CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > OCTUBRE

[2008] IV MARCHA MUNDIAL AVON CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

(1/1)

Pepe:
Domingo 19 de octubre de 2008 a las 12:00
POBLACIÓN: Getafe (Madrid)
Lugar de salida: Coliseum Alfonso Pérez
ORGANIZA: Avon Cosmetics S.A.
DISTANCIA: 4.000 m
TELÉFONOS: 918879000
INSCRIPCIÓN: Gratuita
 - MODALIDAD: Carrera Popular
 - WEB: http://www.avon.es/PRSuite/info/aboutPressList.jsp?index=1&item=4

joseluis:
Según pone en este enlace la inscripción es de 5€ (la inscripción incluye la camiseta).

Ya la podían haber puesto otro día que me pilla al lado de mi casa, aunque teniendo en cuenta que la del CSIC es a las 9:00 y esta es a las 12:00, estoy por inscribir a mis hijos (siempre que no sean más de 4 km) y correrla con ellos cuando vuelva de Madrid (o andarla porque no estaré para muchos trotes).

joseluis:
Rectifico mi anterior mensaje ya que no he estado acertado con lo del precio de la inscripción  >:((, acabo de recibir contestación de Avon a unas preguntas sobre la carrera y es tal como ha puesto Pepe, es decir la inscripción es gratuita, lo que cuesta 5€ es la compra de la camiseta.

Admin:

--- Cita de: joseluis en 29 Septiembre, 2008, 17:10:53 pm ---Rectifico mi anterior mensaje ya que no he estado acertado con lo del precio de la inscripción  >:((, acabo de recibir contestación de Avon a unas preguntas sobre la carrera y es tal como ha puesto Pepe, es decir la inscripción es gratuita, lo que cuesta 5€ es la compra de la camiseta.


--- Fin de la cita ---

Ok Joseluis, gracias por la aclaración

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod