan igual.
_Se corre por pistas de arena. ATENCION! salir lo mas delante posible, pues se levanta MUCHO POLVO el 1er kilometro! :suicide:

_¿El perfil? Bajada la ida / Subida la Vuelta con avituallamiento a mitad de carrera, al comenzar la vuelta. Después del ½ por la Naturaleza, esta cuesta os sabrá a poco…jeje :dance:

_El frontal necesario? Pues justo desde mitad de carrera si no quieres torcerte un tobillo SI es necesario…la verdad. 

_Lo del restaurante….no puedo decir nada, no fui.

_Las ruinas…¿qué ruinas? Yo no vi nada…solo un momento que se pasa por una “calzada romana” o similar…lugar idóneo para adelantar a la gente con miedito de tobillos. Todavía hay buena luz (por lo menos el año pasado)

En general…..está bien, un poco lejos de Madrid, pero es divertida y desenfadada. Este año no me pillan, aquí todo el mundo se sube al carro de los 10 Euritos….y uno se tiene que repartir.

Salú.  Adios
« Última modificación: 15 Junio, 2011, 12:50:40 pm por carlos0mail »
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
15 Junio, 2011, 22:43:24 pm
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Quiero hacer esta carrera,  nunca he participado en una carrera nocturna y me parece interesante,
15 Junio, 2011, 22:58:32 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esque carlosOmail , no lo ha resumido y no lo ha puesto tan bonito que dan ganas de apuntarse , yo tampoco he participado en una carrera mas alla de las 9 de la noche aunque esta por el entorno la deverian celebrar por el dia creo que ganaria en atractivo , aun asi no deja de ser novedosa ,
17 Junio, 2011, 20:39:38 pm
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Me apunte para mi primera carrera nocturna, ahora solo me falta el frontal  :dance:
20 Junio, 2011, 13:46:08 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
 Pues si que os gusta la nocturnidad!!!  :D
La verdad que se empieza con media luz, tampoco está oscuro como "Boca de lobo"  tened cuidado con los bichos del campo!  :girl_werewolf:

Mira a ver lo de salir adelante aunque te suponga esfuerzo que el polvo que generan tantos pollos trontando es como para ir con mascarilla, en serio. la gente lo que lleva es una gorra y encima un frontal MUY ligero de PEZTL, no se el modelo exacto, pero para correr es lo mejor. Tampoco es que se haga de dia cuando lo enciendes... Salú!
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
28 Junio, 2011, 22:33:46 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues me esta llamando mucho la curiosidad este 10000 nocturno , y con toda seguridad que voy a participar en esta curiosa carrera , haver que tal se da la carrera por la noche , las veces que he corrido por la noche las sensaciones son muy diferentes al dia , y por lo que nos cuenta el compañero carlosomail la carrera puede ser muy divertida ,
29 Junio, 2011, 16:01:24 pm
Respuesta #7
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
No os escudéis en mi descripción de una carrera, que lo que pasa es que sois unos VICIOSILLOS y FOROFISTAS de la zapatilla!!! jeje  :drinks:
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados