adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV CARRERA POPULAR DE SAN N: 09 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO  (Leído 19846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Septiembre, 2011, 21:10:06 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la carrera de san nicasio nunca ha sido una carrera facil , segun leo para esta edicion la han colocado todas las cuestas posibles , ha bra que ponerle apellidos a esta carrera y llamarla , San nicasio de todas las cuestas , ya no hay marcha atras llevo inscrito hace tiempo ,

 por cierto que saven nuestros compañeros leganenses , de la joven media maraton de leganes , vamos a tener oportunidad de correrla este año ,
03 Octubre, 2011, 14:46:17 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Pues menos mal que no me había curado todavía la descripción del circuito que sino  :suicide:
La verdad es que jose el largo tiene razón (aunque me fastidie reconocerselo) es un nuevo circuito raro y duro, especial para lo que tengan buena cintura por todas las curvas que tiene  :D ( kike esta pensada para ti  ;D ). Tiene varias rampas que se van a pegar y mucho.
Ya os lo describiré si es que no lo varían.

OOLA
HABER COMO ME RESPONDE EL GEMELO ESTA SEMANA,LA ANTERIOR NO ENTRENE NINGUN DIA,HOY YA NO ME DUELE TENGO CITA CON EL FISIO Y LUEGO LE DARE UN POCO HABER QUE TAL,SI ESTOY MAL NO LA CORRERE ME TENGO QUE RESERVAR PARA LA MEDIA DE FUENLABRADA,AUNQUE MUY MAL TENGO QUE ESTAR PARA NO CORRER EL DOMINGO,TE AGRADECERIA UNA DESCRIPCION,¡¡ :good:
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
07 Octubre, 2011, 14:58:22 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Aunque tarde aquí tenéis la descripción del recorrido.

La salida es la habitual en esta prueba, en el centro comercial, los 3 primeros km con de callejeo por en casco antiguo de leganes, ojo al paso por debajo de la vía de cercanias, la salida es dura, el recorrido transcurre básicamente en plano hasta el km 3,5 que llegamos al parque del 5º centenario, que rodeamos por el exterior hasta el cementerio, nada mas salir del cementerio tras una pequeña recta, empezamos con las complicaciones, primero bajando rápido para rodear el estadio de Butarque y desde ahí tras una pequeño plano volvemos a bajar en dirección al decatlón, en la entrada al centro comercial una bajada corta y dura nos dejara en el km 5, después 1 km de vueltas dentro del parking del centro comercial, todo plano, eso si la salida una rampa que no llega a 100 metros es durisima, una pequeña rotonda y a continuar subiendo en una rampa menos dura pero mas larga, giro de 180 grados y a bajar lo que hemos subido, giro en la rotonda a la derecha y vuelta a subir, por la calle paralela, mas larga y quizás algo mas dura, volvemos a girar a la derecha, una corta recta  y llegamos al km 7, volvemos a bajar rápido, unos 300 metros hasta una pequeña rotonda, giro de 180º y a subir lo bajado otra vez, nada mas terminar la subida se terminaron las grandes cuestas, giro para rodear el cementerio ( km 8 ), entramos al parque del 5º centenario por un puente (ojo en la entrada y en la salida) y continuamos por el carril bici hasta el final del parque, giro otra vez de 180º para terminar de rodear el parque (km 9 ) y desde ahí solo queda un pequeño callejeo casi plano para llegar a la meta.

Para mi opinión el circuito en su parte central en terrorífico si no te gustan las subidas o no te adaptas a subidas y bajadas duras sin descanso entre medias, el circuito interior en el parking del centro comercial sin comentarios y la cantidad de giros de 180º son ideales para romper el ritmo del mas pintado. A mi en definitiva no me gusta.

Espero que os sirva de algo la descripción.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Octubre, 2011, 21:05:03 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ami me ha encantado la descripcion me ha servido de mucho , y la san nicasio me va a servir como entrenamiento para la media de somosierra , que bien ,  conozco esa cuesta y es verdad es terrorifica y otras hierbas , lo que no entiendo muy bien es el correr por el parking , sera mi primera vez
08 Octubre, 2011, 08:18:41 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Aunque tarde aquí tenéis la descripción del recorrido.

La salida es la habitual en esta prueba, en el centro comercial, los 3 primeros km con de callejeo por en casco antiguo de leganes, ojo al paso por debajo de la vía de cercanias, la salida es dura, el recorrido transcurre básicamente en plano hasta el km 3,5 que llegamos al parque del 5º centenario, que rodeamos por el exterior hasta el cementerio, nada mas salir del cementerio tras una pequeña recta, empezamos con las complicaciones, primero bajando rápido para rodear el estadio de Butarque y desde ahí tras una pequeño plano volvemos a bajar en dirección al decatlón, en la entrada al centro comercial una bajada corta y dura nos dejara en el km 5, después 1 km de vueltas dentro del parking del centro comercial, todo plano, eso si la salida una rampa que no llega a 100 metros es durisima, una pequeña rotonda y a continuar subiendo en una rampa menos dura pero mas larga, giro de 180 grados y a bajar lo que hemos subido, giro en la rotonda a la derecha y vuelta a subir, por la calle paralela, mas larga y quizás algo mas dura, volvemos a girar a la derecha, una corta recta  y llegamos al km 7, volvemos a bajar rápido, unos 300 metros hasta una pequeña rotonda, giro de 180º y a subir lo bajado otra vez, nada mas terminar la subida se terminaron las grandes cuestas, giro para rodear el cementerio ( km 8 ), entramos al parque del 5º centenario por un puente (ojo en la entrada y en la salida) y continuamos por el carril bici hasta el final del parque, giro otra vez de 180º para terminar de rodear el parque (km 9 ) y desde ahí solo queda un pequeño callejeo casi plano para llegar a la meta.

Para mi opinión el circuito en su parte central en terrorífico si no te gustan las subidas o no te adaptas a subidas y bajadas duras sin descanso entre medias, el circuito interior en el parking del centro comercial sin comentarios y la cantidad de giros de 180º son ideales para romper el ritmo del mas pintado. A mi en definitiva no me gusta.

Espero que os sirva de algo la descripción.

OOLA
MUCHAS GRACIAS,DESCRIPCION GENIAL¡¡HABER QUE TAL SALE¡¡¡¡ :clapping:
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
09 Octubre, 2011, 10:26:07 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
BUENO EN PRINCIPIO IBA A SER UNA CARRERA TRANQUILA DESPUES DE MI LESION DE GEMELO,Y AL FINAL HE HECHO MI MMP 36.20¡¡¡GENIAL Y LLEGANDO CON FUERZAS,ESTOY MUY ORGULLOSO LLEVO MUY POCO TIEMPO CORRIENDO Y VOY EN PROGRESION,Y MEJORANDO DIA DIA
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
09 Octubre, 2011, 12:21:37 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena kike por el carreron que te salio esta mañana , 36 minutos ya es correr mucho y rapido en la carrera de esta mañana , que salvo la cuesta del cementerio nos hemos subido todas las cuestas posibles , tu tiempo me deja un poco acomplejado pues yo tarde unos minutos mas , me fuy hasta los 48 , que para lo poco que he entrenado esta semana tambien me doy por satisfecho , nada tiene que ver la antigua san nicasio con la nueva , han echo un circuito bastante duro , aunque a mi me ha gustado bastante he echo mucha cuesta que me ha servido para somosierra , auque tengo que meter mas km pues esta semana ya incluido la carrera he acabado con la bonita cifra de 15 km , lo que no me gusto mucho fue el tramo del aparcamiento del centro comercial , aquello me recordo a un cross pero por asfalto , con cinta por todos lados y corredores dando vueltas , en definitiba que la nueva san nicasio de todas las cuestas me ha vuelto a encantar ,
09 Octubre, 2011, 12:37:12 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana consegui hacer unas fotillos de la san nicasio , son poquitas y las veis en poquito tiempo ,

 
https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Sannicasio2011#5661435915095321042
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados